0.215

844 79 3
                                    

Camille

La última carrera de la temporada es en Abu Dhabi, llegamos hace unos días pero últimamente con los regalos de la boda y los viajes que he tenido con Charles he estado más cansada de lo normal. Llegamos hace unos días pero aún así no me acostumbro al horario y tengo mucho cansancio que si entro en una cama me quedo dormida por horas.

Llegamos al paddock tomados de la mano, presiento sus nervios ya que no ha querido soltarme la mano y no ha hablado mucho, no es para menos. Esta a solo unos puntos de ganar su segundo campeonato mundial, no hay mucha falla para que el pierda ese campeonato pero se sabe que Max y Carlos pelearán también por ello. Ante de llegar al Garaje trate de tranquilizarlo.

-Oye, no estés intranquilo mi amor toda esta temporada ha sido solo tuya.-Aprete su mano y le di una mirada para que supiera que hablo en serio.

-Lo se, pero es inevitable no sentirme así ya viví está experiencia pero ahora tengo otra razón para llegar a esa meta antes que nadie.- El entrelazó nuestras manos mientras caminábamos y acaricio mi anillo de compromiso.

-Asi llegué último será el mismo sentimiento de orgullo que tengo por ti ahora, te amo recuérdalo con triunfos y derrotas.- Alargue mi mano para tomar su mejilla y plantar un beso en ella.

-Gracias por estar aquí, si hoy estoy ahí arriba será absolutamente por ti.- El me robo un beso y comenzamos a caminar hacia el garaje más deprisa.

-Prometo que podría darte una recompensa está noche si ganas esta carrera como ninguna otra.- Dije riéndome mientras nos parábamos frente a su garaje.

-Bien, esto era lo que necesitaba para presionarme y no pensar en otra cosa que no fuera tu después de esta carrera.- El me tomo de la cintura y me dio un beso lento con los labios entreabiertos y corrió hacia su garaje saludando a todos y yo me quedé afuera riéndome.

•••••••••

Charles salió mal y Max estuvo en el liderazgo pero solo bastaron 15 vueltas para que Charles tomara de nuevo la Pole. Todos estaban tan nerviosos en el garaje estaban tan seguros de que Charles podría darles el triunfo está temporada pero en la Fórmula 1 todo podría pasar. Yo solo veía el coche de Charles y me tocaba el cabello a cada minuto, el final fue realmente una bola de emociones para todos ya que Max estaba sobre Charles en las últimas 3 vueltas y fue un total caos. Estaba en la última vuelta y Max estaba a menos de 5 segundos de Charles cuando faltaba tan poco para la meta Max trato de pasar por su lado izquierdo pero Charles aceleró todo lo que pudo ese Ferrari y cruzó la meta primero.

Todos se volvieron locos comenzaron los gritos y los abrazos, muchas personas me abrazaron yo solo me tapaba la boca sin creer que acabo de vivir una de las mejores experiencias que viviré con Charles toda la vida. En la radio Charles comenzó a hablar.

-Si, si! Esto fue por lo que luchamos toda esta temporada, si chicos estoy orgulloso de ustedes.

-Bien Charles, estamos tan felices que lloramos un poco de la emoción, gracias Charles te confirmo P1.- Javi su ingeniero de lista le agradeció la victoria.

-Esto es por mi chica, Camille te amo. Sin ti no podría, no sabes las ganas que tenía desde que te conocí de intentar todo contigo, no imaginaba que podía existir una persona que me hiciera sentir tan feliz por solo existir. Ahora solo puedo comprender que no quiero amar a nadie más por qué tengo la certeza de estar donde quiero estar y también quiero decirte que te amo ahora y a través del tiempo eterno, te amo entre cada respiración y cada inhalación. Te amo en fuego, humo y cenizas, te amo en las flores en la lluvia en el sol y la lluvia te amo antes y después de todo el tiempo por qué mi amor tú vales una vida. Gracias por todo.

Todos estaban en silencio escuchando por los articulares, cuando terminó todos aplaudieron y me sacaron del transe en donde solo escuchando la voz de Charles y me di cuenta que estaba llorando. Así que me limpie las lágrimas y Joris vino a abrazarme.

-El te ama, como a nadie.- Joris me dijo abrazándome.

-Y yo lo amo, como nadie podría amarlo nunca.- Dije comenzando a caminar hacia donde llegaría en su coche.

-Hey Cami, felicidades estás victorias ya son de los dos.- Kelly me abrazo.

-Oh, muchas gracias Kelly, en un momento felicito a Max ha echo un trabajo extraordinario.- Me separé de ella y comenzó también a caminar a dónde sería la ceremonia.

Muchas personas me detuvieron a felicitarme y a mandarme su felicitación para Charles, estaba muy feliz por todo esto pero yo solo quería verlo y colgarme toda la noche de el y no soltarlo más.

-Vamos, por aquí estaremos bien.- Joris me llevo al frente pero no a simple vista ya que todo el equipo se encontraba reunido esperando al campeón, es maravilloso el apoyo de la escudería a Charles.

Charles llegó y comenzaron los fuegos artificiales, el tardó unos segundos tomándose la cabeza sin poder creerlo. Y después salió del auto brincando de el  corriendo hacia el equipo todos lo felicitaron y se abrazaron. Fue absolutamente una imagen muy hermosa que vivirá en mi por siempre. El se quitó el casco y comenzó a buscar entre la gente.

-Hey amor, ven aquí.- El estiro el brazo en mi dirección y las personas comenzaron a dejarme un espacio para pasar. Cuando llegue a el tomé su mejillas coloradas y lo bese con todo el amor que pude demostrarle en un beso. Pase mis manos por su cabello húmedo, su respiración estaba acelerada pero el estaba tan feliz por todo el momento.

-Es por ti mi vida, esto y todo lo que haga de ahora en adelante será por ti, por qué eres mi motivación, mi esperanza y mi consuelo. Gracias por venir a una carrera, gracias por darme otra oportunidad.- El me beso el rostro y me abrazaba con mucha fuerza.

-Te amo, sabes que eres mi mundo Charles y que siempre estaré justo aquí, esperándote al final de cada carrera.- Le di un beso en el cuello y el me abrazo más fuerte para después soltarme.

Me sonrió y me beso por última vez antes de alejarse para seguir el protocolo de salud y el de la ceremonia. Todos me dejaron estar hasta enfrente y podría verlo perfecto mirando al cielo con lágrimas en los ojos. Levantando ese trofeo hacia el cielo y después hacia mi. Yo también estaba tan agradecida por venir un día a una carrera de Fórmula 1 con Kika, y también estoy feliz por conocerlo, y tan extasiada por casarme con el. Tan agradecida de encontrar al amor de mi vida.

 Tan agradecida de encontrar al amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Feliz San Valentín mis querid@s Lector@s.
❤️❤️❤️❤️❤️

Los quiere, Angy.💖

"Unlimited" PART IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora