0.218

818 75 5
                                    

Charles

Solía ponerme nervioso antes de cada carrera, era algo normal tomando en cuenta que si hago algo incorrecto podría costarme la vida y unos millones. Pero nunca me había sentido tan nervioso y a la vez tan ansioso a la vez tal vez sea por qué me caso, si tal vez.

Aunque ya me case con Camille está vez lo haremos con todas las personas importantes para nosotros y eso es meramente especial. Me pregunto si Camille se sienta también así como yo. Obviamente si, y por ello me encontraba en camino a su habitación. Nos casamos en una hermosa finca en Italia Camille quería algo al natural y los deseos de mi hermosa esposa eran órdenes para mi. Su habitación quedaba en el piso de arriba así que camine hacia la puerta hasta que alguien me detuvo por el hombro, mamá.

-Que estás haciendo Charles.- Ella me miró con extrañeza.

-Queria ver a Cami antes de la boda, solo será un momento mamá.- Dije comenzando a caminar de nuevo hacia la puerta.

-Tu estás loco, el novio obviamente no puede ver a la novia antes de la boda.- Ella me tira hacia atrás.

-De que hablas mamá, ella y yo estamos casados ya te prometo que solo la veré unos minutos.- Me estaba desesperando por que en verdad quería verla para calmar mis nervios.

-No, no lo harás. Ella todavía no comienza a arreglarse y se hará tarde así que fuera de aquí.- Me empujó un poco pero no me movió.

-Mama, solo déjalo que la vea un momento es muy necio cuando se trata de Mily además el tiene que irse a arreglar y no se irá hasta que la vea.- Lorenzo llegó para ayudarme, gracias dios.

-Bien Charles, dos minutos.- Ella entro a la habitación de mi novia y después salió de ella así que yo entre y cerré la puerta mi chica salió recién bañada en una bata blanca con la fecha de nuestra boda y nuestras iniciales bordadas en la parte trasera. Cuando me vio sus ojos brillaron como nunca y se tiró a mis brazos.

-Mi amor, deberías estar arreglandote tienes una boda conmigo pronto.- Ella me tomo las mejillas y me miró con sus hermosos ojos llenos de preocupación.

-Lo se mi vida, solo quería venir a verte y hablar contigo un minuto.- Toque su cabello húmedo.

- Que pasa corazón, dime qué no es arrepentimiento de lo que quieres hablar.- Ella me miró y como siempre sus ojos se llenaron de lágrimas. Ella es tan sentimental y me encanta.

-No, no, oye solo quería verte un minuto por qué tú me calmas ¿Bien? No me arrepentiría de casarme contigo mi vida, te lo dije la vez que tomamos esta nueva oportunidad. Esta vez es para siempre y si es para siempre quiero que sea contigo, te amo y quiero dedicar mi vida a demostrartelo.- Bese su hermosa boca y limpie sus ojos con mis pulgares. Tenía los ojos mas hermosos que yo halla visto en mi vida y por alguna razón eran aún mas hermosos cuando se cristalizan, es algo magnífico de ver.

-Bien por qué si me dejas otra vez...- Ella comenzaba a hablar con la voz entrecortada.

-No, estoy aquí para decirte que estoy listo cariño que ni hay nada más que quiera que  casarnos y no separarnos nunca.- Me senté en la cama y la lleve a mi regazo mientras ella se colgaba a mi cuello y me daba caricias en la nuca.

-Tambien estoy lista, no puedo esperar a terminar esto y comenzar nuestra verdadera luna de miel.- Ella me beso la mejilla.

-Creí que todos los días estábamos en luna de miel.- Dije mientras besaba su cuello y metía mis manos por la bata de baño.

-Bueno si, pero tal vez quiera una luna de miel en Grecia o Paris.- Río y me beso mientras yo le hacía cosquillas en su piel desnuda.

-Puedo darte todo lo que tú me pidas mi cielo. Tu eres lo más importante de ahora en adelante.- La recosté en la cama y yo encima de ella. Ella inmediatamente llevo sus brazos a mis costados para atraerme a ella y abrazarme y mirarme a los ojos.

-Solo te quiero a ti, sin límites.- Me dio un beso y se separó de mi.

-Siempre, te lo prometo...- La puerta se abrió y Camille y yo no nos separamos pero mamá de inmediato me jalo del brazo para separarme de mi chica.

-Te amo, nos vemos pronto- Le di un último beso y me levanté de ella mientras mamá me decía que era un maleducado y Camille estaba riendo en la cama.

-Bien mamá, ya voy.- Dije mientras caminaba hacia la puerta.

-Eres un irrespetuoso, dijiste que solo hablarían y te encuentro aquí como un degenerado que no puede esperar hasta la boda, andando tienes que arreglarte.- Ella hablaba sin parar y me jalaba del brazo yo solo miraba a Camille reír y morderse el labio.

- Te veo ahí mi amor, te espero toda la vida! Te amo!.- Le lance un beso y ella me lanzó otro de vuelta antes de que mamá me cerrará la puerta en la cara.

Sin duda dejar lo nuestro hace un tiempo atrás cambio todas las perspectivas de mi vida, sabía que ella era increíble y la mejor motivación para mí. Pero dejarla ir fue tan fácil para mí sin saber que estaría añorandola de nuevo en cuestión de horas. Es la chica de mis sueños, me enamoré de ella en cuerpo y alma y ella no duda en dejarme claro siempre lo mucho que me ama. No hay duda que nuestro amor es de esos que podríamos llevar a la tumba si este se cuida y principalmente lo seguimos alimentando día con día. Y se que podríamos hacer eso incluso en los peores días. No cabe duda que lo que bien empieza bien acaba.

 No cabe duda que lo que bien empieza bien acaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quiere, Angy.💖

"Unlimited" PART IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora