Para qué le hago caso a Sweets

132 32 4
                                    

Tori llegó a casa y hasta se sorprendió de que nadie le dijera hola o algo.
- ¿Que pasó? - preguntó al ver a todos en la mesa del comedor - ¿Donde esta Parker?
- Enojado en su habitación - respondió con una risa David
- ¿Enojado? ¿Descubrió que el canal de caricaturas tiene señal a la hora de los partidos? - era la mentira que siempre le decía para no tener conflictos.
- No, no es tan grave - habló Holy - ¿Quieres explicarle Jade?
- No, mejor que suba y el le expliqué - era la única que se veía medio molesta lo que causó más risa en los Vega, menos en Tori que no estaba entendiendo nada.

- Hola camp
No pudo ni terminar de hablar, pues el pequeño lloroso la tacleo y abrazó en cuanto entro al cuarto.
- ¿Que pasó?
- Jade no quiere ser tu novia
"Dime algo que no sepa" pensó Tori
- Espera ¿Por qué dices eso?
- Ella me dijo que no quería ser tu novia cuando le pregunté si quería serlo.
La policía esperaba que entre su hablar aún de niño pequeño, los lloriqueos y que estaba cansada esperaba haber entendido mal todo lo que dijo su hijo.
- No puedes obligar a nadie a ser novio de alguien.Park
- Lo sé, pero me quiere, te quiere

Tori no dejó que el niño dijera más, solo le pidió que no tocará el tema, que se disculpara y listo el tema quedaría en el pasado.
De momento no había que abrumar a Jade, le tenía noticias del caso de sus padres y debía estar tranquila.

La gótica se encargó de hacerle saber a Parker que no había ningún problema, antes de que sus abuelos lo llevarán al parque.
- No es nada bueno ¿Cierto? - preguntó la antropologa
- Bueno, no es pedirte que seas mi novia - intentó bromear
- ¿Que pasó con mi mamá?
Tori suspiro5 antes de hablar.

El cuerpo de la mamá de Jade llegó al laboratorio y fue identificado como Jane Doe 125687 exactamente dos años después de su desaparición, sus huesos fueron encontrados en una tumba superficial dentro de un jardín en los límites estatales.
Fue hasta que Ángela escaneo los restos y le dió un rostro que pudieron adjuntar lo poco de información obtenida con la del caso llenando algunos huecos.
La señora West era contadora, después de tener a Jade y cuidarla su primer año de vida retomó su carrera consiguiendo trabajo en una Fundación que ayudaba a niños necesitados. Las donaciones llovian y debían llevarlas en orden.
Durante gran parte de su carrera las cuentas fueron llevadas de forma impecable, ninguna auditoría encontró algo, todos estaban encantados con ella.
Pero durante los últimos dos años empezaron algunos movimientos extraños

Aparecieron grandes cifras de origen desconocido en la.columna de "entrada" y cantidades menores en "salida", la.primera sospecha fue lavado de dinero, pero como todos los papeles estaban en orden, las donaciones siguieron su curso. Fue gracias a una auditoría más a fondo que descubrieron varias empresas fantasma detrás de esas donaciones, las facturas decían ser de una automotriz pero la dirección correspondía a una casa o incluso predios vacíos.

Después de tres años de investigación y ya con pruebas en mano la policía de Los Angeles recibió la notificación y papeleo para la detención, cuando eso llegó David ya tenía a Jade bajo su protección. El policía decidió no decir nada pues todo quedó suspendido después de la desaparición aparte la chica ya tenía suficiente con saber que sus padres la habian abandonado y de los problemas financieros como para decirle que la arrestarian pues las pruebas eran firmes.

Jade suspiró y se levantó del sillón casi llevándose a Tori quien tomó asiento frente a ella en la mesa de centro de la sala.
- ¿ Y papá?
- Ángela y Raven están centrando el análisis en todos los John Doe que llegaron por la fecha hasta instalaron otra máquina de escaneo para agilizar el proceso. Creen que tal vez deban llevarlas a distintas cedes para analizar los restos que cumplan las características. También pidieron que cualquiera que tuviera huesos que podrían cumplir los parámetros de tu padre sean enviados al laboratorio cuanto antes.
- ¿El lugar ese?
- Sigue operando, la fiscalía ya pidió una auditoría de antes, durante y después del trabajo de tu madre, también se reabrió la investigación.

Mientras preguntaba eso la antropóloga daba vueltas por toda la sala, sabía que su padre de estar vivió sería el primer sospechoso, pero ella no lo creía. Digo se había tomado el tiempo de ir a ver si obra, algo frío pero siempre fue un padre cariñoso y atento a su estilo. También su madre, si quitaba de la lista el hecho de que regaló su oso de peluche no tenía malos recuerdos con ella.
- Sé que es difícil, pero encontraremos las respuestas, te lo juro - dijo Tori antes de abrazarla - sabes que haré todo lo posible por esclarecer eso. Pero primero déjame arreglar las cosas con Parker, no sé qué se le metió a ese niño en la cabeza.

La semana aún mantuvo a Jade alejada del trabajo pero no a la detective que iba y venía del laboratorio esperando noticias, aprovechando eso Parker ya le había pedido a Ángela y Raven que fueran pareja de su madre, también a dos guardias, tres secretarias y dos agentes. La detective no sabía ni dónde meterse, cualquiera pensaría que usaba a su hijo para ligar.

Doc a quien le pidió consejo le insistía en que hablara con el niño mientras Sweets a quien veía dos veces a la semana por órdenes de la policía decía que era parte del crecimiento y desarrollo, que al verla como su ejemplo también incluía la parte sexual.
- Es un niño - le gritó Tori
- Pero dejará de serlo algún dia y eso debe aprenderlo de ti.

Tori no sabía ni que pensar y salir al McDonald's con Raven y Parker tampoco le dió claridad. Fue hasta el viernes que salió a comer con Parker y Jade que decidió hablar como sugirió Sweets.

- ¿Por qué tanta insistencia en el tema de la novia?
- Brie, mi compañera de la escuela llegó hace unas semanas diciendo que su papá tenía una nueva novia y que se habían mudado a su casa.
"Ah, creerá que el que Jade y nosotros vivamos juntos significa algo " pensó Tori
- Y la casa de su novia tiene alberca, así que quiero que tengas una novia con alberca.

Jade soltó a reír, de verdad el niño era genial, Tori estaba a nada de un infarto, tanto que le estuvo dando vueltas y el conflicto era solo una alberca.
- Sabes que puedes ir a mi departamento cada que quieras, hay alberca en el complejo - le dijo Jade

BonesWhere stories live. Discover now