¿Que más olvidé?

104 22 2
                                    

- Y todo para que Beck te dejará en cuanto salió lo de tus papás - le dijo Cat.
- ¿Aun no me lo perdonas, cierto? - preguntó Jade recordando como su amiga la habia regañado cuando le contó.
- No y esto te va a costar...
- Tori, Park ¿Que hacen aquí? - interrumpió Ángela viendo al par que se aproximaba.
- Bueno, pasamos por helado y tuvimos un inconveniente - empezó a explicar Tori después de saludar.
- ¡Mamá olvidó que solo come helado de chocolate! - le dijo Parker alarmado a Jade.

Cat, que estaba sentada al lado de Jade, de inmediato se pasó con Ángela para dejar que Tori ocupará su asiento y la gotica pudiera checarla.
Tori era muy constante en las cosas que comía, no pedía otro helado más que de chocolate, tal vez había olvidado más cosas y no se habían dado cuenta.
- Están haciendo mucho alboroto - dijo Tori - estoy bien, solo tenía ganas de probar algo nuevo.
Eso alertó más a Jade pero solo tomo su mano.
- Esta bien ¿Por qué no piden algo ya que están aquí?

Parker pidió nuggets y malteada mientras la detective pedís una malteada de vainilla, si vio que sus acompañantes como que no apoyaban la idea pero ¿No era malo que quisiera probar otras cosas, cierto?

- Ahm, no, ya descubrí por qué no cambio de chocolate - dijo después de probarla - no sabe mal, pero no es para mí.
Pidieron otra de chocolate mientras Cat se tomaba la de vainilla y hablaban de cualquier cosa, Jade estaba muy atenta a Tori, tal vez había más detallitos que dejaron pasar y Vega no estaba del todo con ellos.

Después de desayunar caminaron tranquilamente a la oficina de Sweets, en la sala ya estaban los padres de Tori quienes cuidarían a Parker lo que durará la sesión.
- ¿Y como han estado?
Tori empezó diciendo cómo se sentía y todo lo que había pasado, incluido lo del chocolate, eso desconcertó aún más a Jade y al psicólogo de paso.
- ¿Qué? ¿Por qué esa cara?
- Vega, tu jamás participas tanto
- Pero acudo a terapia desde el último año de Hollywood Arts, lo sabes.
- Si con Doc, con Sweets sueles ser
- Cruel - agregó el psicólogo - siempre mencionas que me veo como un niño y cosas así.
- Bueno, si te ves muy joven ahora que lo pienso.

El que no recordara lo del chocolate, como trataba a Sweets y que no le gustaba usar ropa interior sintética alivió un poco el malestar que sentía de no recordar a Jade, bueno su relación más reciente.
- Son detalles - dijo Sweets al terminar - los recordara con el tiempo a base de prueba y error en todo caso. Pero no veo razón para dejarte fuera del trabajo más tiempo. Firmaré tu alta y podrás reincorporarte al servicio.

El camino de regreso fue silencioso m, Tori a fuerza quería recordar o buscar más cosas que no recordara pero no tenía ni idea de que estaba buscando.
- Ya te está saliendo humo de la cabeza Vega ¿Que piensas?
- ¿Por qué me dices Vega? Eres mi novia
- Solo yo te digo Vega, para el resto eres Tori, Vic, agente, detective, mamá  para Parker, pero solo yo te digo asi.
- ¿Cómo?
- Fue más o menos como la primera vez - respondió la antropóloga tomando la mano de la latina - salimos a comer después de una sesión con Sweets, el insistía en que nuestra atracción empezó en el trabajo así que lo discutimos en la cena y bueno ahora sí te dije que si.
- ¿Así de simple? Oh, si, algo más cursi y mi cuerpo estaría en el laboratorio como Jane Doe 234, aunque me pregunto si me pondrían Jane Doe o John Doe - agregó al sentir la mirada de Jade
- Depende que tanto dejé de tu cuerpo, lo más seguro es que ni te encuentren, recuerda con quién estás hablando. Llegaron a casa donde Parker las recibió con dibujos en mano y hablando rápidamente de que el abuelo lo había inscrito en el equipo de baseball ahora que el flag había terminado.
- Dice que es el mismo equipo en el que empezaste mamá. ¿Crees que si me esfuerzo pueda jugar en la universidad?
- Un paso a la vez si Park - le dijo Tori aunque algo le decía (tal vez la playera raglan, la gorra de los Dodgers o el que su hijo anduviera con el guante puesto) que iba a estar medio dificil cambiar de tema.

- Ese niño es todo tu Vega - dijo Jade sentada en la.orilla de la cama - si no supiera la historia juraría que si es tuyo.
- Es un gran chico, tu ehm, no tienes problemas con eso ¿Cierto? Digo, tu no lo adoptaste.
- Vega, adopté a ese niño desde que me lo presentaste.
- Yo, bueno, está bien.

Tori tenía aún muchas dudas, el darse cuenta  que efectivamente había detalles que no recordaba o cosas que se supone le gustaba hacer ahora se le hacían raras la hacían sentir incómoda.
- ¿Que más piensas? - preguntó Jade ya acomodándose en la cama.
- En nosotros, en mi familia, no sé, es raro.
- Metieron mano en tu cerebro Vega, si una actualización desconfigura teléfonos imagina que hace una cirugía en el cerebro.
Tori abrazó a Jade acomodándose de cucharita.
- Si algo no anduviera bien me lo dirías ¿Verdad?
- Vega, me estás asustando - intentó moverse pero Tori se lo impidió.
- Es que hay cosas que se sienten tan raras y a la vez tan normales que no sé
- Es normal, te lo dijo Sweets, poco a poco si, a pasos de bebé.

Jade sabía que mentirle de esa forma estaba mal, pero Cat se lo había dicho hacia años que si se le volvía a presentar la oportunidad de andar con Tori la aprovechara y no pensaba dejar pasar otra ocasión, lo hizo en Hollywood Arts, cuando prefirió cortar comunicación a leer las cartas que le mandaba donde le decía que estaba conociendo a alguien, todas las veces que veía la cara de Tori cuando le decía que tenía una cita, después vería como arreglar el asunto pero mientras disfrutaría el momento.

BonesWhere stories live. Discover now