Hoy sería el primer día para las hermanas Howard y Maya tenía que admitir que estaba nerviosa, una cosa era poder hablar con Lee, que ya la conocía, y otra muy diferente era con personas del colegio.
Contando también que ella hace mucho que no iba a la escuela, al estar con lo de la banda y de la música, ella siempre tenía clases particulares, es decir que no necesitaba socializar con nadie.
Pero eso cambiaría hoy.
Ambas hermanas se habían despertado por una de las muchas alarmas que tenía Maya, mientras Jackie ordenaba su ropa en la cama, la menor estaba indecisa en que ponerse.
─Jackie, necesito tu opinión ─se giro para verla, tenía en la mano derecha un poleron ancho azul y en la izquierda otro poleron ancho, pero este era gris ─¿cual me colocó?
Su hermana miro detalladamente cada uno ─Yo digo que el azul ─Maya se giro a verse en el espejo, sobreponiendo el poleron a su cuerpo ─¿Desde cuando te preocupas en que ponerte? ─la chica la miro por el espejo, girándose a verla.
─Desde nunca, pero es el primer día y hace mucho no tengo uno ─soltó un suspiro mientras se colocaba el poleron, poniéndose también un collar con un dije de estrella, se lo había regalado Kai, el tenía el de luna y ella de estrella.
Se giro de nuevo para ver a su hermana mayor ─¿Estas lista? Quiero desayunar al menos algo antes de salir, y no se porque, pero me da la impresión que ellos se van a comer todo ─Jackie también lo presentía, contando con todo el alboroto que se escuchaba en la cocina.
─Si quieres baja, no quiero que te quedes sin desayuno, yo no tardare ─ambas se sonrieron, mientras ella terminaba de prepararse, Maya salió del cuarto.
Al bajar, se quedó al principio de la escalera, haciéndose a un lado para que pasarán.
─Mini singer ─paso Cole, haciéndole un gesto con la cabeza en señal de saludo, para no parecer mal educada le sonrió, aunque cuando el salió y no la vio frunció el seño mientras rodeaba los ojos.
─¡Maya! ─la chica miro a su derecha, era Lee.
─Hola ─lo saludo con una sonrisa mientras el se acercaba.
─Ya nos tenemos que ir, toma ─el chico le pasó un sándwich envuelto en servilleta ─no tomaste desayuno y eso te puede hacer mal.
─Gracias Lee, pero no tenías que preocuparte ─la chica lo siguió, guardando el sándwich en su mochila, ajustándola en su hombro.
─Tranquila, no es nada ─le resto importancia, viendo como sus primos se subian ─Por cierto, nos sentamos por edades, así que te sentaras junto a mi, si quieres te puedes comer el sándwich en el camino ─el chico le sonrió, al ver que venía Jackie se alejó, yendo a la camioneta.
Maya se volteo a ver a su hermana, ambas soltaron un suspiro mientras se veían─¿Estas lista? ─Jackie pregunto.
─No ─ambas rieron, empezando a caminar a la camioneta, Alex bajo de esta para dejar pasar a Jackie y para que Maya pasará para atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac Garcia
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│❝Todo lo que siento por ti, esta escrito en las canciones❞ ➢ Maya, una famosa cantante de una banda de Nueva York, luego del accidente de sus padres y hermana mayor, tendrá que mudarse junto a su hermana Jackie a Colorado co...