0.195

820 76 7
                                    

Estaba en mi departamento en New York, cocinando mi cena después del viaje que hice para ver a Joe a su juego en Las Vegas. Fue divertido y me emocioné mucho por entender después de las visitas de Joe para ver sus juegos y me explicará parte por parte. Me trajo a casa y después el se fue a su departamento aunque insistí en que podia quedarse a dormir en la habitación de invitados el insistió en que descansaría mejor en su departamento.

Sonó el teléfono de mi departamento, apague la comida y corrí hacia el teléfono para contestar. Era John estaba a cargo de la recepción así que el informaba las llegadas y salidas de los inquilinos e invitados.

-Señorita Lovato, tengo a un invitado de usted que ha estado aquí algunas veces

-Oh, si debe de ser Joe, puedes dejarlo pasar tal vez olvidó algo, salió hace algunos minutos.

-Bueno señorita, de echo se trata de otro invitado, el señor Leclerc.

Oh dios, no puede ser Charles! Deje el teléfono en el sillón y me puse las manos en la cabeza procesando lo que me estaba diciendo John. Lo conoce por las inundables veces que Charles estuvo en mi departamento.

-¿Charles Leclerc?- dije tomando rápidamente el teléfono.

-Asi es señorita, dice que quiere verla a usted en persona.

No sabía por qué estaba aquí, no sabía que quería, dios no puedo creer que este realmente aquí. No debería y no quiero verlo absolutamente estaba tan segura que dejaría que se fuera y eso estoy haciendo, y yo también lo estoy haciendo bien por mi cuenta así que no hay ninguna necesidad de vernos.

-John, dile por favor que tengo visitas. Podrías decirle que estoy con Joe?- Eso lo haría que se fuera.

-De acuerdo señorita, buena noche- Y con eso el colgó.

Después de unos minutos John volvió a marcar al comunicador.

-Señorita el señor Leclerc se ha ido después de insistir mucho pero le dije que se encontraba con el señor Burrow, pero ha dejado una nota para usted debo preguntar si quiere recibirla.

-Bien John, la recibiré gracias. -Dije resignada.

Cinco minutos después John entro por el elevador privado a mi departamento con una notable actitud nerviosa.

-Aqui está la nota que ha dejado el señor leclerc para usted - Me entrego una hoja doblada.

-Bien, gracias John que tengas buena noche

El de dio la vuelta y estaba a dos pasos de entrar al elevador cuando volvió hacia a mi.

-Puedo decirle algo señorita?- El me dijo nervioso.

-Si, por supuesto- Dije con extrañeza.

-El señor Leclerc se veía muy mal y quiero decir no es que deba ser una preocupación de usted pero me temo que no lo vi muy bien- El dijo nerviosos sin estar muy seguro de estarme contando esto.

-Charles está enfermo? - Dije preocupada.

-No señorita, yo solo... Lo vi como perdido y cuando llegó estaba muy desesperado por verla dijo que no se iría hasta que usted bajara a verlo. Y cuando mencioné al señor Burrow sus ojos se llenaron de lágrimas después de eso el hizo está nota en mi escritorio la doblo me dijo que se la entregará personalmente sin mirarme y se fue.

 Y cuando mencioné al señor Burrow sus ojos se llenaron de lágrimas después de eso el hizo está nota en mi escritorio la doblo me dijo que se la entregará personalmente sin mirarme y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Unlimited" PART IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora