Despertando

99 23 3
                                    

Jade había reafirmado lo que Tori ya le había dicho, que se apagó a la religión al morir su abuela, que fue algo bastante orgánico pues no la presionaron ni nada.
- Mi abuela me había insistido más, me llevaba a misa en días que no sabía que había misa - le había contado.

Por eso no tuvo problema en escuchar al amigo de Tori aunque si le enojó saber que parte de la culpa de que la castaña no participará tanto en Hollywood Arts se debía a que con el grupo de la.parroquia montaban obras y se las valia la escuela.
- Lo veo muy atento Padre Max - dijo un recién nllegado David.
- Tiene poco que conozco a Victoria y me agrada conocer un poco más de ella - respondió

La antropóloga había mentido (según ella) en la hoja de registro para poder pasar tiempo y que le dieran informes sin ser familiar, por eso la enfermera se refirió a ella como la.novia de la señorita Vega cuando le llamó.
- Está programado un baño de esponja, generalmente dejamos que la familia o pareja se encargue de eso o este al menos presente por la privacidad y para evitar problemas.
- Su padre...
- El señor Vega nos pidió que le dijeramos a usted, tenemos su autorización y de la señora Vega para que usted, su pareja pueda tener el mismo nivel de acceso y aprobación que ellos.
- Si hija - habló David - ya que eres su pareja - La gótica sintió cierta burla en esa palabra - debes tener el mismo acceso que nosotros y yo solo vengo de paso, con Parker en casa no puedo estar fuera mucho tiempo, solo les traía algo de ropa a ti y a Tori.

Jade sabía de la situación de la policía y sabía que el equipo de profesionales encargados del cuidado y del aseo también estaban al corriente pero aún así casi tacklea a los enfermeros que empezaron a descubrir a la aún dormida latina.
- Tranquila - le dijo el enfermero que estaba más para ayudar a la movilización - esa parte si le tocaría a usted o podemos esperar a que la señorita despierte.
- No, está perfecto, yo me encargo.

Después del baño y checar que todo estuviera conectado y en orden dejaron a la antropóloga sola en la habitación, aún había gente fuera esperando solo despedirse pues las horas de visita habían terminado y aún le quedaban algunas horas para despertar de la anestesia.
- Parker mandó muchas cosas - se quejó mientras organizaba los dibujos - ese niño te ama demasiado Vega, más te vale despertar bien.

Las cirugías que implicaban al cerebro eran muy delicadas, un toque minúsculo en una zona podría ocasionar un daño irreparable, olvidar a Parker por qué el neurocirujano cortó de más sería catastrófico, pero decidió mejor no pensar en eso y al dejar.todo en orden se dispuso a leer en el sofá para visitas en lo que llegaba el médico de la noche.

Tori estaba conciente de que era un sueño o una alucinación, pero el mensaje era claro debía hablar con Jade, explicarle sus sentimientos y que fuera lo que Dios quisiera, claro, esperaba que Dios en lugar de darle una batalla le ayudará un poco, tener a la gotica en sus brazos mientras sus dos hijos veían la tele todos acostados en un colchón en plena sala era más de.lo que hubiera querido.

Abrazó más a la chica quien aún hacía algunos gestos respecto al contacto humano.
- Habló papá, dice que mañana el y el tuyo irán a jugar golf antes del partido.
- Aún no entiendo cómo se llevan tan bien, ambos se querían matar.
- Bueno, tu y tu papá querían matar o encarcelar al mío, no lo culpo por defenderse.

La policía empezó a atar cabos, si el padre de Jade estaba presente es por que habia oportunidad de encontrarlo ¿No? Y por lo visto no sería fácil ¿Encarcelarlo? ¿Por qué? ¿Estaría involucrado con la muerte de la mamá de Jade? ¿Como lo encontraron? ¿Donde estaba? ¿Que oportunidad había de que eso pasará? Su cabeza empezó a doler y cerró los ojos esperando calmarlo, cuando los volvió a abrir estaba en una habitación blanca con Jade hablando y alguien de bata blanca llamando a otra persona.

Tori esperaba a que el doctor terminara de hablar para preguntarle a Jade la traducción del médico al mortal. Por lo visto todo estaba en orden y más tarde empezarían con las pruebas para saber si había olvidado algo o no.

Con la noticia de que ya estaba despierta empezó también a llegar la gente, voces, globos y peluches llenaron rápidamente el cuarto, la que más llamaba la atención era la de Parker que animadamente le contaba a su mamá todo lo que se había perdido.
- Pues cuanto tiempo dormir ¿Tres semanas? - preguntó
- Dos días mamá, hoy sería el tercero, pero estuve con los abuelos y el padre Max, André me llevó a su estudio,  Robbie me enseñó a mezclar, Cat y yo actuamos la Bella y la Bestia.
- Wow creo que me cansé solo de.oirte amigo.
- Te extrañé mamá
Justo en medio de esa escena llegó una enfermera pidiendo que solo la familia se quedará.

- Repito, solo su familia y su novia se pueden quedar - dijo la enfermera batallando con Hudgens y Ángela quienes se querían quedar.
- ¿Novia? - preguntó Tori
Jade de por si pálida perdió aún así dos tonos de piel.
- Okey, creo que tendré que lla.ar a neuro, en un momento regreso - volvió a hablar la enfermera - y me los llevo a ustedes dos - continuo tomando al biólogo y a la artista.

Los Vega y Jade no sabían que hacer, Parker estaba distraído dibujando algo en el sofá, Tori tenía cara de no saber que pasaba y ellos no sabían que hacer.
- Genial pudiendo olvidar 200 datos inútiles de la NFL el neuro le da a la parte de tu cerebro que guardaba tu confesión - dijo Jade fingiendo enojo.
- ¡Hey! Yo no recuerdo 200 datos inútiles de la NFL.
- ¿Segura? A ver ¿Cuantos Super Bowls se han jugado en enero?
- Fácil, 37. Okey si recuerdo datos inútiles.

Aun discutían eso cuando entró la enfermera con la doctora de neuro, al oír las preguntas y como Tori contestaba todo menos su situación sentimental Jade empezó a creer que fue mala idea mentir.

BonesWhere stories live. Discover now