Camille
Entramos a la casa de Pascale y se escuchaban voces y risas por el jardín, Charles organizo todo esto muy bien y no sabían que yo entraría de su brazo a ese jardín.
Cuando aparecimos a la visita de todos todos se quedaron quietos y miraron hacia nosotros con miradas de sorpresa y me puse nerviosa al ver qué todos no nos esperaban, no juntos al menos. La primera en reaccionar fue Pascale, eso esperaba.-Oh dios mío, realmente estás aquí mi niña hermosa.- Ella tenía lágrimas en los ojos mientras se acercaba y me abrazaba.
-Hola mamá, también me alegro de verte.-Dijo Charles sarcástico pero feliz.
-Hola Pascale, estoy tan feliz de verte tan bien estás preciosa.- Yo tome sus manos y la mire feliz de ver una reacción tan tierna.
-Pero mírate cariño, yo... No se que pasa pero estoy feliz de verte cariño estás más hermosa que nunca.- Ella voltio y vio a Charles y le dio un abrazo junto con un beso en la mejilla.- Hola amor, gracias por traerla.
-Dios, pero si es nuestra chica de regreso!.- Charlotte y Carla me dieron un abrazo junto así que me sacaron el aire pero estaba tan feliz que eso no me importo.
-No puede ser, pero si ella ha vuelto! .- Joris corrió a abrazarme
Todos nos saludaron, y no pude notar por un momento a mis mejores amigas con copas en sus manos, todas estaban aquí.
-Oh dios, que están... Cómo es que están aquí.-Le pregunté a todas Gigi, Bella, Cassie, Blake, Kika, Selena solo faltaba Taylor.
-Nos dijeron que se trataba de una fiesta para ti, fue extraño pero si se trata de ti sabes que vamos a estar. Así que aquí estamos en casa de Leclerc.- Gigi hablo mientras extendía los brazos y me miraba extraña.
-Bueno, en realidad se trata de los dos.- Dijo Charles mientras me tomaba de la cintura y hablaba en voz alta para que todos escucharán.- Camille y yo hemos vuelto a estar juntos.
Charles dijo con una sonrisa en el rostro mientras me miraba y yo miraba las reacciones de todos, todos sonrieron y otros se sorprendieron pero no estaban en desacuerdo.
-Juntos para siempre, nos casamos el fin de semana.- Charles soltó la bomba y todos pusieron cara de sorpresa, pascale se llevó las manos a la boca sin creer la noticia. Incluso pareciera que escuche cuando una copa cayó al suelo y se rompió en pedazos pero estaba concentrada en la reacción de todos.
-Como es posible.- Arthur fue el primero en acercarse a abrazarnos con una risa incrédula.
-Dios, bienvenida a la familia Cami! Realmente eres mi hermana ahora.- Arthur me abrazo y me dio un beso en el pelo.
-Yo también estoy feliz por eso.- Lo abracé feliz de tener una nueva familia.
-Oh dios, como pudieron hacerlo sin mi!.-Pascale se acercó a nosotros con lágrimas cayendo de sus mejillas.- Charles la abrazo y le dijo algo al oído que no escuché pero parece que logro tranquilizarse un poco, se separó de Charles y voltio a mi y me abrazo.
-Bienvenida mi amor, estás lágrimas son de felicidad no hay nada más que yo quisiera que te quedarás en nuestra familia. Por fin tendré a una hija! .- Ella me beso la mejilla y volvió a abrazarme.- Cuídalo mi amor, que si el no te cuida yo me encargo de el.
-Gracias por confiar en lo nuestro, estoy tan feliz de la familia que tengo ahora. No sabes cuánto amo a tu hijo y lo mucho que los amo a ustedes soy tan bendecida y tan feliz, ahora puedo llamarte mamá oficialmente.- Reí y la abrace sin aguantar las lágrimas más.
-Bienvenida hermana!.- Lorenzo nos abrazo y Charlotte limpio una lágrima en su ojo.
-Dios, no pudo creerlo, felicidades a los dos los amo.- Charlotte nos abrazo a los dos juntos y reímos mientras la abrazamos de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
"Unlimited" PART II
FanficBienvenidos nuevamente! Esta historia sigue, por qué a esto le falta el drama! ✨ Sigan conmigo escribiendo la historia de Charles Leclerc y Camille Lovato 💖