𝓈𝒾𝓍

707 84 6
                                    

-Hyun, por favor ya no te culpes- seguía Repitiendo Seungmin sin soltarme.

-Ya está echo, no puedo revivir a Felix y maté al imbécil que me lo arrebató. Estoy bien, Seungmin- Respondí limpiando mis lágrimas con brusquedad.

No quería que me volvieran a ver en ese estado.

El menor se separó de mí y puso sus manos sobre mis hombros.

-Deja de hacerte el fuerte, no estás bien Hyunjin-

-¡Estoy bien! Puedo solo-

Me puse de pie y saqué hierba de mi cajón.

-Hablar contigo es imposible-

Lo ignore y solo vi como desaparecía saliendo de la habitación, no le tome importancia y encendí la punta de mi cigarrillo con un encendedor, dejé correr mis lágrimas de nuevo.

No necesitaba la ayuda de nadie, puedo hacerlo yo solo.

Minutos después me encontraba completamente drogado, ahora si dormiría bien y sin tener que recordar a mi amado.

[...]

-¿Hyunjin?-

-¿Mmh?-

-Te hemos hablado hace cinco minutos y no respondes-

-Oh... lo siento, ¿Qué decían?-

-¿A qué hora nos iremos?-

-Oh... em, a las doce. El banco abre a esa hora-

Changbin asintió y se alejó de mi dejándome a solas con Christopher.

Estaba acomodando mi navaja y una cuerda en mi cinturón cuando escuché su voz.

-Tienes ojeras y Minnie me dijo que te vio llorando-

-¿Eso que tiene de interesante? Es irrelevante-

-Hyunjin, no lloras desde el accidente... y eso fue hace cinco años-

Recargué mis manos en la mesa y lo miré.

-No dormí bien, y tengo mucho estrés encima. Eso es todo-

Fui a la habitación y saqué mi pistola plateada del cajón, desde el accidente no la había usado porque me traía malos recuerdos, siempre usaba una negra tradicional con mi inicial en el gatillo. Pero sabía que si llevaba la plateada, sería una forma de tener a mi ángel cerca de mi de nuevo, lucharíamos juntos nuevamente.

Regrese con Chris con esa pistola en la mano. Lo vi de reojo, estaba atónito.

-Hyun... no la usas desde ese día-

-No lo menciones más, es mi forma de sentirlo conmigo ¿si?-

Chris asintió, se acercó a mi y me abrazó.

Tarde un poco en corresponder, no me gusta casi nada el contacto físico.

-Eres muy fuerte Hyun, y te admiro por eso-

Me separé de él y baje la mirada, era mentira. Soy tan frágil que cualquier cosa puede romperme, solo que me rompo cuando estoy solo, nunca enfrente de alguien ajeno, hasta que Seungmin me vio por un descuido...

-Vamonos-

Todos tomamos asiento en el auto. Changbin condujo hasta el banco dejándonos a todos en nuestras posiciones.

Aunque no salió como quería.

A Soobin se le cayó la pistola alertando a los policías...

Ni siquiera tuvimos tiempo de reaccionar porque nos estaban balaceando por detrás.

-¡Joder!- Grité.

Me asome un poco y disparé como un maldito loco, lo mismo hicieron mis compañeros.

-Tenemos que irnos, Hyun ya no es seguro-

-No voy a correr de nuevo, la última vez no salió bien-

-¡No tenemos opción!-

Yeonjun me jaló del brazo, no era posible que nada nos estuviera saliendo bien, ya no éramos las sombras. Ahora como si el sol nos estuviera dando, éramos visibles.

Salimos del banco aún con policías detrás.

Los cuatro corrimos en direcciones diferentes para despistar.

Empecé a ver todo nublado de pronto.

Caí al piso.

Acaban de dispararme.

[...]
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨:

Estaba sacando el dinero de mi padre, cuando empecé a escuchar balazos.

Tenía algún tipo de maldición, eso no era normal.

Salí corriendo del banco con el miedo invadiéndome.

Me detuve en seco cuando lo vi de nuevo...

Era Hyunjin, Hwang Hyunjin estaba tirado en el piso después de que un policía le haya disparado en una pierna y en el pecho.

-Hyunjin...- Susurré.

Corrí hacia el, los policías estaban lejos, estaba seguro de que no me reconocerían.

Lo tome en mis brazos y corrí a mi casa, mi padre estaba en el banco y mi hermano en la escuela.

tarde un poco, habían muchos policías cerca y tuve que esconderme.

-¿Qué mierda estoy haciendo?-

En cuanto llegue lo recosté en mi cama, no sin antes quitar las sábanas para evitar mancharlas con su sangre.

Saque el botiquín del baño, afortunadamente la bala solo había rozado su pierna, no abría necesidad de operar.

Tome un curso de primeros auxilios anteriormente, estudio para ser doctor así que sabía lo que estaba haciendo.

Vende su pierna y apreté un poco, eso detendría la sangre y la herida podría cerrar correctamente.

Afortunadamente, llevaba chaleco antibalas, quite su camisa y el chaleco dejando su pecho desnudo y joder... estaba tan bien trabajado, me daban ganas de lamer...

Sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos.

-Joder Hyunjin, porque me haces esto-

Moje un pañito con té de manzanilla y lo puse sobre su moretón. Quité algunos mechones rebeldes de su frente, seguía dormido. Se veía tan lindo así.

-¿Como es que un chico tan hermoso puede hacer tanto daño?-

Recibí una llamada de mi padre en ese momento.

-H-hola papá- Dije asustado, tenía miedo de que se diera cuenta que tenía un asesino durmiendo en mi cama.

-Min, llegaré mañana, no puedo descansar hasta ver a esos ladrones detrás de las rejas-

-Esta bien papá, ten cuidado-

-Cuida de Jeongin, los amo-

-Yo también-

Colgué después de eso, me senté al lado de Hyunjin, esperaba que despertara pronto.

Blood Prince [HyunHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora