Camille
Amo estar embarazada, sentir la vida dentro mi me hace sentir una mujer capaz de muchas cosas y cuando ella se mueve sonrió por qué se que ella también ya quiere conocer el mundo y a su padre. Pero ya en mi octavo mes me siento tan desesperada y cansada esperando que esto acabe una por qué ya quiero tenerla en brazos, y dos por qué realmente estoy sufriendo con el peso, el dolor de pies y los cambios hormonales.
Me he desculpado con Charles millones de veces después de hacerle una y mil escenas tontas. Una vez llore tanto por qué le pedí que me ayudara a levantarme de la cama y me tomo en brazos y me llevo hasta el baño y le reproche que no me tratara como una inútil. El como el gran hombre que era me dejó llorar todo lo que quise mientras me abrazaba todo el tiempo y me decía que no le parecía una inútil, simplemente que quería cuidarme y darme un poco de apoyo en todo este proceso que estoy sufriendo sola. Entonces le pedí disculpas y después fueron muchas más situaciones como estas.
He estado insoportablemente estas últimas semanas por qué me siento cansada, y me duele el vientre, creo que Julia ya quiere salir lo más pronto posible, mi parto está programado en dos semanas así que ella debe de estar contando las horas. Ella pateo de nuevo mi vientre y yo me encogi en la cama del dolor.
-Oye amor, a mamá le duele eso. Tienes que tranquilizarte y esperar el momento.- Hable con ella esperando que me entendiera y parara de jugar a costa del dolor de su madre.
-Mama tiene razón cariño, estamos a unos pocos días de que puedas llegar a nuestros brazos pero tienes que detenerte, a mamá le duele eso y si a ella le duele a papá también.- Charles se acercó saliendo del baño se agachó para depositar un beso en mi enorme vientre.
-Cierra la boca Charles, no te imaginas ni le dolor que estoy sintiendo.- Dijo molesta tocando mi vientre.
-Lo se, eres tú quien lo tiene pero eso no quiera decir que no puede dolerme verte sufrir amor.- Charles se acostó a mi lado y me habló suavemente. Aunque debería de estar harto de mi el siempre me trataba con amor y con ternura, soy una malagradecida.
-Lo siento mi amor, se que tú también eres parte de esto no debo hablarte así disculpame.- Puse mi mano sobre su mano en mi vientre y me acerque más a el.
-Siempre te cuídate incluso cuando no me quieras ahí, quiero que estés tranquila mi amor se que probablemente estés sufriendo y queriendo que ya saquen a jalones a nuestra bebé pero todavía no. Falta menos amor solo recuerda que la estamos esperando y que al final cuando esté en nuestros brazos valdrá toda la pena.- El me abrazo y beso mi frente. Era un papá increíble.
-Lo se, se que todo esto valdrá la pena aunque eso no evita que esto no duela pero no te preocupes mi vida, estoy lista para tenerla en nuestros brazos.- Parece que Julia duerme ya que no la sentí más, y por fin puede dormir mientras Charles besaba mi frente y acariciaba mi cabello.
••••••••••
Camille
H
oy es el cumpleaños de Charles, se encontraba en el circuito de hoy era la clasificación del gran premio de Brasil. Yo no iba al paddock desde hace unos meses por los cambios de temperatura a los que me exponía y por qué no podía arriesgarme a estar constantemente en viajes en avión, afectaba a Julia. Así que deje de ir y veía todas las carreras por revisión. Y como siempre Charles me llamo a primera hora del día. Hace dos días que se fue pero no me quedé sola siempre me quedo con Pascale por cualquier emergencia.
-Buongiorno miei amori ¿Cómo estás? ¿Cómo está nuestra bebé?.- Charles sonaba contento y de lejos se escuchaba el ruido del garaje.
-Buenos días cariño, estamos bien ella amaneció muy animada y ha estado moviéndose toda la mañana así que me desperto tan pronto como salió el sol, creo que quería hablar con papá.- Dije riendo mirando a pascale hacerme el desayuno.
-Eso es maravilloso, por qué ciertamente no la soltaré después de que este en mis brazos.- El estaba sonriendo aunque no lo veía lo sentia hablar con mucha ternura.
-Feliz cumpleaños amor, te echamos ya mucho de menos, Julia desearía tenerte aquí para patear fuertemente mi vientre diciendote feliz cumpleaños papá.- Dije con lágrimas en los ojos por qué moría por estar con el llenandolo de besos por mi y nuestra hija.
-Je connais ma vie, tu es mon bonheur absolu. Ne pleure pas, chérie, cela va bientôt se terminer et je serai avec vous deux car notre fille est en route et après ce sera toujours nous trois.- Sus palabras me hicieron llorar más, les dije que era un desastre hormonal.
-Te amo mi amor, eres el mejor padre.- Sone mis mocos y limpie mis lágrimas con el pañuelo que me dio pascale mientras acariciaba mi espalda.
-Nos vemos pronto mi cielo dile a nuestra bebé que la amo y que ella es el motor de mi vida.
- Ella está escuchando, que tengas mucha suerte en la carrera te esperamos en casa como siempre amor.- Dije mientras acariciaba mi vientre por qué Julia comenzó a moverse de nuevo.
-Nos vemos pronto mis amores, las amo. Te amo mamá.- Charles grito y yo reí mientras pascale se acercaba al teléfono y le respondía.
-Tambien te amo mi amor, cuídate y regresa a salvo con tus chicas. Yo las cuido.- Pascale me beso la cabeza y regreso a cocinar.
- Nos vemos pronto, cariño.- Dijo por última vez y colgó.
-Estoy orgullosa de mi hijo, será un grandioso padre para nuestra preciosa niña.- Pascale me miró con ternura y sonrió con orgullo.
-Lo se, no dudo que Julia amara a su papá por sobre todas las cosas aún más de lo que yo lo amo.- Dije mientras sonreía y sentía como Julia se movía sin control aún después de haber escuchado la voz de su padre.
Los quiere, Angy.💖
ESTÁS LEYENDO
"Unlimited" PART II
FanficBienvenidos nuevamente! Esta historia sigue, por qué a esto le falta el drama! ✨ Sigan conmigo escribiendo la historia de Charles Leclerc y Camille Lovato 💖