Camille
Cuando Julia dio sus primeros gritos me recosté en la cama sin poder creer que pude con tanto dolor, no sabía de dónde había sacado fuerza, pero todo valió la pena, casi me quedaba dormida si no fuera por qué Charles me estaba besando el rostro y abrazándome fuertemente mientras me hablaba.
-Lo hiciste cariño, ella está aquí.- Dijo mientras veía como limpiaba a nuestra bebé.
-Mi bebé...-Dije con una sonrisa cansada.
-Esta aquí, gracias mi vida, fuiste muy valiente.- El me beso en los labios.
-Señores, aquí tiene a Julia felicidades es una niña fuerte y sana. -Le enfermera me acerco a Julia al pecho y fue el mejor sentimiento de mi vida, no habría nada que pudiera comparar con tener por primera vez a mi niña en mis brazos. Los ojos se me llenaron de lágrimas mientras besada su boquita que movía como si ella quisiera decirme muchas cosas.
-Hola mi amor, te esperamos mucho tiempo bienvenida. Te amo mucho yo soy mamá y soy quien te cuidara y amara toda tu vida.- Mis lágrimas posiblemente la estaban mojando pero ella estaba tranquila y solamente movía su boquita y movía su pequeñas manos.-Mire a mi bebé por un rato después hasta que vi como Charles solo nos veía limpiando las lágrimas de sus ojos sin querer interrumpir nuestro momento.- Oye alguien aquí te quiere conocer, el ha estado muy ansioso de conocerte y se que tu también por qué tu serás la luz de sus ojos siempre.- Ven amor, conoce a nuestra hija.- Me levanté un poco y puse a nuestra bebé en sus brazos mientras Charles formaba muchas lágrimas en sus ojos.
-Hola pequeña, eres tan hermosa que no puedo creer que seas mía. Te esperamos mucho tiempo y el tenerte aquí con nosotros ahora entendemos que nunca fuimos tan felices, estás cambiando nuestra vida y de pronto me di cuenta que eres el reflejo de un retrato de amor, el amor de tu mamá y mío. No te voy a mentir, fue difícil por qué la deje ir una vez y sinceramente no estuvieras justo aquí si ella no se hubiera ido y me abriera los ojos mostrándome una realidad que yo anhelaba con ella. Y eso es justo esto, tú, mamá y yo toda la vida.- Charles le hablaba a nuestra bebé con mucho amor con lágrimas saliendo de sus ojos mientras besaba su nariz y los ojos de nuestra bebé, ella estiro su mano y tocó el rostro de Charles reconociendolo, ella sabía que era su padre por qué siempre le hablaba y le decía cuánto la amaba. Incluso cuando estábamos lejos y el solo le hablaba por llamada, reconocía su voz.
-Te ama, definitivamente tu serás al hombre que más amara.- Dije mientras los veía interactuar grabandome esta escena para siempre en mi cabeza.
-No digas eso mi vida, como no va a amarte si tú fuiste quien dio la fuerza y el amor para que ella estuviera aquí.- Charles de acercó a mi y beso mis labios mientras sostenía a nuestra hija.
Nuestra bebé comenzó a hacer puchero. Creo que tenía hambre ya que comenzó a quejarse y a mover su boquita como si estuviera buscando algo.
-Oh mi bebé tiene hambre.- Charles beso su manita mientras la movía un poco intentado consolarla.
-Tengo que alimentarla amor, dámela tal vez duerma después de eso para que vayas a descansar un poco.- Estire mis brazos y el la puso en posición con mucho cuidado. Fue cuando comenzó a llorar a gritos.
-Tranquila mi cielo, ya está, ya está.- Dije mientras la ponía en mi pecho y Charles le acariciaba la cabeza.
-No las voy a dejar solas, estaré aquí hasta que te den de alta.- Charles nos miro por primera vez compartiendo algo tan íntimo con un brillo en sus ojos. Pasaron 10 minutos y Julia se quedó dormida Charles todavía tomaba su manita ya que Julia tomo su dedo y no lo soltó queriendolo cerca.
ESTÁS LEYENDO
"Unlimited" PART II
FanficBienvenidos nuevamente! Esta historia sigue, por qué a esto le falta el drama! ✨ Sigan conmigo escribiendo la historia de Charles Leclerc y Camille Lovato 💖