━━ 0.4 𝐇𝐚𝐭𝐫𝐞𝐝 𝐭𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐌𝐚𝐲𝐚

2.6K 216 18
                                    

♫ ʀᴇғʟᴇᴄᴛɪᴏɴs

Era una mañana soleada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una mañana soleada. Para los ojos de Maya, era una mañana perfecta. Cuando bajo a la cocina se preparo unas tostadas junto a una chocolatada caliente.

Para ser un día con los Walter, estaban raramente callados. Al parecer, Jackie “activo” un botón rojo, una donde ella era una soplona y por esa razón los chicos estaban castigados.

Cuando Maya se fue a sentar con los chicos a la mesa Lee la miro, no habían hablado mucho desde lo que le había dicho en la escuela.

─¿Todo bien? ─la chica lo volteo a ver, asintiendo con la cabeza mientras daba un mordisco a su tostada ─¿Segura?

Maya soltó un suspiro, contestándole después de tragar un pedazo de tostada ─Lee, no estoy molesta.

─No hablo de eso… ─la chica lo dejó de mirar cuando su teléfono empezó a sonar, era Lola.

Maya contesto confundida, desde que había llegado con los Walter ninguno de la banda la había llamado.

Maya, que bien que contestas ─se levantó para salir de la casa, quería un poco de privacidad y con los chicos no lo lograría.

─¿Hola? ¿Que paso? ─respondió confundida, cuando salió vio a Jackie, quien volvía de correr, hablando con George.

¿Cómo estas? ─Lola ignoro su pregunta, sonando un tanto nerviosa.

─Ahm, bien. Me he sentido bien aquí. ─la chica saludo con una sonrisa a su hermana, viéndola entrar a la casa.

Eso es bueno… No has visto tus redes sociales ¿o si? ─Maya lo pensó, desde que había llegado no había prestado atención a eso, había intentado desconectarse un poco de todo.

─No, la verdad es que no ¿Por qué, que pasó?

Maya… ─la chica dejó de prestarle atención cuando vio salir a Lee de la casa apurado, pasando por al lado de ella.

─Lola, ¿podemos hablar después? Es que… no puedo hablar ahora.

Maya, es importante ─por el tono de voz serio que tenia sabia que era cierto.

─Lola, entiendo que sea importante, pero te prometo que te llamaré después.

Bien, pero hazlo, o si no lo haré yo ─aviso con una voz sería. Maya se despidió, empezando a caminar a la entrada de la parte de la cocina.

Cuando entró se acercó a Katherin ─¿Qué le pasó a Lee?

─La verdad es que no se ni la mitad de las cosas que le pasan a las personas en esta casa, linda ─soltó un suspiro cansado. Intercambio una mirada con Nathan, quien se encogió de hombros.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac GarciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora