Antes de empezar el capítulo, quiero dejar una pequeña nota porque siento que si la pongo al final nadie la tomara en cuenta.
Na mentira, pero quiero saber que piensan de la nueva portada, y espero que opinen, no como con los separadores que nadie dijo nada sobre ellos.
Perdon la tardanza, pero el capítulo que tenía planeado hacer en vez de este, era otro. Pero cambiaron los planes por una escena que no sabía si les gustaría y tuve problemas con eso.
Al final, ese capítulo quedará como un extra para el final del fanfic (ya estamos cerca)
Y Yap, al final igual hablaré de algunas cosas.
Pero los dejó tranquil@s para que lean el capítulo.
☆☆☆
Y aunque el orgullo a veces
oculto mis miedo' temo caer
y que no estés conmigo
M.A.I ┅ Milo JMaya se encontraba en su cuarto junto Jackie, en un silencio cómodo mientras ambas se arreglaban para la escuela. La menor le había contado lo que había ocurrido en la escuela con más detalle, hablándole también sobre el castigo que le habían puesto y sobre lo de Cole.
—¿Te puedo pregunta algo? —rompió el silencio Maya, viendo a su hermana asentir— ¿Dónde estabas ayer?
Jackie dejó de peinar su cabello al escucharla, cuando había llegado, no le había contado nada, yéndose directamente a cambiarse de ropa gracias a que la suya estaba empapada.
—Me perdí —dijo con simpleza. Al ver cómo su hermana abría los ojos alarmada, añadio:— Pero Cole me fue a buscar.
—Eso es aún peor —se burló Maya, al ver la mala cara que le ponía la pelinegra se disculpo— Bien, perdón. Pero, ¿Por qué lo llamaste a el y no a mí o a Alex?
—Si te llame —dijo con un bufido—, y como no contestaste llame hacia el teléfono de la casa y el fue quien contesto.
Maya la miro confundida— ¿Y porque llegaron mojados si te fue a buscar?
Jackie suspiro, pensando en la discusión que habían tenido fuera del auto— Nada importante —dijo con la mirada gacha. Al recordar algo, la subió rápidamente—. Me contó algo.
Maya la miro deprisa al escucharla, sentándose en su cama— ¿Qué pasó?
Miro hacia la puerta, notando que no hubiera nadie en la segunda planta. Cuando estuvo segura, se fue a sentar a un lado de su hermana para comenzar a hablar— Cole me contó sobre lo de Paige y lo que había pasado con ella.
Maya suspiro con fastidio— ¿No se supone que el conquistó a Paige cuando ella estaba con Alex y ya? Porque si es eso, yo ya lo sabía —dijo con obviedad.
Jackie negó con rapidez— Me contó su parte de la historia —al escucharla, la castaña la miro con interés—. El no sabía que ella estaba con Alex cuando se besaron, lo supo por la reacción que había tenido el al verlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac Garcia
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│❝Todo lo que siento por ti, esta escrito en las canciones❞ ➢ Maya, una famosa cantante de una banda de Nueva York, luego del accidente de sus padres y hermana mayor, tendrá que mudarse junto a su hermana Jackie a Colorado co...