- Pensé que ya no tendría que volver a comer aquí - dijo Tori viendo con sospecha su burrito del carro de Festus
- No deberíamos comer - ahora hablo André - la última vez que comí algo de Festus ví a San Pedro a la cara.
- Creo que tienes razón, ehm, vamos al Karaoke - decidió la policía dejando la comida.en la.mesaDecidieron ir al Nozu, le.traia.muy buenos recuerdos a Tori y era algo más liviano para.sus estómagos
- Ya no somos unos chamacos - dijo André - los 35 ya me están respirando en la nuca.
La plática como siempre iba de risas a cosas serias en menos de lo que le toma a un Ferrari acelerar de 0 a 100, cuando estaban riendo al recordar Yerba la.policia.penso que sería bien momento par retomar el tema que los habia juntado.Su moreno amigo era la mejor y más.fiable fuente cuando se trataba de mujeres y Hollywood Arts, el chico no había ni respetado a las de.intercambio.
- Y da gracias a Dios que no soy bi - le dijo en cuanto enumeró a las chicas del club de fotografía con las que salió.
- Doy gracias a Dios por eso, no creo poder investigar al doble de gente.
- Podría decirte que al menos la mitad estaban interesadas en ti, Andrea- señaló entre las.fotos del anuario a una chica latina - era una de las más interesadas
- ¿Era del club de fotografía?
- No, de baile, estaba en salsa me parece, ganó competencias y todo. Lane podría darte más datos de ella, pero si te sirve ya te.mande el link de su perfil de.insta.Tori no recordaba si época de Hollywood Arts como una dónde llamara la atención o fuera sobresaliente, ahí todos cantaban, todos bailaban y componían, los shows estaban plagados de talento, ella siempre fue solo una más así que le sorprendió lo que le dijo su amigo y lo hizo aún más cuando a los pocos minutos de seguirla ya tenía hasta un mensaje directo.
Habló un poco con ella, intercambiaron números y otros perfiles, información que fue rápidamente compartida con Raven quien seguía investigando a su acosadora.
- O acosador, o acosader ¿Cómo se diría en no binario? - preguntó la hacker de cyber.
- No se, sea lo que sea necesito que pare.Si algo enorgullecía a Tori fuera de su carrera y decisiones, era estar presente lo máximo posible para Parker y su teléfono era viva prueba de eso, tenía la.memoria llena de.fotos y aún así se incomodaba y asustaba cada que recibía un correo donde las.fotos de ella su hijo y Jade mostraban hasta la.mas.ridicula.salida, como el día que el niño las obligó a rescatar un gatito que estaba en el árbol que daba a su ventana.
Las.fotos.la mostraban a ella trapeando el árbol y a Parker debajo con una chamarra dispuesto a agarrar al minino.Puso seguridad extra, incluso cambió con sus padres de residencia al ver el correo pero ni así estuvo tranquila, le urgía saber quién estaba detrás.
Jade insistía en que no era para tanto, alguna desubicada que estaba en una pubertad tardía seguramente.
- Ni que fueras un gran partido
- Ah, gracias
- De nada Vega - había dicho Jade aguantando la risa mientras bebía de su refresco.Era la en primera noche de vuelta en la casa Vega, los señores habian accedido a irse al departamento de Tori dejando a su hija y nieto solos rodeados de una empresa de seguridad privada dirigida por un ex compañero de David, no debían temer.por nada. Jade accedió a acomodarlos debido al aguacero que se presentó.
- Sabes que es broma Vega, tienes la vida resuelta y mucho mejor que la.mayoria de la generación, digo Cat está casada pero ya ves todo el pleito que hay, Robbie hasta hace poco medio se consolidó como DJ, André siempre fue muy underground a pesar de trabajar con Cat, tu eres la única con una carrera y la suficiente estabilidad para tener una familia.
- Tu también tienes una carrera
- ¿Estabilidad para tener una familia? - preguntó la antropologa
- Ah, buen punto.Sigueron charlando hasta que fue hora de dormir, Tori estaba tan metida en la discusión que no se dió cuenta del mensaje que Andrea le habia mandado respecto a la lluvia que solo caía en Los Angeles.
Lo que pensó un mes atrás que solo era un conflicto por celos (el cadáver encontrado en la fiesta de generación era una ex algo de Beck muerta a manos de una que quería ser un algo del chico) ahora la tenía al borde de la paranoia sintiendo que todo el momento alguien la observaba y las fotos que le llegaban solo avivaban el sentimiento sobretodo cuando empezó a juntar evidencia sobre Andrea Herrera.
Andrea al parecer fue compañera de generación, campeona nacional de Salsa, bailarina y actriz en la actualidad, era parte el grupo que andaba tras Beck. Tardó en dar con ella pues se concentró en las que supieran tomar fotografías de lejos, de no ser por su amigo tal vez seguiría con la misma idea.
El mensaje que recibió sobre la lluvia quedó sepultado por otros, fue Raven la que se lo hizo notar.
- ¿Está en Seattle, no? Ese día no llovió allá.
- Eso me dijo, la serie donde actúa se graba allá.
- Aún no encuentro nada firme pero creo que ese mensaje la delató. Cuidate Tori - dijo la hacker antes de cortar la llamada.Cuidate, esa palabra se la decían todos, desde sus padres hasta Beck, al parecer pensaban que algo podría pasarle.
- Tal vez solo es un crush
- Vega, tenemos 30 ya no estamos para crush
- Vamos, es algo inocente - dijo tratando de convencerse - no creo que haga algo.
- A Lennon lo mató un fan - le recordó la antropólogaEso solo avivó la paranoia de Tori, no tenía nada más allá de las fotos para pedir protección o una orden así que solo le quedaba sospechar hasta de su sombra.
Ante su nerviosismo sus amigos optaron por organiza me una noche de karaoke para relajarla, en estrés que presentaba su amiga no era sano.
Así que el viernes estaban instalados en el karaoke dokie dispuestos a comer alitas sin salsa picante en moderada cantidad mientras cantaban.Take a Hint fue la canción elegida por Jade y Tori quienes subieron al escenario en cuanto escucharon que era su turno.
El último Take a hint sonó al mismo tiempo de un gritó y un balazo.
Tori se enorgullecía de sus reflejos, le salvaron la vida en muchas ocasiones y en esta al menos le había permitido salvar una.- No cierres los ojos Vega, no cierres los ojos - escuchó neecir a Jade al mismo tiempo que sentía una presión en su abdomen.
- 5 minutos, prometo que solo serán 5 minutos - respondió Tori medio riendo, estaba agotada.
YOU ARE READING
Bones
ActionLos días de Hollywood Arts quedaron atrás, la mayoría del grupo siguió sus sueños dentro del mundo del arte, dos se desviaron en el trayecto.