𝒻ℴ𝓊𝓇

786 79 3
                                    

-Bien echo Yeonjun-

Guardó el arma en la mochila y yo solté a Minho.

Solo se quedó mirándome mientras yo guardaba todo.

-Tienen treinta segundos para salir de ahí- Avisó Changbin.

-Vámonos, Hyunjin-

Asentí y tome mis cosas.

-Hyunjin es tu nombre...- Susurró.

-Eso no debería de importarte y ni se te ocurra decírselo a tu padre-

-Lo siento..- Susurró el peli naranja, se suponía que nadie debía saber mí verdadero nombre.

-No importa-

Yeonjun y yo salimos por la ventana con la cuerda que lleve, ahí nos esperaba Changbin dentro del auto.

Subimos y nos fuimos de ahí.

Joder... la herida que creí que había sido cerrada. Se volvió a abrir por el estúpido olor de Minho.

Amaba ese perfume porque me sentía como en casa cuando lo olía. Porque Felix era mi casa, mi lugar seguro y la única persona que me había visto en todas mis etapas.

No hablé en todo el camino, me dolía no tener a mi Lixie conmigo, me dolía como el culo, porque ya no estaba vivo.

En cuanto llegamos entre a mi habitación y me encerré allí.

Lloré toda la noche mientras veía las fotos que tenía con el, algunas jugando con pistolas. Otras comiendo juntos, desnudos. Cualquier foto la tenía y me dolía verlas.

[...]
(Minho)

Estoy perdiendo la maldita cabeza, porque deje que dos asesinos entraran a mi habitación a matar al presidente y no dije nada.

No se que mierda estaba pensando cuando dejé que ese hombre jodidamente guapo se escondiera en mi casa.

Además acababa de consolarlo porque lloro frente a mi. No se porque mierda me olió el cuello. No se porque mierda lloro después de hacerlo.

Si, estoy perdiendo la maldita cabeza.

-Joder- Susurré y cerré los ojos.

Al día siguiente tenía que ir al banco por el jodido dinero de mi padre. Todo estaba mal, acababa de perder la puta cabeza porque dejé que un asesino serial matara a un político justo en mi cara y ahora tenía que ir a sacar dinero por el cual probablemente me roben si se enteran de la cantidad.

Y mi padre estaba estresado porque no logró detener a las "sombras" como se hacían llamar, mataron al presidente justo en mi cara y no se porque no dije nada.

Me acosté a dormir con la culpa invadiéndome.

[...]
(Hyunjin)

Descansaremos una semana. Teníamos que esperar hasta que los policías nos buscaran con menos intensidad. Vamos a desaparecer unos días.

Después de ello, entraremos al banco y sacaremos todo el dinero, absolutamente todo. Claro que no será como lo que hacemos siempre. Será el puto robo del año y ya se como lo haremos.

Los reuní a todos en la sala (incluyendo a Yeonjun y a todo su equipo) porque obviamente no podríamos solos.

-Vamos a hacer lo siguiente, entraremos por arriba con un rifle con tiroleza Chris, Yeonjun, Soobin y yo. Chris y yo sacaremos todo el dinero mientras Soo y Yunnie matan a cualquiera que requiera entrar a la caja fuerte, usaremos silenciadores para ello, Seungmin
como siempre hace, apagará las cámaras desde fuera, junto con Changbin esperarán en la camioneta, Kai y Beomgyu entrarán a sala de cámaras y dormirán a los encargados de ellas, si se resisten soltarán el gatillo, Saldremos por donde entramos, Changbin nos esperará en la esquina. Seremos sombras de nuevo, nadie se enterará de que estuvimos ahí hasta que estemos en Río de Janeiro bebiendo alcohol gastando ese dinero como putos locos-

-¿Y si oprimen el botón de pánico?- Indagó Beomgyu.

-Para eso tenemos a Seungmin, el es capaz hasta de apagar la electricidad de todo el país si se lo propone, puede desactivar ese botón desde fuera-

-No es difícil, es más malditamente difícil apagar toda la maldita electricidad del país-Remató viéndome a mi.

-En fin, ¿dudas?-

Ninguno dijo nada, estábamos listos. Solo teníamos que esperar hasta que nos buscaran con menor intensidad, si no. Estaríamos jodidos.

Blood Prince [HyunHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora