0.160

920 70 2
                                    

Lilooo 💜

¿Que paso? ¿Estás bien?

Dime qué estás bien cariño! 💔

Arthur.L

¿Estás bien? ¿Que fue lo que pasó? Charles no me habló de esto, dime qué te encuentras bien.

Es un estúpido, lo siento mucho Cam.💔

Tay 💗

Oh dios, cariño mío lo acabo de ver y realmente no espere que fuera a terminar, ¿En donde estas? Voy contigo.💔

Nos necesitas contigo, en donde estas cariño estaremos contigo en esto.❤️

Selena 💜

Mi cariño, lo siento mucho.

Se que fue una ruptura muy dolorosa, por favor dinos en donde estas y estaremos ahí.

Solo déjanos saber que estás bien! 💔

Cassandry💅🏻❤️

Lo odio, el termino con esto no?

Estoy llorando por imaginarme el cómo te encuentras.

Dónde estás? Puedo estar ahí solo dime dónde y arreglaremos esto.😭

Mum pascale ❤️

Mi amor, no entiendo que pasó no entiendo.

Estoy destrozado por esta noticia no puedo creerlo y yo sé que el fue quien te defraudó.

Contéstame cuando estés lista cariño, siempre estaré para ti.

Te quiero cariño, fuiste una novia maravillosa.

Kika 💗

Oh cariño, lo siento mucho no puedo entender por qué se terminó y es un asunto de ustedes pero si necesitas hablar yo estoy aquí esperando por ti.

Te quiero, y se que te repondrás de esto!

Littlebee Carla 😍

No se que decir, estoy un poco desconsolada por la noticia, solo quiero decirte que fuiste maravillosa.

Eres un ángel, el no te merece cariño, solo agradezco de esta relación que hoy te está haciendo sufrir es que te conocí y que me quedo contigo siempre.

Estoy aquí día y noche si quieres hablarlo, podemos salir por qué tú eres mi hermana.❤️

Lo siento mucho cariño, cuando estés lista.

Barbie 💖

Solo quiero decir que en este momento quiero darle un golpe en ese perfecto rostro por qué es un perfecto idiota.

Tener una mujer como tú le pasa solo una vez en la vida!

Dylan está aquí y queremos decirte que sabemos lo mucho que te está doliendo esto y que estamos contigo.

Siempre estaré justo aquí cuando más me necesites. Y esto es ahora dime dónde estás y podemos arreglarlo. Solo déjanos saber que estás bien estamos preocupados por ti.

"Unlimited" PART IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora