Minho no se podía quitar a Jisung de encima, cosa que hasta cierto punto era irritante.
"Amor, te amo" "Amor ¿cuándo tendremos sexo?" "Minnie, ¿puedo ir a tu casa?" "Me gustas" "No te alejes nunca" Frases que si escuchaba saliendo de los labios de su novio eran insoportables pero estaba muy consiente de que si estaba con Hyunjin y este las decía definitivamente le cumpliría cualquier deseo, esas frases saliendo con la voz tan hermosa de su asesino serían las frases más tiernas que Minho pudiera escuchar.
Eso pensaba siempre que estaba con Jisung, cuando lo besaba lo hacía pensando en Hyunjin para evitar sentir remordimiento.
Amaba a Jisung, pero como su mejor amigo, no como novio y no es que Min quisiera lastimarlo, solo quería dejar de sentir amor por el azabache de piel pálida y labios carnosos.
El moreno era lindo y amigable pero simplemente Minho no podía obligarse a amarlo, a sentir algo más que amor de amigos por el.
En este momento aplica la frase "no eres tú, soy yo"
El (ahora) platinado Minho, porque si, decidió pintarse el cabello color plata, se encontraba sentado solo en medio de una de las bancas del patio con las manos en la cara pensando en que haría con su estúpida vida.
Hasta que llegó Jisung sacándolo de sus pensamientos.
-¡Honnie!- Chilló. -¡Te ves tan caliente con el cabello gris!-
-Es plata Jisung, está platinado-
-Lo que sea, en la noche, Sunghoon hará una fiesta. Pasaré por ti a las nueve. Te amo, adiós- Fue la única frase completa que pudo decir Han sin chillar.
-Perdóname por no amarte, Sunggie- Susurró Minho con la culpa inundando su mente y su alma.
[...]
-Chris por favor... Hyunjin no se concentrará en lo que hace si Minho no está cerca-
-¿Ahora resulta que Hwang Hyunjin depende de alguien? A mi me importa un carajo si se droga o no, si toma o no-
-Por favor, amor. Hyun no está bien emocionalmente, si traemos de vuelta a Minho tal vez él se sienta mejor. Si te das cuenta, Hyunjin se enfocaría menos en lo que tiene que hacer si esta alcoholizado sería peor que si está enamorado-
-Está bien, pero solo lo hago para que se enfoque en su trabajo, si eso no pasa entonces haré otra cosa-
-Gracias, cariño-
Chris tomó a Seungmin de la cintura besando a su novio. Esa noche iría por Minho por las buenas o por las malas.
Y es que Seungmin tenía razón, si Hyun estaba borracho o drogado probablemente haría las cosas mal, en cambio, si esta Minho este lo haría recapacitar y Hyunjin dejaría el alcohol y las drogas si el platinado se lo pide.
Dieron las ocho cuando Minho se estaba arreglando para la fiesta a la cual no quería ir, pero lo haría para tratar de encajar.
Esa tarde tuvo que ir a la comisaría a declarar, tenía que pensar muy bien lo que diría o mandaría a todas las "sombras" tras las rejas.
Minho estaba retocando un poco su cabello ya que se había despeinado cuando escuchó un ruido en su balcón.
-¡Joder Christopher! ¿Qué mierda haces aquí?- Preguntó en un susurro.
-Escucha Minho, ambos estamos de acuerdo en que soy la persona que menos esperabas ver y la que menos le tomaría importancia a Hyunjin. Pero por favor, Hyun ha estado muy mal desde que te fuiste, no para de beber ni de drogarse, incluso sospechamos que se corta...-
Minho rió sarcásticamente aunque en el fondo le dolía escuchar esas palabras.
-¿Qué quieres que haga con esta información, Chris?-
-Solo vengo a pedirte que vuelvas, Hyunjin te ama a lo desgraciado y no está soportando estar sin ti-
-Con todo respeto Christopher, si vienes aquí a defender a tu amigo es mejor que te vayas porque nada de lo que digas me hará cambiar de opinión-
-No lo estoy defendiendo, incluso creo que es un idiota pero no hablaré de eso contigo. Me importa que todo lo que Hyunjin está pasando afecte su desempeño en su empleo. Si tú se lo pides estoy seguro de que dejará el alcohol y las drogas-
El platinado lo pensó un poco, aún lo amaba y no quería que se convirtiera en un adicto.
-Bien, lo haré pero solo hasta que se recupere-
-Claro, toma tus cosas y vámonos, Changbin está afuera y tengo miedo de que lo atrapen a él-
Minho tomó una mochila y escribió una nota para su padre diciéndole que saldría y que volvería pronto.
Y ahí estaba de nuevo, Lee Minho yendo hacia el sótano donde se encontraba la persona que tanto daño le había echo pero que al mismo tiempo lo hizo demasiado feliz.
ESTÁS LEYENDO
Blood Prince [HyunHo]
FanficHyunjin es un ladrón y asesino serial. Minho el hijo de un policía.