Camille
Ciudad de México, me encanta lo hermoso, grande y colorido que es México. Amo estar aquí aunque solo he estado aquí por algunas veces está es muy especial para mí. Estoy acompañado a mi esposo. Dios realmente amo como se escucha esa palabra al hablar de mi Charles.
Me he acostumbrado a estar con el, me encanta empezar mi día con el durmiendo a mi lado sin camisa por qué me encanta sentir su calor corporal en la noche. Me encanta estar en la ducha con el y cepillarnos los dientes juntos. Pero sobre todo amo tomar su mano en todos lados sin pensar en que dirán sus fans, amo la sensación de sentirme cómoda, el siempre me presenta como su esposa y siempre toma mi mano con amigos, solos y sobre todo con su familia muchos dirán que eso es empalagoso y que realmente ya no podemos vivir lejos el uno del otro. No es mentira.
Nuestro matrimonio nos unió de una manera increíble, el me ha acompañado a sesiones fotográficas, a entrevistas y cosas de mi trabajo que aunque yo insisto que no es necesario aunque el simplemente me toma la mano todo el camino y cuando llegamos el se presenta con todo el equipo y dice "Soy su esposo" la manera tan orgullosa de decirlo siempre hace que me lloren los ojos.
Regresar al paddock no es difícil para mí, tengo amigos y personas que realmente apoyaban mi relación con Charles ahí, y se que de alguna manera soy bienvenida de nuevo, pero estoy nerviosa por qué no regreso como una acompañante, regreso como una parte del equipo por qué al unir mi vida con Charles nos hicimos uno y seré fiel a Ferrari como lo seré con Charles.
-Tranquila mi vida, todos aquí te aman.- Caminamos hacia los checadores de los pases del paddock. El me abrazo mientras besaba mi cabeza.
-Lo se, no estoy nerviosa por una mala reacción pero debe de ser raro ver llegar a tu piloto de mano de su nueva esposa en menos de 1 mes.- Pase el pase que el me dio, es un pase de visitante.
-Si, es raro pero era eso o verme llorar en la habitación después de cada carrera.- El dijo riendo caminando por el paddock.
-Charles...¿que? ¿Por qué hacías eso?.- Tome su mano y detuve nuestra caminata para hablar antes por qué después todo sería un caos con los fans ahí dentro.
-No estaba bien sin ti mi amor, hacia todo bien por Ferrari pero siempre mi éxtasis se iba al vacío por qué no estabas ahí. Así que simplemente después de cada celebración iba a mi habitación a llorar. Así que el equipo se dio cuenta de ello y dejo afuera la celebración.-El me tomo el rostro mientras miraba mis ojos al decirme todo eso, me dolió.
-Lo siento mi amor...- Dije mientras ponía mis manos en sus caderas.
-No, mi vida creo que eso fue lo menos que me merecía después de todo.- El me acaricio el pelo mientras me abrazaba contra su pecho.
-Lo perdone amor, no puedes vivir con ellos siempre. Ahora eres el compañero de mi vida y eso será lo más importante para mí ahora.- Tome su mano y la lleve a mis labios.
-Yo no me perdonare nunca por tratarte así.- El me vio con dolor en sus ojos.
-Yo lo hago por los dos, vamos que quiero presumir mi anillo de compromiso.- Dije riendo mientras lo jalaba hacia delante.
Caminamos por el paddock e inmediatamente fans se acercaron a tomarse fotos con Charles, el mantuvo mi mano en la suya con fuerza. Personas comenzaron a amontonarse y el espacio se reducía para nosotros. Mia se acercó de inmediato a nosotros asi como otros ingenieros de Charles y comenzaron a alejar a las personas.
-Estas bien mi amor?.- Charles me abrazo más cerca de el. Y yo asentí.
-Hola señora leclerc.- Mía se hacerco a besar mis mejillas.
-Hola, estoy feliz de verte de nuevo Mia
- Dios, vienen más fans Camille por qué no vienes conmigo.- Andrea quien ya se encontraba en el paddock se ofreció a llevarme al Garaje.
-No, está bien puedo manejarlo solo no sueltes mi mano amor.- Charles no me soltó en ningún momento mientras se tomaba fotos con sus fans, algunos me saludaron y otros pasaron de largo eso está bien por mi, no podía forzarlos a quererme, tengo lo que más quiero justo tomado de mi mano y eso es todo para mi, caminamos así hasta llegar al Garaje de Ferrari en donde todos nos recibieron con aplausos. Estaba extrañada al igual que Charles hasta que se acercó Fred a darnos un Enhorabuena por la boda y así fue con todo el equipo de Ferrari.
No se cuántas personas nos felicitaron y abrazamos pero realmente fueron muchas, estuve sonriendo todo el tiempo y aún así mi cara no dolió, me sentía tan bienvenida. Los ingenieros fueron tan amables por los buenos deseos y Charles estaba tan feliz qué brillaban sus ojos tan hermoso.
-Señora Leclerc, quisimos que todo el equipo estuviera aquí reunido para darle la bienvenida, sepa que estamos todos muy felices por verlos juntos de nuevo y que su relación fuera otro paso más adelante sin más de parte de todo el equipo expresamos nuestro mejores deseos para el comienzo de su matrimonio y también entregarle esto.- Fred me entrego un pase personalizado un pase con mi foto y mi nombre, el nuevo.
-Bienvenida Camille Leclerc.- Todos aplaudieron y yo solo mire a todo con lágrimas en los ojos.
-Gracias por esto, que sepan que yo soy la mujer más Tifosi que tendrán.- Hice una broma y todos rieron. Mire a Charles y el ya estaba mirándome.
-Te amo corazón, gracias por compartir tu vida conmigo.- Charles me beso las meillas que estaban llenas de lágrimas.
-Te amo Camille, eres al amor de mi vida y te prometo que siempre lo mío será tuyo. Y que yo soy tuyo sin límites.
Fin
No se crean jajaja.
Los quiere, Angy.💖
ESTÁS LEYENDO
"Unlimited" PART II
FanfikceBienvenidos nuevamente! Esta historia sigue, por qué a esto le falta el drama! ✨ Sigan conmigo escribiendo la historia de Charles Leclerc y Camille Lovato 💖