Camille
Estamos en Mónaco, Charles estaba tan tranquilo y yo tomaba su mano poniendo mi dedo pulgar en su pulso para tratar de mantener mi ritmo cardíaco a la par del suyo. Pero era algo imposible, Charles le pido a su mamá organizar una cena con su familia y amigos más cercanos, yo solo trate de que se lo dijéramos a su familia pero el insistió que era mejor por lo que todos estaban aquí.
Estábamos elegantes, nuestras manos entrelazadas y nuestros anillos chocando, nuestro corazón y vida unidas para siempre. No sabemos cómo tomarán la noticia pero sabemos que está era decisión solo de Charles y mía por lo que ambos sabemos que independientemente de como reaccionen no fue un error.
-Tranquila mi amor, sabes que todos te aman y que mamá estará tan feliz de vernos juntos.- Charles tomo mi rostro para poner su frente en la mía. Aún en el auto solo veía la casa de Charles desde afuera y el trato de llamar mi atención para no arrepentirme de entrar.
-Es muy diferente de una reconciliación mi amor, esto es algo más serio y se lo escondimos.- Lleve mis manos a sus manos en mis mejillas y lo mire con preocupación.
-Te prometo que todos estarán felices, pero dime si te sientes incómoda y nos vamos en ese instante cariño, nadie va arruinar nuestra felicidad.-El me dio un beso en la nariz y yo sonreí con ternura.
-Bien, solo quiero que sepas que pase lo que pase tu y yo estamos unidos para siempre.- Sonreí como una tonta por qué aún no me creía que estuviéramos casados.
Lo sé, ustedes no lo saben pero Charles y tomamos un avión a los angeles en donde pasamos dos días en el dormitorio recuperando el tiempo perdido. Por la mañana me levanté y no encontré a Charles pero en la cama había un vestido de satén color blanco que era exactamente a mi medida, y una pequeña nota que decía
"Prefiero vivir una vida contigo que miles de vidas sin ti, las mejores aventuras empiezan con un SI así que te pido mi cielo que me des el si está tarde con este vestido, para siempre"
Te amo, Charles.
Una parte de mi no lo creía, se que muchas veces le dije a charles que quería boda, hijos y un futuro con el pero el siempre me dijo que el lo esperaba para un futuro no muy cercano. Así que mato todas esperanzas de tener todo eso pronto así que era difícil creer que el reconsiderara su desición después de dos días de reconciliación pero mi corazón salto de mi pecho con tanta emoción. Estaba extasiada de alegría y con lágrimas en los ojos por qué realmente asimile que Charles me estaba pidiendo matrimonio, un futuro juntos mi sueño hecho realidad.
Así que me puse ese vestido, me maquille y peine y mire mi anillo de promesa. Dos horas más tarde el tocó la puerta. No estaba en un esmoquin pero estaba extremadamente guapo y no me importo el maquillaje o el vestido me lance a sus brazos a darle besos por todo el rostro.
-Te amo, obviamente es un si mi vida.- Lo abracé más fuerte, como nunca.
-Esperaba eso mi amor, te amo y quiero que sepas que siempre he querido esto eres el amor de mi vida y quiero que sea para siempre así que estoy listo para ti si tú estás lista para mí.- El me tomo las manos y me miró directo a los ojos con muchos sentimientos pero en especial amor.
-Estoy lista, quiero ser tu esposa.- Dije segura apretando sus manos y las lágrimas en mis ojos.
-Eres lo mejor de mi vida, gracias por casarte conmigo mi amor. Me haces tan afortunado.- Me dio un beso en los labios y entrelazó mi brazo con el suyo caminamos hacia el elevador con nuestra respiración acelerada y con sonrisas en los rostros.
Llegamos a una pequeña capilla y me sorprendió de ver a la pareja en frente de mi.
-Lily! Alex! Que hacen aquí.- Me acerque a abrazar a Lily y saludar de besos a Alex.
-Bueno, un novio desesperado nos llamo en la madrugada para pedirnos estar aquí como padrinos o testigos como sea.- Alex dijo con una gran sonrisa en el rostro y Lily le dio un golpe en el brazo.
-Oh dios cariño, no puedo creer que ustedes estén juntos de nuevo en primer lugar y luego Alex me hace viajar por la madrugada con el para asistir a una boda, pensé que estaba loco pero me dijo que se trataba de ustedes y casi me desmayo así que fuimos a conseguir un vestido y un traje para estar en su boda y aún aquí parada no puedo creer que te estoy mirando en un vestido de novia y a Charles...- Me reí de la velocidad con la que Lily dijo todo eso y después la abrace con todo mi amor por qué ella era increíble.
-Gracias por estar aquí, no sabes lo feliz que estoy de tenerte aquí.-Le di un beso en la mejilla y ella me miró con alegría.
-Esto es para ti.-Ella me dio un ramo de rosas y otras flores blancas
-Gracias por esto a los dos, no hay nadie tan especial como ustedes para nosotros en este momento.- Charles me abrazo la cintura mientras le decía tan bonitas palabras a Alex y Lily.
-Bien, por qué no entramos. Nos esperan.- Lily y Alex entraron y Charles y yo nos quedamos un momento más afuera.
-Quiero ser tu esposo, tu compañero, el padre de tus hijos, y el amor de tu vida para toda tu vida Camille Sofie Lovato.-El me abrazo y me hizo está promesa antes de entrar.
-Tambien quiero ser tu esposa, quien te espere en casa, quien tenga a tus hijos y quién te quite ese Ferrari Pista.- Estaba al punto del llanto pero todavía no era hora.
-Bueno, puedo darte los hijos que quieras mi amor pero mi Ferrari es mío cariño.- El tomo mi mano y la llevo a sus labios.
-Bueno, ya veremos Cariño.
El río y entramos en aquella capilla y nos casamos por el civil pero absolutamente legalmente. Así que ya me convertí en la Señora Leclerc, y todavía no puedo creerlo.
Maratón
••••••••••••••••••1/5
Los quiere, Angy.💖
ESTÁS LEYENDO
"Unlimited" PART II
FanfictionBienvenidos nuevamente! Esta historia sigue, por qué a esto le falta el drama! ✨ Sigan conmigo escribiendo la historia de Charles Leclerc y Camille Lovato 💖