×
@joe_burrow
Hola queridos seguidores, amigos y familia.
Camille y yo queremos comunicarles que lamentablemente nuestra relación ha llegado a su fin. Fue una desición tomada por ambos y no es por falta de amor. Los dos nos queremos y seguiremos así pero nuestros caminos no son los mismos para permanecer como una pareja.
Ella y yo estamos agradecidos por todo el apoyo dado durante nuestro hermoso tiempo juntos, seguiremos como los amigos que fuimos antes de ser novios y no hace falta buscar explicaciones del por qué terminamos. No tuvimos una discusión, inseguridades o personas involucradas. Fue una decisión propia y principalmente tomada con todo el amor que nos tenemos el uno al otro.
Solo quiero desearle amor, paz y felicidad a Camille de ahora en adelante, todo lo que puedo decir es que es una chica muy valiosa y estoy agradecido con ella por brindarme su tiempo, amor y atención el tiempo que estuvimos juntos.
Gracias por todo su amor y buenos deseos. Solo pido amor y respeto para los dos.
Gracias a todos, y especialmente a mí querida.
@iscamillelovato
Atentamente:
Joe Burrow.Joe_burrow ha desactivado los comentarios
Le gusta a charles_leclerc y 9,719,017 personas más
Los quiere, Angy.💖
ESTÁS LEYENDO
"Unlimited" PART II
FanfictionBienvenidos nuevamente! Esta historia sigue, por qué a esto le falta el drama! ✨ Sigan conmigo escribiendo la historia de Charles Leclerc y Camille Lovato 💖