━━ 0.8 𝐋𝐮𝐜𝐲'𝐬 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲

2.1K 152 26
                                    

When things were bad
one of us ran away
I should have come back
but I was too proud.
Unsaid Emily

Maya no sabía donde estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya no sabía donde estaba. Miro a su alrededor confundida, sabía que era un sueño, pero no entendía sobre que.

Cuando miro más detalladamente, se dio cuenta de el lugar en donde estaba. Estaba en su antiguo cuarto, el que compartía con Jackie.

Vio las antiguas camas, los poster que tenía y todas la fotos pegada en las paredes, las mismas que había dejado el día que se fue para empezar en la agencia.

Se giro al escuchar a alguien entrar, era Jackie en una versión más joven.

La pelinegra la miro en una falsa sorpresa ─Wow, volviste.

Maya no supo que decir, vio como se acercaba a la pared donde estaban pegadas las fotos. Específicamente, a una donde salían ellas dos junto a Lucy.

─Viejos tiempos ¿no? ─despego la foto, viéndola de cerca ─Cuando éramos unidas, antes de que te fueras y pasará todo esto ─se giro hacia ella, aun con la foto en la mano ─Que mal que no podamos volver a esos tiempos para que te despidas de ellos.

Vio como Jackie rompía la foto, tirándola a al basura. Cuando salió del cuarto, ella la siguió, saliendo al pasillo que tanto conocía.

Estaba en la antigua casa, en Nueva York.

Miro alrededor, dándose cuenta que su hermana ya no estaba, como si se hubiera esfumado. Empezó a caminar al escuchar ruidos en una habitación.

Cuando llegó a la fuente del sonido, se encontró con la habitación de Lucy, asomándose levemente al estar la puerta semiabierta.

─Puedes pasar, May ─sintió como se le empezaba a crear un nudo en la garganta al escuchar la voz de su hermana mayor, quien siempre la cuido y protegió, quien la apoyo en todo, incluso cuando está no le dijo lo que iba a hacer.

Empujó la puerta despacio, sin querer revelar a la persona que estaba detrás de esta. Al bajar la mirada, lo primero que vio fueron los zapatos favoritos de ella, al subir la mirada, se encontró con la de su hermana mayor.

Sin decir nada, Lucy abrió sus brazos, incitándola a abrazarla. Maya, sin esperar, la abrazo. Sintiendo la calidez que tenía el cuerpo de su hermana, recordando como esos brazos la hacían sentir protegidas, incluso ahora.

Sintió las lágrimas caer y las manos de su hermana en su cabello, haciéndole cariño ─Tranquila, princesa. Ya está tu hermana para ti ─la meció suavemente, calmando sus lágrimas.

─Lucy, lo siento tanto… ─hablo como pudo, intentándose tragar el nudo que tenía.

─Que sientes, pequeña. ¿Te sientes culpable por no despedirte? ¿Por no estar en mi último cumpleaños? ─Maya sintió como la empezaba a soltar lentamente ─Que irónico, en mi último cumpleaños no estuviste y en el de ahora, yo no estaré.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac GarciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora