Estoy aquí, el gran premio de las Vegas la penúltima carrera de la temporada.
Charles está en su habitación, termino la carrera en p5 son puntos pero está en peligro su campeonato si no logra 5 puntos más en la última Carrera.Se que no estará de humor, pero realmente está charla tiene que suceder.
- Hola- Entrando lo miro de pie tomando agua sin mucho ánimo.
-Hola, pensé que no estabas aquí - Dijo un poco confundido.
-Acabo de llegar, yo solo quería verte y hablar contigo.
-Cam, se que lo de mi cumpleaños estuvo mal y se que he estado mucho tiempo haciendo las cosas mal. No quería que sucediera esto.
-Lo se, yo solo... Quería arreglar esto, aún podemos pero debemos estar en esto juntos- Mi corazón rogaba por qué el aceptará esto.
-Estoy tratando de arreglar esto por qué se que eres buena, pero no estoy seguro si podemos seguir adelante.
¿Cuánto tiempo podríamos ser una canción triste?
-Podemos seguir adelante pero es algo que no quieres intentar - Mi voz está quebrada.
- No puedo lidiar con un nosotros, no ahora, ya no.
¿Hasta que estábamos demasiado lejos para volver a la vida?
-Es increíble que te olvides de todo lo que hemos pasado juntos - Estaba incrédula de que el quería dejar esto sin ningún remordimiento.
-No puedo hacerlo, sabes cuáles son mis prioridades.
Te di todo lo mejor de mí, mi empatía infinita.
Y todo lo que hice fue sangrar mientras intentaba ser el soldado más valiente.-Tu fuiste mi maldita prioridad, ese fue mi error. Te di todo de mi no entiendo que te faltó, no entiendo por qué decides dejarme,estuve meses tratando de arreglar esta relación aún con mi corazón roto. Seguí adelante por los dos y tú simplemente decides que eso no es suficiente.
- Se que esto ya no es igual, ni para ti ni para mí así que creo que es mejor que lo dejemos estar - Estaba diciendolo con una tranquilidad que me estaba volviendo loca.
Y me estoy desvaneciendo, pensando
"Haz algo, bebe, di algo"
"Pierde algo, bebe, arriesga algo"
"Elige algo, bebe, no tengo nada en qué creer"
"A menos que me elijas "-Te amo, por favor hagámoslo funcionar. - Con mis lágrimas retenidas en mis ojos dije la última carta que tenía.
-Se termino- Y así fue como entendí que todo había terminado sin marcha atrás.
-Bien, por qué se que no merezco tus malditas sobras, por qué se que puedo encontrar algo mejor que esto. Me diste el cielo y después un maldito infierno por qué eso es lo que haces no? Eres un experto en romper corazones a diestra y siniestra.
-Cam..
- No se acabó Charles, yo termino con esto, se acabó. Espero despiertes un día de estos dándote cuenta todo lo que sacrifiqué y dedique por ti por y por nuestra relación. Dándote cuenta de todas las cosas que hice por llamarte mío. Por todos los insultos y humillaciones que sufrí por poder tomarte la mano. Por escuchar a toda esa gente llamarme zorra por darte un beso. Te quería para toda mi vida, mi esposo, mi compañero, el padre de mis hijos pero creo que eso es una palabra que te queda grande. Gracias por los buenos momentos esos me los llevo, tu quédate con esto, con tus amigos, tu auto y la fórmula 1.
Con la cabeza en alto me di la vuelta y me limpie las lágrimas de los ojos, deje a tras a mi primer amor uno que no quería despedir. Uno en donde quería ver mi futuro. El no quería mi amor, y era algo que no podía soportar por que se que mi amor debería ser celebrado, pero el solo lo toleraba.
Los quiere, Angy.💖
ESTÁS LEYENDO
"Unlimited" PART II
FanficBienvenidos nuevamente! Esta historia sigue, por qué a esto le falta el drama! ✨ Sigan conmigo escribiendo la historia de Charles Leclerc y Camille Lovato 💖