━━ 0.7 𝐑𝐚𝐛𝐛𝐢𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐟𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬

2.1K 175 45
                                    

♬ ᴄᴀɴ'ᴛ ʜᴇʟᴘ ғᴀʟʟɪɴɢ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ

Estaban en el partido de Parker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en el partido de Parker. Aun no empezaba pero faltaba alguien, Cole.

Todos le habían mandado mensajes y lo habían llamado, pero el no contestaba.

Incluso Maya lo había llamado, insultándolo en proceso. Lo último que quería era que Parker se sienta mal por la falla de su hermano mayor.

─No contesta ─soltó un suspiro rendida, guardando su celular.

─No puedo creer que Cole no venga, es su hermana ─se quejo Lee.

Isaac los miro a ambos, cuando vio que el partido estaba casi por empezar, se levantó, ganándose las miradas de su familia.

─Al tiro vengo, voy a comprar algo ─informo, saliendo como podía al haber tanta gente en las gradas.

Jule, quien estaba junto a ellos, la miro al ver que el pelinegro se iba ─Lee me contó que vas a salir con Isaac.

─Ahm, si… ─hablo distraídamente, la miro al darse cuenta de algo ─¿Lee te contó? ─frunció las cejas. No entendía en que momento se habían hablado para que le contara.

─Si, ayer por mensaje.

─¿Se dieron sus números? ─pregunto sorprendida. ¿En que momento habían echo eso?

─Si.

Maya no pudo preguntar nada más por la llegada de Isaac, quien llevaba en cada mano un ramo de flores.

Cuando se sentó, el partido comenzó. Y Cole todavía no llego.

☆☆☆

Cuando terminó el partido, Parker se acercó a ellos de inmediato, viendo a cada uno para ver si encontraba al rubio.

Maya la miro, indecisa de acercarse. Cuando la niña la miro, supo que sería lo mejor ─Parker ─la llamó, sin decir nada, la rubia se acercó a ella, lazándose a sus brazos con lágrimas en sus ojos.

─Se suponía que vendría ─murmuro con su voz entrecortada, escondiendo su rostro en la ropa de la chica ─Es un mentiroso…

Le acarició la espalda, intentando que se relajara ─Lo se, pero tal vez tenga una explicación ─Parker bufo al escucharla ─Oye ─tomo su rostro, alzándolo para ver sus ojos, los cuales estaban con lágrimas que limpio ─Estoy orgullosa de ti, todos lo estamos. Y estoy segura que Cole también lo esta.

La pequeña sorbió su nariz, volviendo a abrazarla para sentir esa calidez que le proporcionaba Maya.

Cuando estuvo más tranquila, la separó ligeramente de su cuerpo, compartiendo una mirada con el pelinegro ─Creo que Isaac quiere darte algo ─mientras le acariciaba el cabello, el chico se acercó a ellas, acunclillandose enfrente de la niña para quedar a su altura.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac GarciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora