60. Una elección importante

171 20 0
                                    

____

Regresar al día a día en Boston fue difícil, después de haber pasado una semana increíble con Chris, me sentía tan feliz, pero la rutina volvía a instalarse, pasábamos los desayunos y cenas juntos, en lanoche llegabamos igual de agotados, yo más que el en ocasiones.

Mi dia comenzó como cualquier otro: correos interminables, llamadas por hacer y varias reuniones agendadas, mientras caminaba por los pasillos de la empresa hacia mi oficina cuando sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo. Miré la pantalla y sonreí al ver el nombre de Scarlett, ahora de viaje en Honkong.

— ¡Tengo noticias! — exclamó Scarlett, ni bien respondí la llamada — La reunión fue un éxito, cerramos el trato con los inversionistas —

— ¡Sabía que lo lograrías! — dije con emoción. — Nadie puede resistirse a tu encanto en los negocios, tengo algo de lo que quiero hablarte — mi tono se volvió sugerente, disfrutando el momento de anticipación.

— ¿Qué más? — preguntó rápidamente.

— Chris me propuso matrimonio — solté finalmente, dejando que la noticia cayera como una bomba.

El silencio al otro lado fue breve, pero intenso, antes de que Scarlett dejara escapar un grito de pura emoción tan fuerte que tuve que alejar el teléfono de mi oído.

— ¡No puedo creerlo! ¡Esto es increíble! — gritó emocionada. — Sabía que era solo cuestión de tiempo, pero... ¡¿Cómo fue?! ¡¿Qué te dijo?! ¡Quiero todos los detalles!

Le conté rápidamente, Scarlett estaba en éxtasis con cada detalle, viviendo el momento a través de mis palabras.

— ¡Dios mío! — exclamó. — ¿Y ya tienen fecha para la boda? ¡Voy a ser tu dama de honor, verdad? ¡Porque si no, me muero!

— Aún no hemos hablado de fechas, pero claro que serás mi dama de honor — respondí. continuó ella sin detenerse. — No puedo esperar a ver lo que van a planear.

Cuando finalmente colgamos, no pude evitar sonreír.

CHRIS

Después de una semana de ensueño juntos fue volver a la realidad, pero esta vez con una chispa especial, finalmente ____ estara atada a mi por siempre, amo lo que hago, mi vida, a lo que me dedico, mi vida finalmente esta tomando rumbo y es algo que a mi me gusta- Mi mujer y yo habiamos decidido que es hora de que la familia lo sepa, cite a todos en la mansión de mis padres, los meceros y Vicky cordinaron todo.

La casa estaba lista para recibir a todos, mi mamá, siempre la perfecta anfitriona, había preparado cada detalle, ella fue la segunda en enterarse despues de Scar, quería que fuera casual, algo que no levantara sospechas hasta que estuviéramos listos para hacer el gran anuncio, despues de la llegada de todos, la sala estaba llena de risas y conversaciones animadas; todos disfrutaban de la comida y del ambiente acogedor de la casa.

Me levanté de la mesa para servirme un poco más de vino y sentí la mirada de ____ sobre mí, nos entendimos sin decir una palabra; era el momento.

— Familia, amigos... — comencé — les agradezco por estar aquí hoy, hay algo importante que queremos compartir.

Los presentes intercambiaron miradas, mientras que Scarlett ya sonreía de oreja a oreja, tomé la mano de ____, sintiendo la calidez de su piel y el apoyo mutuo en ese gesto.

— Saben que adoro a este hombre y es momento.... ¡Chris y yo nos vamos a casar! — dijo _____, soltando la noticia con una sonrisa que no podía contener.

El silencio duró apenas un segundo antes de que estallaran los gritos y aplausos, Lizzie fue la primera en levantarse de su asiento y correr hacia nosotros, seguida por mi hermano Scott, que abrazó a ____.

Obscura Obsesión / Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora