𝓉𝓌ℯ𝓃𝓉𝓎 ℯ𝒾𝑔𝒽𝓉

488 49 15
                                    

-Joder... jinnie mgh-

En esta ocasión, acordaron que Minho sería el pasivo y Hyunjin el activo.

-Tranquilo cariño, te cuidaré- Aseguró el pelinegro esperando a que el platinado de acostumbre a su gran extensión.

Minho se aferraba al torso desnudo de su novio clavándole un poco sus uñas que dejarían marcas después.

-Esta bien, tranquilo bebé. No me moveré si no estás listo-

-Hazlo despacio-

El pelinegro empezó a moverse lento dentro del platinado para no lastimarlo.

Eso era un sueño para el mayor, estaba siendo follado disfrutando del placer que su pareja le daba mientras sonaba "Older" de fondo.

Minho estiró su mano hacia su extensión con la intención de masturbarse para llegar más rápido a su orgasmo, Hyunjin tomó ambas de sus muñecas y las colocó sobre su cabeza recargandolas en la cama.

-Te vendrás sin tocarte, cariño-

Minho puso los ojos, eso era una tortura.

Hyunjin lo entendía perfectamente, pues por eso se estaba vengando. Casi siempre lo que su novio quiere que haga es llegar a su orgasmo sin siquiera tocarse, ahora sería su turno.

Aunque es más como un premio, el platinado podría disfrutarlo más.

El pelinegro empezó a embestir al platinado con cuidado de no lastimarlo.

El mayor se estaba hundiendo en la ola de placer que lo estaba llevando, todas las sensaciones que Hyunjin le proporcionaba lo hacían sentirse en el mismísimo cielo.

Nunca le había gustado tanto ser el pasivo.

Ambos terminaron corriéndose al mismo tiempo.

-D-Dios...- Susurró agitado el pelinegro dejándose caer sobre el pecho desnudo de su novio.

-Follas tan bien...-

-Lo sé, cariño-

Hyunjin se acomodó en el pecho de Minho dibujando círculos con su dedo medio mientras este acariciaba su espalda.

-Eres lo mejor que tengo, Monnie-

-Tu también eres lo mejor que tengo, pequeño-

El pelinegro levantó la cara besando la mandíbula del platinado.

-¿Cuando nos iremos?- Indagó Minho.

-Mañana. Chris está haciendo trámites para el vuelo, ya tenemos los pasaportes-

-Entiendo ¿No necesita ayuda?-

-No, Seungmin y Yeonjun lo están ayudando, no te preocupes-

-Esta bien, vamos a ducharnos, estoy pegajoso- Se quejó el mayor con un pequeño puchero que Hyunjin mordió.

-Ve, te esperaré-

-¿No me acompañarás? Es una lástima- Burló Minho poniéndose de pie.

-Espera-

-¡No tardo!- El platinado entró corriendo al baño encerrándose con candado.

-¡Minho espera!- Rogó Hyunjin poniéndose de pie y tocando la puerta del baño, desesperado.
-¡Por favor!-

-¿Por favor que?- Min abrió la puerta.

-Gatito~ El azabache enredó los brazos en el cuello de su novio. -Duchémonos juntos-

-No, de echo creo que prefiero hacerlo solo-

-Bien, a ver quien te la chupa tan bien como yo en los próximos cien años- Hyunjin se separó y se sentó en la cama con su celular, si. Estaba haciendo un berrinche.

"Es como un niño pequeño" Pensó Minho con ternura.

-Tal vez lo haga Jisung-

Hyunjin acababa de explotar.

-Jódete, Lee-

-Cariño, era una broma- El platinado se sentó en los muslos del azabache con una pierna de cada lado de su cintura poniendo los brazos en los hombros de Hyunjin para sostenerse.

Este lo estaba ignorando, estaba molesto, muy molesto.

-Pequeño... lo siento-

Hubo un silencio gracias a Hyunjin y su vista clavada en el celular como si fuera lo más interesante del mundo.

-Bebé, ¿No hablarás conmigo?-

Como no hubo respuesta Minho empezó a besar las clavículas de Hyunjin mientras que con una mano jugaba maliciosamente con un pezon ya erecto.

-Minho...- Suspiró el pelinegro cuando sintió una mano jugar con su pene y otra que bajó hasta jugar con sus testículos.

-¿Vas a perdonarme?-

-N-no...-

-De acuerdo-

Minho masturbo a Hyunjin alrededor de dos minutos, soltaba gemidos roncos en el oído de su pareja, Minho se estaba endureciendo gracias a eso, hasta que el pelinegro por fin se corrió en la mano de su contrario.

-Joder...- Susurró bastante agitado.

-Lo siento, cariño. Solo fue una broma-

-Olvídalo, pero la próxima vez que me menciones a Jisung voy a asesinarte ¿de acuerdo?-

-Que violento-

-¿Entendiste?-

-Si, cariño-

-Bien-

Ese día terminaron duchándose juntos (hicieron de todo menos ducharse) porque a Minho le excitaba ver el cabello mojado de Hyunjin escurriendo por su frente y no pudo controlarse.

Blood Prince [HyunHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora