𝒻ℴ𝓊𝓇𝓉ℯℯ𝓃

595 68 6
                                    

A Minho y Hyunjin les tocaba salir por comida ¿porque? Porque ellos eran los únicos que no habían salido para nada.

Acordaron que Minho entraría y Hyun esperaría afuera ya que también tenía que recibir un paquete de anfetaminas y polvo blanco que es todo menos azúcar.

-No tardes, no quiero terminar en la cárcel-

-Relájate, será rápido-

Minho entró a la tienda con el casco puesto para que no lo reconocieran, mientras que Hyunjin esperaba al hombre que le vendería sus pastillas y lo demás.

Hicieron el intercambio de dinero por droga después de quince minutos aproximadamente.

-Apúrate Minho- Susurró.

Por el lado de Minho, desde que entró sintió como si alguien lo estuviera siguiendo, su paranoia, seguramente.

Después de pagar, estaba a punto de salir de la tienda, pero alguien jaló de su chaqueta metiéndolo a una tienda abandonada.

Eso no era su paranoia definitivamente.

-¡¿Qué haces?!-

-Tranquilízate, solo quiero divertirme, pequeño-

El hombre frente a Minho tiró de su casco, afortunadamente y gracias al cielo, no reconoció la cara de Minho, al parecer no había visto las noticias y no sabía quién era, no sabía nada de su "secuestro" si no, Hyunjin y los demás estarían jodidos.

El rubio empezó a olfatear el cuello del pelirrojo, solo que olía demasiado al perfume de Hyunjin por tanto tiempo que Minho pasaba cerca de este.

-¿Estás tomado, precioso?- Preguntó el rubio.

-Si, está tomado por mi, maldito pervertido, así que suéltalo- Ordenó Hyunjin.

Minho había tardado demasiado entonces  decidió entrar y los vio allí, ardió de celos, su furia subió por todo su cuerpo hasta sus orejas y no entendía porque. Traía su casco en una mano y su navaja en la otra dispuesto a asesinar al rubio frente a Minho.

-Oh vamos, solo quiero divertirme con tu perra-

-¿Como lo llamaste?-

-P-E-R-R-A-

-¡Suéltame!- Gritaba Minho.

-¡Idiota te está diciendo que lo sueltes!-

Hyunjin actuó rápido separándolos y acorralando al hombre contra la pared y su navaja.

Un deja vú para Minho.

-Oh vamos, se nota que tu novio es una maldita zorra que se acuesta con todos ¿no es así?-

El pelinegro apretó el agarre cortando un poco el cuello del rubio desconocido.

-Vuelve a insultar a mi chico y voy a asesinarte ¿entendiste? Porque estoy seguro de que sabes quien soy, y no voy a permitir que nadie toque lo que es de mi propiedad-

-S-si... lo siento-

-¿Cuál es mi nombre?-

-Blood prince-

-Eso es, ahora ¡corre!-

El desconocido salió disparado del supermercado.

Definitivamente lo pensaría dos veces antes de volver a hacer algo como eso.

-¿Estás bien?-

-Lo estoy-

Minho acorraló a Hyunjin contra la pared acortando la distancia entre sus cuerpos.

-¿Qué haces?-

-Asi que ¿soy "tu chico"?-

-No digas tonterías, Lee...-

-¿Qué no dijiste eso?-

-Lo dije para que te soltara-

-Por supuesto que si- Burló Minho.

-Vámonos ya, no tenemos tanto tiempo-

-El tiempo me importa una mierda si te tengo a ti así de cerca-

Hyunjin rió un poco, risa que derritió por completo el corazón de Minho, pero tenía que resistir si quería seguir con su juego.

-Es curioso, porque cuando dijiste que soy "tu chico" ya me había soltado-

-Lo dije porque ardí en celos ¿bien? ¿Eso es lo que querías escuchar?-

-¿celos?-

-Si, celos-

El pelirrojo apretó el agarre en la cintura del pelinegro dejando sus manos marcadas en la piel pálida de Hyunjin, lastimándolo un poco.

-Entonces demuéstrame que soy tuyo y que no vas a permitir que nadie se meta con lo que es de tu propiedad-

El más alto puso ambas manos en los muslos de Minho levantándolo y sentándolo sobre una mesa.

Se posicionó entre ambas de sus piernas besándolo lento, Minho tenía ambas manos en el cuello del pelinegro evitando que se separara y sus piernas enredadas en las caderas del azabache.

-¡Hyunjin!- Gritó Changbin en el micrófono del antes nombrado.

-Joder Changbin ¿Que quieres y porque justo ahora?-

-La policía... los tienen rodeados fuera de la  tienda-

Blood Prince [HyunHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora