Max

103 23 8
                                    

Tori sintió una mano pequeña y algo húmeda en su mejilla, alguien la quitó, después la sintió en la nariz, la volvieron a quitar y escuchó risitas antes de sentir más babas y algo de peso en su nariz.
- Parker, quería despertarla no ahogarla en babas - escuchó decir a alguien mientras despertaba e intentaba ubicarse.
- Te dije que Christine sería más efectiva
- Chris, mi vida, suelta la nariz de Vega, la vas a ahogar y desgraciadamente la quiero mucho como para permitirtelo mi vida.

La imagen que recibió Tori no era tan desconocida, le estaban empezando a gustar estos sueños, aunque preferiría no tenerlos cada que su vida o cabeza corrían peligro.

- Hey - saludo Tori antes de intentar incorporarse aunque acudieron de inmediato Jade y Parker en su ayuda.
- Te traje el desayuno, come y tomate la pastilla del dolor, tenemos en tiempo en contra
- Los abuelos van a llegar en media hora para llevarnos a la exposición del abuelo - explicó Parker
Tori ya sentada en la cama observó mejor a su alrededor descubriendo que Parker y Christine ya estaban vestidos y a juego con un pants gris, lo que parecía una playera azul y su sudadera en un tono más claro.
- Apurense, yo me encargo de ella.
Desayunó bajo la atenta mirada de Jade y se tomó la medicina antes de recibir un par de prendas voladoras y la orden de cambiarse.

- Los niños irán al museo mientras estamos en la consulta, los alcanzaremos allá - gritó Jade desde el baño - esperemos hoy te quiten los puntos, la biopsia salió limpia así que no tardarán en darte de alta.
- Eso espero, también que ya dejen crecer mi pelo - respondió al ver ya vestida su reflejo y como tenía rapada la mitad de su cabeza.

Al llegar al hospital despidieron a los niños, Parker emocionado abordó el coche se su abuelo mientras Christine batallaba para agarrarse a su abuela pues no quería entrar en el asiento.

Las noticias fueron buenas, la herida estaba limpia y cerrada, todo en orden, el alta para el trabajo llegaría en una semana máximo. Con eso en mente se.dirigieron a uno de los museos interactivos con los que contaba una universidad cercana.
Los anuncios de la exposición de fósiles y dinosaurios le dijo a la detective la razón de que su hijo estuviera tan interesado.

Mandó un mensaje a su mamá para saber dónde estaban y mientras los encontraban se dedicó a oír a Jade hablar de algunas de las técnicas de búsqueda y conservación innovadoras usadas en parte de la exposición.
- Entretenimiento para todos - dijo - los niños con los dinosaurios y yo con los datos curiosos de "como conservar y mantener huesos más viejos que uno"
- No te burles Vega
- No es burla - dijo abrazando a la antropóloga - sabes que adoro escucharte y que le pasaras ese entusiasmo a Parker es como oírte a ti cada que habla de dinosaurios.

Llegaron a una zona donde se veía a alguien con bata blanca acompañado de otros 3 de bata azul. Al parecer era el encargado de la explicación interactiva sobre el tamaño de los dinosaurios.

Blake West se presentó y empezó su explicación pidiendo algunos voluntarios, claro nadie se sorprendió al ver que Parker era uno de ellos y Christine otro.
A la bebé la puso al lado de un huevo de dinosaurio que a modo de pantalla iba enseñando el desarrollo pasó a paso de un velociraptor y el tamaño tanto del huevo como del dinosaurio comparado con un bebé.
Después siguieron otras donde por medio de hologramas comparaban las piernas o al dinosaurio completo.
Al último dejaron a Parker, quien si se impresionó.al ver el holograma de un T-Rex "caminando a donde estaba" y hasta se agachó en cuanto el dino "lo atacó y comió".
- Así que sin un T Rex se puede comer a un niño de 7 años entero - terminó de decir Blake mientras algunos se recuperaban del susto y.otros se sorprendían.

Tori recuperó a sus hijos y saludo al papá de Jade, aún no entendía del todo como estaba en su sueño si no lo veía desde que tenía 17 años más o menos, pero quien era ella para cuestionar sus sueños, estaba feliz, tranquila, con novia.

De ahí para hacer tiempo recorrieron de nuevo la exhibición ahora escuchando a Parker hablar de dinosaurios.mientras empujaba el carrito triceratops con su hermana ante la mirada de sus abuelos.
En cuanto Blake salió se fueron a comer a la cafetería del lugar, el especial era un volcán de puré de papá, con lava de gravy, brócoli y dino nuggets.
- No se quien es más niño - dijo Blake señalando a Tori quien mantenía a los niños entretenidos haciendo voces de dinos corriendo por su vida de la lava de gravy alimentandolos de paso hasta con el brócoli sin que rechistaran.
- Lo dice el que montó esto pensando en sus nietos.
-----------
La sala de espera del hospital estaba llena de amigos y familiares. Hasta los sacerdotes y el que fue en su momento coordinador del grupo de.pastoral juvenil estaban ahí, Jade aprovechó para hablar con él pues a pesar de que Tori le explicó aún no entendía del todo como su novia era católica.
- Que sea gay ayudó mucho a que Tori viera que nadie estaba en contra de ella o la jugaría - respondió - como escuchas no es que sea muy masculino así que de inmediato le bajó a su duda y hostilidad.
- ¿Vega? ¿Hostil? - preguntó incrédula la antropologa
- Acababa de perder a su abuela, estaba enojada hasta con la hormiga que se le subió al brazo.
El padre Max, el otro sacerdote estaba igual muy atento a la historia mientras el resto esperaba pacientemente noticias, lo último que supieron es que la biopsia estaba limpia y que los golpes no lograron dañar nada dentro del cerebro de la detective, lo que alivio a todos pero no quitaba que cualquier cosa pudiera pasar durante la operación, un corte donde no y Tori podría olvidarlos a todos.
Pero, no podía pasar eso ¿Cierto?

BonesWhere stories live. Discover now