𝓉ℯ𝓃

631 72 1
                                    

-Hyunjin... Minho está en las noticias y... lo siento, lamento interrumpir- Habló Seungmin.

-¿Estoy en las noticias?- Preguntó Minho separándose rápidamente.

-Si, tu padre te está buscando-

Los tres chicos salieron hacia la sala, donde estaba el televisor y Seungmin volvió a encenderlo.

"Lee Minho, mi hijo desapareció hace tres semanas, y estoy seguro de que Hwang Hyunjin alias Blood prince y todo su equipo lo tienen, no descansaré hasta que tenga a mi hijo de vuelta, Hwang Hyunjin cometió un grave error al haber secuestrado a uno de mis hijos"

"Minho, mi hermano era mi todo, realmente no puedo creer que lo hayan secuestrado viendo lo buena persona que es, si Minho no vuelve no se como viviré sin el"

Esos fueron las entrevistas de Sewoo y Jeongin, la familia de Minho.

El pelirrojo se sentó en un sillón procesando lo que acababa de ver, estaba lastimando a su familia y solo por Hyunjin. Se cubrió la cara y empezó a llorar.

Seungmin le dio un codazo al pelinegro para que lo consolara.

Hyunjin entendió y se acercó a él con dificultad para abrazarlo.

-Lo siento...- Susurró el menor.

-¿Solo dirás eso? ¡Mi padre y mi hermano están destrozados por mi puta culpa!-

-Hey, tranquilo. Ellos están bien, y tú no estás secuestrado-

-Hyunjin... no quiero lastimarlos más-

El mayor empezó a soltar sollozos silenciosos contra el cuello del azabache mientras este lo abrazaba cuidadosamente.

-¿Quieres ir a verlos?-

-¿Puedo..?-

-Si, solo que... tendrían que ser máximo diez minutos a menos de que quieras quedarte ahí y finalizar esto-

-Y-yo... solo quiero verlos y que sepan que estoy bien, me iré hasta que tu pierna esté completamente bien-

-Entonces vamos ahora- Dijo Seungmin.

Minho y Hyunjin se pusieron de pie, con un poco de ayuda el más alto llegó hasta el auto sin ningún problema subiendo del lado del copiloto y dejando a Seungmin conducir, Minho iba en los asientos de atrás.

-Minho por favor... sólo te pido que no le hagas saber donde nos escondemos, es el único lugar que tenemos-

-No lo haré, confía en mi-

El pelirrojo bajó del auto y entró a su casa, donde se encontraban sus familiares.

-Papá-

-¡Oh por Dios Minho! ¿Estas bien? ¿Qué te hicieron esos imbeciles?-

-Honnie, estás bien...-

-Tranquilos, estoy bien, solo quería verlos, no fui secuestrado-

-¡¿Entonces donde mierda estabas, Lee Minho?!- Gritó su padre.

-No puedo decírselos ahora o van a asesinarlos, pude venir hasta aquí por mi buen comportamiento, pero tengo que irme. Por favor, no se preocupen por mi. Estaré bien, estoy bien- Mintió.

-Minho por favor, dime donde están y juro que no tendrás que volver ahí-

-Papá, si pudiera ya lo abría echo, por favor no te preocupes más, Innie tú tampoco lo hagas, los amo a ambos. Por favor nunca lo olviden-

El hermano mayor abrazó a ambos familiares y salió de la casa caminando unos metros, hasta donde estaban Seungmin y Hyunjin.

-¿Como te fue?- Indagó el azabache.

-Normal-

No hablaron de eso en todo el camino, para los tres sería muy incómodo.

En cuanto llegaron de nuevo al lugar donde se escondían, Hyunjin fue a estrellarse con una pared, Christopher lo había empujado, estaba ahí y estaba muy enojado.

-¡¿Como mierda se te ocurre?!-

-¿De qué hablas...?-

Hyunjin empezó a marearse, su cabeza se había estrellado muy fuerte contra la pared y ahora estaba sangrando.

-¡Pudo habernos delatado! ¡¿Sabes lo grave que es eso?!-

-Relájate, mi amor, Minho no lo hizo- Seungmin trató de calmar a su novio.

-Christopher no lo hice, ¿bien? Si lo hubiera echo, la DEA estaría aquí justo ahora-

-No confío en ti, y ahora tampoco en Hyunjin-

El peli azul se acercó a Hyunjin y presionó un poco la herida en su pierna haciéndolo gritar de dolor, para este punto. Minho ya se había dado cuenta de que la cabeza de su menor estaba sangrando.

-¡Christopher que mierda te sucede!-

Hyunjin cayó al piso inconsciente.

Blood Prince [HyunHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora