Después de cuidados, quejarse de la comida del hospital, chequeos, quejarse de la comida del hospital, exámenes, quejarse de la comida del hospital, chequeos, quejarse de la comida del hospital y el retiro de puntos llegó la tan ansiada alta médica.
Después de eso solo quedaba esperar dos semanas y regresar al trabajo. Su departamento estaba tal como lo dejó, aunque ahora tenía más cosas de Jade quien se dedicó a cuidar a Parker.Entre.la terapia, curaciones y su hijo consintiendola las dos semanas de incapacidad acabaron y la vuelta al trabajo fue inevitable. Los nuevos horarios para Parker fueron los más difíciles de cumplir, el niño se había acostumbrado a que ella la llevará y fuera por el, comer y desayunar juntos, cenar con Jade y los abuelos, pero la promesa de pasar algun tiempo en el laboratorio impidió cualquier berrinche.
- Todo tuyo - dijo Tori después de levantar la cinta amarilla que delimitaba el área.
- ¿Cómo supieron de estos restos? - preguntó Jade viendo que estaba muy bien delimitada la zona, la fuente tenía al menos unos 5 años remodelada, el pasto al rededor estaba intacto, a simple vista no habia nada que indicará la presencia de restos y más tomando en cuenta que ya eran huesos limpios, nada de bichos y olor putrefacto.
Tori solo señaló a una persona esposada y custodiada por dos de sus compañeros.- Ya les dije soy vidente, mi hermana se me apareció en sueños para decirme donde estaba.
Tori era católica (por muy raro que pareciera) así que eso de las señales divinas y apariciones estaba entre las cosas en las que creía pero aún así eso se le hacía ilógico ¿Que seguía? ¿Que Jade admitiera que metió la pata al no corregir a Beck cuando cantó You Don't Know Me?
El interrogatorio siguió como de costumbre, preguntas a modo, respuestas que dejaban más dudas de las que despejaban, pero que se podía hacer, era lo normal.- Tu compañera, la guapa a la que le detuviste la cinta ¿Sabe que no has dejado de amarla? - preguntó la sospechosa mientras la escoltaba de regreso a su celda - perdón, que pregunta más tonta, la correcta sería ¿Por qué ninguna de las dos se ha animado a retomar lo de la.preparatoria?
La detective juro que podía escuchar de fondo el canto "protegeme Señor con tu espíritu" es más estaba a nada de salir corriendo a buscar un sacerdote exorcista. Según ella solo André y Raven sabían.Su amigo y productor musical favorito tenía sus sospechas desde aquella cita en el Nozu.
- Le ví varias blusas y accesorios a Jade que claramente no eran de ella - le dijo - aún así esperaba tuvieras la confianza de decirme antes. He vivido 15 años con la incertidumbre Tori y hubiera ganado unos 50 dólares por cierto. Creo que solo Beck seguía pensando que no pasó nada entre ustedes.- ¿De que habla? - preguntó Tori con el tono menos asustado que pudo usar.
- De ti y la del traje azul completo, pelo negro y mechas rojas.
- No hay nada más que una relación laboral."Nada más que una relación laboral" pensaba Tori esa noche. Ya había acostado a Parker, la casa estaba en total silencio así que su mente era la única que hacía ruido.
Tomó su celular esperando que las redes sociales la distrajeran un poco, algunos videos de gatos siempre servían o si no podía ocupar a alguno de esos streamer que juegan y hablan extremadamente lento para dormir pero ese día se hartó solo de pensar en buscar que ver.Entró a su galería y encontró entre las fotos mas antiguas las que pertenecían a su época de Hollywood Arts. Algunas las habia tomado ella, otras alguno de sus amigos, otras compañeros o profesores.
Entre sus favoritas, que hasta estaban marcadas con la estrella amarilla de la que disponía aquella aplicación estaban todas en las que ella y Jade aparecían, no solo de la obra donde fueron pareja o cuando cantaron Take a Hint, había otras donde era ella quien veía con cara de amor a Jade o viceversa, también estaba el vídeo de un la gótica bailando Beggin' on your knees.Sabía que debió decirle a sus amigos, también que no fueron las más discretas pues incluso Jade dejó de ser tan impulsiva y enojona, todos notaron eso, por lo que empezaron las apuestas según su moreno amigo, pero por otra parte adoraba no haber dicho nada, a final de cuentas Jade fue muy clara' eso sería secreto y aún estaba enamorada de Beck.
Cuando escuchó You Don't Know Me pensó que era para ella pero al ver avanzar a Beck y que Jade no lo corrigió al final le dejó muy en claro que no habría nada entre la gotica y ella. Claro aún así estuvo ahí para ella en todo lo de sus padres (época en la que el castaño volvió a romper con ella), buscó ayudarla de todas las formas posibles incluyendo defenderla o más bien evitar que fuera víctima de chismes.
Daba vueltas en cama recordando algunas cosas más entre ellas cuando decidió cambiar de carrera. Era cierto que sabía que no tenía la voz de Cat, el talento de Jade, pero adoraba la música y quería dedicarse a eso pero con Jade en casa buscando a sus padres y pensando también en una carrera que le ayudará a encontrarlos pensó que la mejor decisión que podría tomar era eso, también cambiar para buscar la forma de ayudarla.
Su padre a pesar de apoyarla se sorprendió, la única que parecía saber que eso iba a pasar era Holly quien solo la abrazó. Supuso que debía hacer una lista de la gente que sospechaba de alguna relación entre ella y Jade así podría saber quien le dijo a su testigo eso. Por qué los videntes no existían ¿Cierto?
YOU ARE READING
Bones
ActionLos días de Hollywood Arts quedaron atrás, la mayoría del grupo siguió sus sueños dentro del mundo del arte, dos se desviaron en el trayecto.