So she said what's the problem baby
What's the problem I don't Know
Well maybe I'm in love
Accidentally in love ┅ Counting Crows
Cuando llegaron a la casa, todo se sentaron en silencio alrededor de la mesa del comedor. Todos en silencio debido a las expresiones de molestia que ambos adultos tenían en sus rostros.George fue el que primero tomó la palabra─ Su madre y yo no toleramos las peleas ─se encogió de hombros, para después seguir─. Eso no es nuevo.
Katherine negó─ Ya no son niños pequeños. Deben poder resolver sus indiferencias sin violencias ─su mirada se poso en el chico de pecas, quien estaba sentado dándole la espalda. La mujer le palmeo su hombro─ Mírame. Ahora. ─Alex se volteo en su lugar para mirarla, soltando un suspiro─ Ustedes dos son hermanos. Lo que tienen es algo valioso y es frágil, y créanme, se lo pueden arrebatar en un segundo.
Todos agacharon la cabeza al escuchar el tono con el que la mayor les estaba hablando.
Katherine siguió─ Todos están castigados por un mes.
Maya levanto la mirada, sin entender si ella entraba en el mismo saco que los demás. Era claro que había peleado y eso no estaba bien, pero no se había metido en la pelea de ambos hermanos como los demás.
Danny hablo─ ¿Y que hay de las audiciones?
─Puedes hacer las audiciones pero sólo porque son parte de la escuela ─dijo Katherine.
George hablo esta vez.
─Y harán tareas extras antes de ir a la escuela, hasta que yo diga lo contrario.Lee soltó un bufido,─ ¡Eso no es justo! Nosotros ni siquiera estábamos peleando ─exclamo, señalándose a el y a los demás, sin incluir a Alex y Cole.
Katherine lo miro incrédula, con ambas cejas alzadas─ Lo siento. ¿Crees que esto se trata solamente de la pelea? ─al escucharla, todos le prestaron atención─ Sabemos que todos han mentido para cubrir a Cole, mientras el mete a chicas a su cuarto a medianoche. ─Maya dio una mirada rápida a todos los presentes, ella no sabía de eso, lo único que le había contado Jackie era acerca de que había visto una vez salir a Oliva del cuarto del rubio─ Pueden tener privacidad, y pueden tener limites. Pero nunca pueden engañar y mentirnos. ¿Entendido?
Todos asistieron con la cabeza, tomando sus cosas para comenzar a levantarse de sus lugares en silencio, haciendo que ambos adultos los pararan de inmediato.
─¿Dijimos que pueden irse?
Maya suspiro, dejando sus cosas nuevamente en la mesa y dejándose caer en su lugar, igual que los demás.
George volvió a hablar─ Todos ustedes se quedarán en esta sala, hasta que estos dos resuelvan sus indiferencias ─dijo apuntando a ambos hermanos, quienes estaban en silencio sin voltear a verse─. Considérenlo una reunión familiar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac Garcia
Фанфик𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│❝Todo lo que siento por ti, esta escrito en las canciones❞ ➢ Maya, una famosa cantante de una banda de Nueva York, luego del accidente de sus padres y hermana mayor, tendrá que mudarse junto a su hermana Jackie a Colorado co...