𝓉𝓌ℯ𝓃𝓉𝓎 𝓈𝒾𝓍

532 49 22
                                    

Toda la noche la pasaron teniendo sexo.

Si, aproximadamente tres horas follaron.

Excelente reconciliación, ¿no es así? Ambos estaban demasiado felices, se amaban y era lo único que importaba.

Pero había un problema.

Minho tenía novio.

Cosa que ninguno de los recordaba y eso iba a ser un pequeño grande problema después.

Ahora se encontraban ambos acostados en la cama, desnudos y platicando de cosas triviales.

Minho tomó la mano de Hyunjin y pasó su pulgar sobre sus cicatrices rojas.

-¿Qué sientes cuando lo haces?-

-Duele, duele demasiado y el dolor me distrae de la cosa en la que esté pensando, me hace olvidar por unos segundos la mierda por la que  este pasando-

-¿Nadie sabe?-

-Lo sospechan, nunca se han preocupado tanto como para preguntarme cómo estoy emocionalmente y no los culpo, no es como que yo me preocupe tanto por su salud mental-

-Entiendo, pues, ahora me tienes a mi-

-Y espero que no te vayas nunca-

Minho puso una mano en el cuello de Hyunjin besándolo lentamente mientras que con la otra dejaba caricias suaves en su mejilla.

-No vuelvas a lastimarle, por favor, Jinnie- Pidió o prácticamente rogó dejando besos en las líneas delgadas y rojas que tenían lugar en una de las muñecas del azabache.

-Tranquilo, regularmente lo hago cuando me siento solo, y contigo no lo hago entonces no creo que vuelva a suceder-

-Realmente eso espero-

-No te preocupes, ahora duerme, mañana es el atraco de Christopher y estoy seguro de que nos despertará temprano-

-Descansa, mi rayito de luna- Lanzó Minho cariñosamente poniendo ese apodo en Hyunjin debido al lunar que este tenía cerca del ojo, para Minho era como una luna y el era su sol.

El llamado sonrió gracias a su apodo nuevo, pensó lo mismo que el platinado si el era la luna, ¿Minho sería su sol? Sus ojos color miel brillaban igual o mejor que el sol, tendría un muy bonito significado.

-Tu también, mi solecito-

[...{

-¡Despierten, que hoy me hago jodidamente millonario!- Llamó Chris golpeando un sartén con un cucharón haciendo un ruido demasiado escandaloso y despertando a todo su equipo.

-Que buena forma de empezar el día- Se quejó Hyunjin saliendo de la habitación solo en bóxer.

-Tu estás recién cogido, a mi no me engañas- Se burló Changbin.

Sorprendentemente todos habían amanecido de muy buen humor a pesar del escándalo de Christopher.

-Si, y no me arrepiento de nada-

-¿Donde está tu novio?- Preguntó Seungmin comiendo un poco de su huevo con tocino.

-Sigue durmiendo, el pobre hombre no aguanta ni dos rondas seguidas-

-¿Y tú si? Te dormiste antes que yo así que el que no aguanto ni dos fuiste tú- Atacó Minho quien solo vestía su pantalón de pijama dejando ver todos los chupones que Hyunjin le marcó la noche anterior.

-Hey, aguante cinco ¿bien? Si hubieran sido seis me partías en dos-

-Bueno ya, suficiente hablaron de sexo. Saldremos de aquí a las cinco, para que por favor estén listos y con energía-

-Claro, Chris. Tengo una pregunta, ¿Minho irá con nosotros?- Indagó Changbin.

-Si, lo hará, con Soobin y todo su equipo aún nos falta alguien. Minho vendrá con nosotros-

-Chris... no quiero entrometerlo en esto-

-Está bien, Hyun. Voy a ir con ustedes-

-No quiero arriesgarte, Monnie-

-Estaré bien, déjame acompañarlos-

-Si te pasa algo te juro que no resistiré más- Aseguró Hyunjin.

-No pasará, no te preocupes-

El pelinegro asintió dudoso, no quería que el platinado siguiera sus pasos, no quería que algo le pasara o que lo arrestaran, el plan que armaron era bueno pero también era muy peligroso, si tenían suerte sacarían todo el dinero con éxito y sin ser vistos, pero nada estaba asegurado. Podían salir de allí en una camioneta de la morgue o en una de la policía, aunque también podían salir en un avión privado directo a Brasil donde nadie pudiera saber quiénes son y que fue lo que hicieron en Corea.

Blood Prince [HyunHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora