03 | DOORS

1.6K 116 1
                                    

Mientras Megan daba la ultima vuelta en su regreso al Área logró ver a Thomas en la entrada, esperándola. Se acercó y levantó su dedo antes de que él hablara para poder calmar su respiración y tomar un poco de agua.

--¿Qué pasa?--preguntó una vez que se sintió mejor.

--Es que... yo creo que...--se quedó buscando las palabras--no sé cómo explicarlo pero...

--Solo escúpelo.

--Creo que puedo hablarte por la mente.

A Megan le tomó unos segundos pensar en lo que él acababa de decir, entonces pensó que no había imaginado lo del día anterior.

--¿De qué hablas? ¿Cómo lo haces? ¿Lo que hiciste ayer?--tenía muchas preguntas en ese momento, pero él levantó su mano para que parara.

--Eso creo. No sé cómo lo hago, solo lo pienso y lo... ¿digo? La verdad no lo sé bien. Pero supongo que tú también puedes.

--¿Yo? No lo creo, ayer casi me explota la cabeza con solo escucharte--ambos se encaminaron hacia la cocina.

--Podrías intentarlo. No quiero creer que soy el único loco aquí--Megan se detuvo y entrecerró los ojos.

--¿Quieres volverme loca a mi también?--preguntó seriamente.

--No... quiero decir...--Thomas intentó aclararse pero antes ella soltó una risa y puso una mano en su hombro.

--No te preocupes, estaba bromeando, Tom--la chica se escondió detrás de un árbol y lo jaló para que se escondiera junto a ella--. Mira--ambos se asomaron para ver a Sartén salir de la cocina--. Es mi momento. Espérame aquí.

Corrió hacia la cocina y Thomas se sentó en el suelo para esperarla.

No sabía quién era, pero tenía el presentimiento de que se conocían de antes y que por eso podía hablarle a través de la mente. Recordó el dibujo que ella había hecho de él y se preguntó si ella habría sido alguien importante antes de que los enviaran allí.

--Mira lo que tengo--Megan volvió a aparecer con unas galletas y dos empanadas en las manos. Se sentó junto a él y le ofreció algunas--¿En qué piensas?--preguntó al verlo con la mirada perdida.

--Intento recordar.

--Créeme que todos aquí lo hemos intentado, pero es imposible--le dió una pequeña sonrisa  y bajó la mirada--. Yo también quería, pero luego me di cuenta de que no lograba nada, así que deje de intentarlo.

Thomas no dijo nada, solo se quedó mirándola, pensando, y ella al darse cuenta se removió en su lugar.

--¿Qué sucede?

¿Me puedes escuchar?

Megan lo miró fijamente, un poco asustada, entonces intentó concentrarse e intentarlo.

Sí. No hubo respuesta de él pero le dolió la cabeza, entonces lo intentó otra vez. ¿Tú me escuchas?

--Sí--dijo él en voz alta, sorprendiéndola.

--Creo que hasta allí llegó mi intento, me duele la cabeza--susurró cerrando sus ojos por unos segundos para calmar el dolor. Apoyó su cabeza en el árbol y abrió los ojos para ver el cielo--Es muy raro. ¿Por qué nosotros podemos hacerlo?

--No lo sé.

--Tal vez los Creadores nos pusieron algo.

--¿Los Creadores?

--Así llamamos a los que nos pusieron aquí--dijo con un enojo repentino en su voz, pero luego se relajó y suspiró--. Tal vez podamos preguntarles cuando los veamos--soltó una risa.

𝐑𝐔𝐍, 𝐆𝐈𝐑𝐋────𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐀𝐙𝐄 𝐑𝐔𝐍𝐍𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora