_________
Subo rápidamente las escaleras sintiendo la adrenalina correr por mis venas, mi amiga ya esta lista, mirando por la ventana.
- Están afuera - le digo -
- Recarga el arma mirándome - Lo sé. He estado al pendiente de lo que hacen, tenemos que prepararnos - me lanza una mochila - Empaca solo lo importante y abrígate para salir.
Cuando termino de empacar, me abrigo con una chaqueta gruesa y me pongo unas botas resistentes. Scarlett me da una mirada de aprobación antes de alejarse de la ventana.
- Está bien, ______ - dice Scarlett, su voz es firme pero puedo ver el miedo en sus ojos - Vamos a salir por la puerta trasera. Chris nos cubrirá.
Asiento, sintiendo un nudo en mi estómago. A pesar del miedo, sé que tenemos que hacer esto. No tenemos otra opción. Bajamos las escaleras en silencio, con Scarlett liderando el camino. Chris está en la puerta, su arma en la mano y su rostro serio. Cuando nos ve, asiente y abre la puerta. Justo cuando la puerta se abre, un hombre aparece de la oscuridad y derriba a Chris con una patada. El impacto es tan fuerte que Chris cae al suelo. Sin perder un segundo, Scarlett levanta su arma y dispara al hombre. El sonido del disparo resuena en la noche silenciosa.
Las lagrimas empiezan a salir. Chris se levanta, sacudiendo el dolor. Sus ojos se encuentran con los míos, ardiendo con una mezcla de preocupación y coraje.
- Tenemos que apresurarnos - dice, su voz es un susurro firme que corta el aire frío de la noche - Vamos al auto - sus manos, sostienen mi cara -Mírame - ordena, y obedezco. En sus ojos veo una promesa - Estaremos bien - Me entrega su arma, su tacto frío y letal contra mi palma me recuerda la gravedad de nuestra situación -Te enseñé a defenderte - dice, luego señala a Scarlett - y ella te enseñó a usarlas -
Besa mis labios antes de ir a la puerta, el aire frío del bosque nos golpea como una bofetada, pero no nos detenemos. Nos lanzamos hacia la oscuridad, tratando de llegar al garaje, con Chris cubriéndonos. A medida que nos acercamos, veo más siluetas emergiendo de la oscuridad. Están armados, sus armas brillan ominosamente bajo la luz de la luna. Pero aún no se han dado cuenta de nuestra presencia. Scarlett es la primera en actuar, se lanza hacia ellos, con un cuchillo en la mano. Veo cómo derriba a uno, luego a otro.
- Quédate aquí - me dice Chris, su voz es un susurro en la noche.
Me deja oculta detrás del garaje.
- Iré a ayudarla - Asiento Veo cómo Chris se une a Scarlett, su arma lista. Están en desventaja, pero no muestran miedo. Me quedo allí, oculta, con el arma de Chris en mis manos. No puedo moverme. Todo lo que puedo hacer es esperar y rezar para que sobrevivan.
CHRIS
La nieve cae en silencio, cada copo un recordatorio frío y punzante de la realidad que me rodea. Scarlett y yo hemos logrado someter a la mayoría de los hombres, pero la lucha está lejos de terminar.
ESTÁS LEYENDO
Obscura Obsesión / Chris Evans
FanfictionChris, un apuesto empresario, posee la sonrisa, el físico y el rostro de un ángel, pero alberga pensamientos y una actitud de acero. Es el hombre perfecto a los ojos de cualquier mujer. El vive bajo el lema: "Es mejor atreverse que quedarse con las...