NARRADOR OMNICIENTE
Durante la fría noche de la ciudad de Boston, una bodega abandonada se erguía como un templo del olvido, su estructura grisácea y descuidada apenas visible bajo el resplandor intermitente de una única luz parpadeante, dentro de esta el aire estaba cargado con una mezcla de humedad y un vago olor a moho, mientras la oscuridad envolvía el lugar en un abrazo inquietante.
En el centro de este escenario, Elena y Victor estaban atados a sillas metálicas, sus miradas aterrorizadas recorrian el espacio mientras trataban de comprender el propósito de este macabro montaje, pues frente a ellos estaban tres monitores que repartian imagenes, noticias de sus victimas y no podia faltar la cara de Rose y Dixón. Hijo y nieta que ya no estaban con vida.
— Tranquila, te sacaré de aquí — murmuró Victor a su débil esposa, Elena, que estaba al borde del desmayo.
— ¿Por qué le sigues mintiendo? — La voz de Chris resonó en la bodega, cargada de ironía y amenaza.
El rostro de Victor y Elena palideció de inmediato al verlo de pie frente a ellos.
— Dile a ese diablo que se vaya — gritó Elena con desesperación.
Chris, maestro del juego de la tortura, había llevado a Elena al límite de su resistencia psicológica. La había roto desde adentro, exponiendo sus mayores miedos, transformándose en su peor pesadilla, algo que ellos nunca pudieron lograr con ____.
— Elena, hoy vengo en son de paz — dijo Chris con una sonrisa siniestra — Es más, les tengo una sorpresa enorme.
La luz parpadeante de la bodega se intensificó, iluminando la figura de ____ que se acercaba lentamente, con un vestido elegante, pegado a sus curvas, mostrando la seducción en ella,su sonrisa era diabólica.
— Buenas noches — dijo ____ con una voz suave — Espero que estén cómodos —En especial tu querida — se rie.
Elena y Victor intercambiaron miradas, sus cuerpos temblando ante la presencia de ____.
— ¿Qué quieres de mi? — preguntó Victor, su voz temblorosa.
— Solo un poco de justicia — respondió ____ con una sonrisa enigmática — Y, por supuesto, un toque de diversión.
— Matame de una vez Chris — imploro Elena.
— No cariño, para eso esta ella aquí, tu cabeza es mi regalo de bodas —
— Levanta el telon amor — le pidio a su amado ejcutor.
El telón se levantó lentamente, revelando un escenario macabro. Las paredes estaban decoradas con fotos de las víctimas de los Bridger, desde antiguos asociados hasta aquellos a quienes habían traicionado sin un segundo pensamiento. Los maniquíes sentados en la audiencia junto a los monitores representaban a todos aquellos cuyas vidas habían destrozado, vestidos con ropas desechadas, sus rostros inmóviles en expresiones de eterno sufrimiento.
Elena intentó contener un grito cuando vio a un maniquí que llevaba el vestido favorito de su hermana, una víctima olvidada de sus traiciones familiares.
— Elina — menciona ____ — Tu hermana —
— Recuerdas, la mataste por este horrible hombre solo para tener su poder que ahora no es nada más que un chiste.
En el centro del escenario, ____ se encontraba de pie, vestida con un elegante traje negro que contrastaba con la pureza de su piel. A su lado, Chris, como una sombra letal, observaba con una calma que helaba la sangre, tal parecia que finalmente Chris habia encontrado a su reina, juntos, parecían los jueces y verdugos de un tribunal que no conocía misericordia.
ESTÁS LEYENDO
Obscura Obsesión / Chris Evans
FanfictionChris, un apuesto empresario, posee la sonrisa, el físico y el rostro de un ángel, pero alberga pensamientos y una actitud de acero. Es el hombre perfecto a los ojos de cualquier mujer. El vive bajo el lema: "Es mejor atreverse que quedarse con las...