0.198

832 76 23
                                    

Han pasado dos meses desde la vez que Charles me dejó aquella carta en mi departamento. No he vuelto hablar con el, no me preguntó por la carta y ya no me contacta y estoy bien con eso. He estado ocupada en mi trabajo y con Joe. Hemos pasado ya 6 meses juntos y yo me siento muy bien con el, realmente es un caballero y una compañía muy agradable.

Esta vez estamos en una fiesta con sus amigos y compañeros, festejando su triunfo en el juego contra Texans el está feliz y me siento bien de que el esté hablando y tomando mi mano, no me siento fuera de lugar aunque no entienda del tema el me hace sentir que sabe que estoy aquí. Eso es muy diferente a lo que Charles hacia por mi.

-Quieres irte a casa cariño? - El me preguntó besando mi cabeza.

-Me siento cansada, pero no quiero arruinar tu fiesta- Dije apenada de que el se diera cuenta que esto comenzaba a aburrirme

-Tranquila, también quiero ir a casa a descansar, andando cariño - El se levantó del sillón y me dio la mano entrelazando nuestras manos. Nos despedimos rápidamente de sus amigos y fuimos a su coche

-Gracias por estar ahí apoyandome yo solo quiero verte al final de cada juego - El me dijo con una sonrisa en su cara.

Y mi mundo se paralizó, esas palabras son las que siempre me decía Charles después de cada carrera. El debió notar mi cara por qué enseguida tomo mi mano y la apretó con una mirada de preocupación

-Oye, oye ¿estás bien? Estás un poco blanco en este momento- El se preocupo.

-No, yo... Estoy bien J! Solo quiero ir a casa- Mi sonrisa parece haberlo tranquilizado por qué nos llevo a mi departamento sin una palabra más.

Llegamos a la puerta de mi apartamento y me di la vuelta para darle un beso como siempre, uno que con mucho gusto el acepto y me apretó a su cuerpo con mucha fuerza. Riendo me despegue de el dándole un beso en la mejilla.

-Buenas noches Jo- Le di un último beso en la mejilla.

-Buenas noches cariño- El me dio una sonrisa pero al instante me di cuenta que no llego esa felicidad a sus ojos. Sin decir nada más entre a mi departamento y me fui a la cama.

Estaba viendo Bridgerton, mi serie favorita por qué estoy absolutamente enamorada de Anthony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba viendo Bridgerton, mi serie favorita por qué estoy absolutamente enamorada de Anthony. El timbre del elevador sonó  indicacion de que alguien estaba subiendo son las 4 de la tarde no esperaba a nadie y solo pocas personas tenían acceso directo a mi departamento. Era Joe, venía informal muy deportivo realmente no me lo esperaba pero me levanté al instante a abrazarlo.

-Hola, está es una gran sorpresa.- Dije pegada a su cuello.

- Hola, creí que sería mejor venir sin avisar lo siento si te asusté.- El dijo tomando mi mejilla mirándome para ver mi reacción.

-Estoy bien, no te preocupes entra toma asiento estoy viendo una serie puedo regresarla y verla desde el comienzo juntos.- dije mientras tomaba su mano y lo jalaba al sillón para que tomara asiento junto a mi.

"Unlimited" PART IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora