I'll keep you far away, far
away like a star
Hard not to fall
for you, I gave you
all my heartFallen Star ╍ The Neighborhood
Habían pasado casi tres meses desde que Maya y Jackie habían vuelto a Nueva York junto a su tío Richard y Danny.
Desde que llegaron, lo único que había estado haciendo la menor era estar metida en el estudio, practicando las canciones para grabarlas. Lo primero que le había pedido la empresa fue que iniciaran de inmediato con el nuevo álbum que tenían que lanzar.
Y aún con todo el trabajo que tenía sobre ella, casi sin dormir por las noches con las prácticas que hacían con la banda, a Maya le ayudaba bastante a distraerse. A dejar de pensar.
Había sido un cambio difícil para ellas, volver a la cuidad donde habían crecido con su familia, sin estar junto a ella. Y se le dificultó más luego de alejarse por completo de Isaac.
Luego de su partida, el chico Garcia la había bloqueado por todas partes, haciendo notar que la quería lejos.
Y ella no podía culparlo.
Era claro que eso pasaría, pero estaba bien, ¿no?
Ambos seguirían con sus vidas como las tenían antes de conocerse, serían simples extraños con recuerdos en común.
-¡Salimos en cinco! -grito uno de producción, acomodando las últimas cosas para empezar con la entrevista.
Con el anuncio del lanzamiento del nuevo álbum, muchos programas de televisión los habían llamado para entrevistar los antes de que saliera.
Maya se acomodo en el sofá que compartía con Annabeth y Riley, intento disimular los nervios que sentía presente en su estómago, se había desacostumbrado a todo esto.
-Hoy tenemos en exclusiva a la banda del momento, Fallen Angels -hablo Tom, el conductor del programa. Los cinco saludaron hacia las cámaras que los apuntaban- Un gusto tenerlos aquí, chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac Garcia
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│❝Todo lo que siento por ti, esta escrito en las canciones❞ ➢ Maya, una famosa cantante de una banda de Nueva York, luego del accidente de sus padres y hermana mayor, tendrá que mudarse junto a su hermana Jackie a Colorado co...