EXTRA 7

696 67 4
                                    

-Puedes creerlo hija, tu madre maneja así, y así.-Charles movía la carriola de Julia de un lado a otro mientras está moría de risa.-Tiene que tener unas clases del profesional cierto ¿Mi amor?.- Julia lo miraba con adoración, su padre favorito y no me da miedo decirlo.

- Julia lo miraba con adoración, su padre favorito y no me da miedo decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Basta, vas a marearla.- Le di un golpe en el brazo.

-A un lado por favor.- Mía nos abrió paso de los periodistas con su brazo, el premio de Mónaco nunca había sido más espacial para Charles que ahora al traer a su hija con el y todos lo saben.

Julia comenzo a llorar cuando vió a muchas gente a su alrededor, causando que Charles la sacará de la carriola y la llevará a sus brazos mientras la consolaba.

-Me llevaré esto.- Joris tomo el coche y se le llevo.

-Todo esta bien cariño, hoy tu eres la estrella.- Charles puso un beso en su mejilla.

-Y mamá solamente está aquí para cambiarte el pañal amor.-Tome su pequeña mano y le sonreí.

Todos a nuestro alrededor rieron, cuando llegamos al garaje todos se acercaron a Charles que traía en brazos a Julia, era un padre orgulloso que le encantaba presumir a su hermosa hija y Julia no era tímida pero tampoco le gustaba mucho la multitud.

-Oh! Pero si aquí está la princesa del paddock.- Fred levanto en sus brazos a Julia que lo miraba con diversión.

-Camille ¿Cómo estás cariño?.- Rebecca la nueva novia de Carlos me abrazo.

-Hola hermosa, que agradable verte de nuevo.- Rebecca es un ángel, ella y Carlos tienen algunos meses de estar juntos, el pudo continuar sin Isa.

-Pero si es mi sobrina favorita, hola cariño mío.- Carlos llevo a Julia a un pequeño abrazo dejando un beso en su sien.

-Todos adoran a Julia, es como ver a el mismo sol, ella es tan adorable.- Lily llegó y puso su brazo sobre mi cintura.

-Tia Lily, prometiste que irías a casa.- Pique su costilla y ella me miró apenada.

-Alex quiso hacer un viaje repentino ya sabes.-Le brillaron los ojos y yo fruncí el ceño.

-¿Es eso así? No sabía de ello.- Le sonreí y ella levanto su mano extendida mostrando un bonito anillo con un diamante rojo.

-¡OH DIOS MIO!.- Tape mis boca y los ojos se me llenaron de lágrimas.

-Lily, es precioso.- Rebecca tomo su mano para ver su anillo más de cerca.

-Dios, te unes al club.- La tomé del brazo y la acerque para darle un abrazo.

-Queriamos darles las noticias está noche en la cena pero tú eres mi mejor amiga así que tenías que ser la primera.- Limpie la lágrima en qué corrió por mi mejilla.

-Estoy tan feliz por ti Lilo, tu eres quien más merece toda esta felicidad.- Puse una mano en su mejilla cuando la vi con lágrimas en los ojos.

-Todo en su momento ¿Cierto?.- Rebecca y yo reímos.

"Unlimited" PART IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora