Mensajes directos:
Charles
Hola Cam, se que no hemos hablado en un tiempo solo quería desearte un feliz cumpleaños.
No se si estoy bloqueado o algo, solo espero te la pases bien.
¿Te llegaron las flores que te mandé?
¿Estás saliendo con ese jugador?
Lo siento, se que no es de mi incumbencia.
Solo yo... Quería saber cómo estás.
Contéstame pronto ¿Si?
Mon amour 💜
Hola Charles, agradezco todos los buenos deseos. De ninguna manera te tengo bloqueado.
Si, las flores llegaron a mi casa debo decir gracias pero no era necesario estoy bien no te preocupes.
Su nombre es Joe, no es de tu importancia en realidad espero puedas entender que no quiero problemas ni chismes respecto a ti o a Joe, no era necesario seguirlo para saber que es lo que sube de su vida personal.
Estoy perfecta, no nesesito tu preocupación podrías enfocarte en tu entrenamiento la nueva temporada se acerca.
Buenas noches, Charles.
Charles
No es eso, yo solo quiero saber si estás bien o si el te trata bien después de todo me sigues preocupando.
Mon amour 💜
Repito, estoy bien y te agradezco las preguntas Charles pero prefiero que esto se mantenga de lejos.
Joe es agradable, tal vez no tengas que preocuparte por Joe si yo confío plenamente en el.
Charles
Lo entiendo, perdón si te incomode no debí mandar mensaje.
De nuevo feliz cumpleaños Camille, siempre serás especial para mí.
Visto hace 1 minuto
Narra Charles
Ella está cumpliendo años, se encuentra bien y con otro hombre. Algo se removió en mi corazón y estómago cuando vi la publicación de ese jugador en donde claramente se encuentra con ella festejando en un lugar en donde yo debería estar...
Pero yo quería que esto terminará ¿No? La presión de Cam y el trabajo estaba por encima de mi y quería enfocarme en la F1 así que no entiendo por que siento está sensación de incomodidad ahora que la veo salir de la oscuridad.
Ella está luciendo genial, feliz con sus amigos y yo solo trato de aparentar que estoy bien pero ahora sin F1 hasta marzo siento que no tengo nada más. Con Camille podía hacer cualquier cosa y no aburrirme pero ahora no puedo pedirle que salgamos como amigos por qué se que ella no aceptaría tal cosa.
Entonces solo me queda ver cómo ella avanza y me supera. Si, esto era lo que mi mente decía que quería pero mi corazón no.
El drama se encuentra en la puerta. 🛐
Suficientes capitulos por hoy, espero los disfrutaran nos veremos mañana.
Los quiere, Angy.💖
ESTÁS LEYENDO
"Unlimited" PART II
FanfictionBienvenidos nuevamente! Esta historia sigue, por qué a esto le falta el drama! ✨ Sigan conmigo escribiendo la historia de Charles Leclerc y Camille Lovato 💖