Minho y Hyunjin estuvieron muy juntos las últimas dos semanas.
Cosa que a Christopher le molestaba demasiado, el pelirrojo distraería al azabache de su trabajo y entonces todo el dinero de Chris se iría por un tubo.
Esa era la idea que el mayor tenía, solo que no tenía en cuenta que Seungmin estuvo para él como Minho está para Hyunjin, le preocupa que Hyunjin deje su "trabajo" (si es que podía llamarlo así) por tener una vida normal con el de ojos gatunos.
Ahora se encontraban Seungmin y Hyunjin en la habitación hablando, mientras que Chris y Bin salían a robar y Minho preparaba la cena.
-Hyun... no quiero verte lastimado una vez más-
-Minnie, mi pierna ha avanzado muy bien, mi cabeza igual lo hace pronto podré salir de nuevo, no te preocupes por eso-
-Sabes que no me refiero a eso-
Hyunjin bajo la mirada, estaba seguro de que se refería a Minho.
-No quiero que Lee te lastime-
-No me estoy enamorando, si eso es lo que te preocupa-
-¿Estas seguro de ello?-
-Si, Seungmin, tal vez... sólo necesito algo de afecto para que Felix salga de mi puta cabeza-
-No quiero verte mal de nuevo-
-No lo estaré, con Minho puedo olvidarme de lo mierda que me hace sentir no haber estado para Felix cuando murió, Minho me hace olvidarlo y ahora es lo único que quiero; dejar de sufrir por Lix, Minho me atrae, pero no voy a enamorarme de él. No lo quiero para algo serio-
-Si tú estás bien con eso, no te juzgaré-
-Lo estoy-
Minho los llamó para cenar, Christopher y Changbin ya habían llegado para este punto.
El mayor de todos empezó a hablarles de cómo sacarían todo el oro que había en banco, dejarían Seúl en quiebra y después saldrían del país.
Difícil, pero nada en esta vida es fácil.
-¿Cuanto le queda a la recuperación de la pierna de Hyunjin?- Indago Chris.
-Esta casi completamente sana, aproximadamente en un mes sólo quedará una cicatriz- Explicó Minho.
-En un mes te irás, y tú Hyunjin. Tú serás mi llave a la puta gloria-
Ninguno respondió, el pelinegro seguía bastante molesto por el incidente de dos semanas atrás.
-Bueno, no te precipites, Chris- Pidió Changbin para matar el silencio incómodo que se estaba generando.
-No me estoy precipitando. Hyunjin lleva tres semanas con la puta pierna jodida. Me urge que se recupere para poder hacer este atraco-
-Sanaría más rápido si no hubieras presionado en la herida cuando aún seguía abierta- Remató Minho.
-Nadie pidió tu opinión-
-¡Joder Christopher. Eres como un maldito niño pequeño peleando, tu tienes la culpa, por eso la pierna de Hyun sigue jodida!- Gritó Seungmin, el era el único que podía callar a su novio.
-¿Tú también estás en mi contra?-
-No, no lo estoy pero en este momento Minho tiene la razón-
-Si Hyunjin no esta completamente recuperado en un mes, tú me las pagarás, Lee-
-Jódete, Bang- Fue lo único que dijo Hyunjin en toda la cena.
-No es posible que no puedan comer sin tener que por lo menos, insultarse una vez- Changbin apago el silencio después de que Hyunjin se allá ido y Minho fuera detrás de el.
-Jin, no vale la pena enojarte por el. Sabes como es- Minho tomo las manos de Hyunjin.
-No puedo soportarlo, es como si su voz me taladrará la cabeza-
-Bésame cuando hable entonces-
-Eso es lo que haré justo ahora-
Minho y Hyunjin se besaron (de nuevo) unos segundos, hasta que Changbin salió a pedirles que entraran porque habían policías cerca.
Así lo hicieron, entraron de nuevo a la casa a encerrarse en la habitación para no tener que intercambiar palabras con Bangchan.
ESTÁS LEYENDO
Blood Prince [HyunHo]
Hayran KurguHyunjin es un ladrón y asesino serial. Minho el hijo de un policía.