0.147

821 51 6
                                    

Mensajes directos

Mi corazón ❤️

Cuando llegues al aeropuerto estará un taxi en tu espera Cam.

No puedo ir ahora, mucho trabajo me necesitan en el garaje.

Mon amour 💜

Hola mi vida, lo olvidaste?
Es el cumpleaños de la hija de Gigi no estaré en esta carrera.

Mi corazón ❤️

Hablamos de ello? No lo recuerdo.

Mon amour 💜

Si, no recuerdas muchas cosas que hablamos últimamente.

Mi corazón ❤️

Por favor Cam, no comenzamos una pelea justo ahora estoy tan cansado de esto.

Creí que vendrías, es todo.

Mon amour 💜

Estaré con Gigi, que tengas una buena carrera!

Mi corazón ❤️

Bien, nos vemos luego.

Mon amour 💜
Nos vemos luego,te amo.❤️
Visto hace dos minutos...

Bella estaba a mi lado por lo que seguramente leyendo los mensajes que compartía con Charles. Bien esto sería un lío.

-Bien, dime qué está pasando ahora mismo, por qué el está siendo un patán- Me dijo con el tono más frío después de que yo aventara mi teléfono al sofá más cercano.

-Ni yo lo sé, todo estaba bien pero algo paso y el ha estado enojado creo que su trabajo lo está llevando al límite pero el sigue siendo Charles- Dije justificandolo.

- Oh no, a nosotras no nos puedes mentir Cam, inténtalo de nuevo - Gigi llegando de la cocina obviamente escuchando la conversación.

-El está bien, solo es un mal momento su trabajo lo tiene estresado solo quiero darle su espacio tal vez es difícil un trabajo así y tener una relación yo solo... Quiero que se sienta cómodo - No mentía después de escuchar a charles decir que trata de sobrevivir a una relación pensé en darle un poco de espacio tal vez eso nos haría bien.

-Cariño, haz tenido día difíciles también y siempre estás ahí puntualmente con el, sales de un estudio fotográfico cuando ya estás tomando un avión para alcanzarlo en su próxima carrera y eso no te pone al límite- Bella estaba enojandose y eso no era bueno.

-Solo necesitamos tiempo, esto se va arreglar yo lo voy arreglar- Dije en un intento de convencerme que podíamos intentarlo hasta funcionar.

-Ese es el problema Cami, si el no quiere arreglarlo esto no va a funcionar - Gigi más que nadie sabe que las relaciones no funcionan si no es una lucha en conjunto.

Y estoy siento que la única que está luchando por sanar está relación, soy yo.

Y estoy siento que la única que está luchando por sanar está relación, soy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN

5/7

°°°°°°°°°°

Los quiere, Angy.💖

"Unlimited" PART IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora