Jade se durmió incluso después de Tori, entre su plática con Ángela y Raven para actualizar los datos del programa, una con Parker para desearle buenas noches y una más via mensajes con Cat quien las vió en uno de los videos de la convención tenia mucho en que pensar.
Sabía que fue su error regresar con Beck en lugar de pelear junto con Tori, pero parecía que jamás era el tiempo de hacerlo. Hubo otra ocasión, casi en su segundo año de universidad, tuvieron un caso de suicidio en el campus, una chica de primer año
Jade no tardó en identificarse con ella, su padre había muerto, su mamá la había abandonado y una familia amiga la estaba apoyando, habian pasado el primer periodo de parciales y las calificaciones no fueron las mejores, en su nota decia que todos estaban mejor sin ella que era una carga y una desgracia.
Un año antes ella se había visto en la misma situación, evitando regresar a la casa de los Vega, ya mucho hacian por ella como para pagarles pasando de milagro sus primeros parciales, tampoco tenía amigos, las obligaciones de adultos y famosos en el caso de Cat y André los habia separado, las cosas con Beck no habian funcionado y Robbie andaba de mochiero ¿Quien la extrañaría?
Justo ahí recordó a Vega, no tenía mucho que intentó contactarla, incluso le mandó su actual dirección, era otra universidad pero tenía su coche, podría llegar.Otro dato que la puso a pensar fue que la chica jamás se animó a decirle a otra de su curso que le gustaba ¿Quien podría querer a una persona que hasta su familia abandonó? Todo el camino tuvo eso en mente aparte de que sus compañeros de verdad necesitaban ayuda psiquiátrica, aún no sabían quién filtró la carta, tal vez hasta los mismos de seguridad lo hicieron .
Sabía que llegaría temprano, tal vez para despertar a Vega y darle la sorpresa...
La sorprendida fue ella y no solo por qué Tori la recibió a medio vestir si no por la escena cliché de toda película de una chica saliendo de la habitación con lo que parecía el Jersey de softball de Vega.
- No es un rebote, de verdad la quiero Jade - le había dicho cuando la acompaño a su auto
La "querencia" no duró tanto, aún no sabían si la decisión de irse al ejército fue por la ruptura o rompieron cuando Tori se enlistó. Después de eso sus pocas interacciones fueron lo más normales posibles aunque según Cat se veía a kilómetros que ambas buscaban tener algo con la otra.- ¿No puedes dormir?
- Algo así, pensaba en el caso - mintió mientras veía a la detective acomodarse y medio despertar.
- Duerme, seguirá muerto mañana y el programa necesita al menos otras 4 horas para descartar gente, oíste a Raven. Ven.No recordaba cuando fue la última vez que durmió tan agusto con alguien, pero fue cosa de acomodarse sobre el pecho de Tori y todo el cansancio la venció, total el muerto seguiría igual y tal vez ahora sí podría aprovechar la oportunidad que le daba el universo de tener una relación en forma con Victoria Vega.
Una canción que alcanzó a reconocer como tema de alguna caricatura que veía Parker las despertó, eran poco más de las 7 pero el pequeño Vega no hablaba si no era necesario así que después de aventarse algunas almohadas y de aventar a Vega de la cama, la detective logró contestar su teléfono.
- Buenos días Park ¿Qué haces despierto tan temprano amigo?
- Oh, van a ir a desayunar. Cat te va a llevar a la plaza.
- Si, recuerdo que quedamos que cada que te quedarás con alguien y necesitarás dinero te mandaría algo.
- Si, yo le digo a Cat, pórtate bien entendido. También te amo amigo, claro, te paso a Jade, nos hablamos al rato Park.Ya que el pequeño las había despertado decidieron empezar temprano el día.
- Déjame ver si entiendo, le mandaste dinero a Cat, la cantante pop del momento, la que acaba de ganar un disco de Oro, para que le compre algo a tu hijo.
- Si, se que me lo va a regresar envuelto en los calcetines de Parker pero es algo que tengo desde que Trina lo cuidaba y aunque se que lo quieren consentir después de que se los oculte por tanto quiero un conservarlo así no anda abusando de Cat.
- Si sabes que Cat le puede rentar una hora el Gilette Stadium para jugar con sus amigos ¿Cierto?
Tori le aventó su toalla y corrió lo poco que las separaba del gimnasio para ponerse a salvo.Después de hacer ejercicio (Jade aún no se explicaba como un cuerpo tan esquelético podía levantar tanto peso), bañarse (por separado) y un buen desayuno recibieron la llamada de Ángela quien les envío los resultados de búsqueda, el número de sospechosos era limitado, solo 30 de los 100 participantes del concurso "Toca con la banda" eran fans de Clay Calloway el difunto artista propietario de la guitarra qur había causado todo.
- Pues canto con Scarlett Johansson, yo si mataría por una guitarra que estuvo cerca de ella - dijo Tori después de anotar todo lo relevante que habia mandado Ángela.
- Siguen sorprendiendome tus gustos musicales Vega.
- Lo que tiene criarte con tus abuelos y que tus papás te castigaban controlando la estación de radio, a ellos les gustaban los Beatles ¿Quienes inspiraron a los Beatles? Los rockanroleros, de ahí llegué al rockabilly y al rythm and blues, de ahí te pasar al rap y hip hop, regresando a los Beatles, Jonh se casó con Yoko, una japonesa, de ahí te pasas al anime, a sus openings y terminas escuchando a Versailles. No es tan complicado entender mis gustos musicales. Bueno ¿Lista para entrevistar a 30 sujetos que pueden ser asesinos en potencia?
- Por supuesto - respondió Jade entrando al salón principal en cuanto la detective abrió la puerta - lastima que Raven no nos dió sus teléfonos, podríamos marcarle a en lugar de buscarlos uno por uno.
- Derechos constitucionales o algo así dijo. Tal vez podríamos regresar con el de las Plumillas chance el sepa dónde anda alguno o con los chicos de la banda, algún fan ya los ha de tener harto.La búsqueda fue en vano hasta la hora del almuerzo, de los 30 sospechosos solo habian encontrado a 3 y sus coartadas eran muy buenas incluso aparecían en las camaras de vigilancia del hotel.
- Espero que después de comer tengamos más suerte - dijo Tori
- También yo, nos quedan 3 días
YOU ARE READING
Bones
ActionLos días de Hollywood Arts quedaron atrás, la mayoría del grupo siguió sus sueños dentro del mundo del arte, dos se desviaron en el trayecto.