6. Actitud extraña

1.9K 150 62
                                    

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

CHRIS

Puse en marcha el coche en dirección a departamento de Carly, estaba decidido a acabar de una vez por todas con esto y tomarle la palabra a Sebastián, cuando a lo lejos pide ver la silueta de una chica caminando por las orillas de la carretera completamente mojada, me tomo unos segundos estar a su lado y darme cuenta de que era ______, me detuve y abrí la ventanilla.

- ¿Te llevo? - le pregunté al notar su silencio volví a hablar - Vamos no te lo pediré de nuevo -

Subió rápidamente, su ropa estaba mojada, la delgada tela de su vestido, me dejaba mirar el sostén que tenía puesto a hora color azúl, los mechones de cabello mojado escurrían por el asiento de mi auto.

- Perdón señor Evans, se que en mi vida jamás podré pagar uno -

No le hize tanto caso a su comentario y respondí.

- Si te lo propones si podrás - comenze a manejar - ¿A dónde vamos?

En el trayecto pude observar su nerviosismo al pensar que estaba mojando mi auto, claro no de la forma que yo quisiera pero algo es algo, tenerla hay sentada, traía a mi mente eso a lo que llame mi dulce sueño, no pude evitar estremecerme.
Finalmente estamos frente al edificio, detuve el auto y la mire.

- Ya está - sonrió - Gracias -

- De nada - mis ojos recorrieron su pequeño cuerpo, ella se percato de esto y sin pensar dije - ________ ¿Tienes tiempo para salir a cenar?

Mi pregunta la sorprendió tanto que se quedó muda por unos segundos, su teléfono sonó y ella lo reviso rápidamente.

- Señor no puedo - se acaba de negar - Devo estudiar -

- Solo será un momento -

- Lo siento - abrió la puerta del auto y bajo - Perdóneme

- Okey tu te lo pierdes - jale la puerta y la cerré para después comenzar a manejar -

Mierda Chris que rayos te pasa, tú las haces esperar, tú pones las órdenes no ellas........... Sin saber de qué esto solo era el comienzo de mi obsesión que pronto surgiría por ella. Llegué al departamento de Carly y como lo imagino estaba furiosa.

- Chris que bueno que llegas

- ¿A si? ¿Por qué? - deje mi saco tras la puerta -

- ¿Que rayos le hiciste a Kendra? - fue directo al grano -

- Kendra, es una estúpida, se atrevió a armar un show en la oficina, ofendió a mi asistente, como siempre sus aires de grandeza la dominan y yo no iba a permitir eso.

- ¿En qué pensabas? - me miro con enojo - Es mi familia y la dejaste sin empleo.

- Llévala y dale trabajo en la oficina de tu padre -

Obscura Obsesión / Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora