and if you ever should lose hope
follow my light from afar
when you don't know where
you're going to
I will look after you
Look after you ┅ Aron Wright
Maya se estaba arreglando para el evento de Lark al Anochecer. Estaba algo cansada como para asistir, pero prefería ir con los demás al evento, que quedarse con Jackie y Cole en la casa.Ayer, la pelinegra había faltado a clases para irse a una casa del lago junto al rubio, haciendo que los castigarán a ambos al llegar borracha. Por lo que le había dicho su hermana, le habían entregado una lista con las tareas que tendrían que hacer.
Tenía que admitir que, aunque estuviera cansada, estaba emocionada por conocer a Hayley, la prometida de Will. No había tenido la oportunidad de conocerla anteriormente, asique le emocionaba el echo de hacerlo por fin hoy.
Se miro al espejo, acomodándose el cabello. Se había echo una media coleta y se había maquillado un poco. Al salir del baño, se dirigió al salón, encontrándose con Isaac y Lee. Ambos estaban sentados en el sofá con la mirada baja, como si estuvieran esperando a alguien.
Ambos levantaron la mirada al escucharla entrar, el pelinegro la recorrio con la mirada ─¿Siempre vas con esas zapatillas? ─pregunto divertido al fijarse en las Converse que la chica siempre utilizaba.
─¿Siempre vas con esa chaqueta? ─hablo de la misma forma que el, viéndolo con esa chaqueta de cuero que siempre llevaba.
Lee se levantó mientras soltaba una risa leve al ver que su hermano no le respondía nada ─Vamos señorita. Ya tenemos que irnos ─hablo en un tono formal, enrollando su brazo con el de ella ─Te ves linda así, pero ¿no te dará frío? ─hablo mientras empezaba a caminar, escuchando los pasos de Isaac detrás de ellos.
Maya bajo la mirada a lo que tenía puesto.
Eran unos pantalones cargos junto a una polera algo corta, había preferido verse bien que a no tener frío.Se encogió de hombros, saliendo junto a los hermanos ─No creo.
─Seguro ─murmuro con sarcasmo, viéndola soltarse de su agarre para caminar en dirección a Jackie, quien estaba recogiendo los juguetes del patio delantero.
─¡Jackie!─coloco sus manos en los costados de su cuerpo, sobresaltando a la pelinegra.
Su hermana río, girándose hacia ella ─¿Ya se van? ─pregunto mientras veía a los demás salir de la casa.
─Sip ─metió sus manos en los bolsillos delanteros, balanceándose ligeramente con los pies ─Tienes trabajo que hacer por aquí ─dijo mientras veía a su alrededor.
─Si, algo ─suspiro cansada con solo pensarlo.
─¡Maya! ─ambas voltearon a ver al escuchar el grito de Danny, mientras Isaac y Lee le hacían señas para que fuera al coche.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac Garcia
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│❝Todo lo que siento por ti, esta escrito en las canciones❞ ➢ Maya, una famosa cantante de una banda de Nueva York, luego del accidente de sus padres y hermana mayor, tendrá que mudarse junto a su hermana Jackie a Colorado co...