Regreso

642 65 15
                                    

- Disculpe
- Perdón
- Disculpe
- ¡Oiga! - gritó una castaña con gorra quitando sus lentes oscuros.
El empleado del aeropuerto no tuvo de otra más que dejar de ver su monitor para encontrar a dos personas frente a su escritorio, abrió más los ojos al ver a una de las.estrellas.pop más importantes del momento frente a él.
- Genial, primero no me hace caso su pantallita y ahora por tí. A este paso Jade saldrá del aeropuerto y ni nos vamos a dar cuenta - dijo su acompañante.
- Es tu culpa por confiar en que Cat podría pedir informes - dijo alguien tras las mujeres, quienes de inmediato voltearon y saludaron a la pelinegra de mechas.

- Si nos hubieras dicho a qué hora llegabas
- Hubieran llegado a tiempo a mi puerta, lo se - interrumpió Jade a Cat - pero les.dije que no era necesario.que vinieran por mi.
- No te puedes librar de nosotras, para eso son las amigas.
- Cat es más.como una mascota - dijo Jade recordando lo que alguna vez dijo cuando iba en preparatoria.
- Cat es tu amiga, yo soy amiga de Cat por asociación soy tu amiga.
- Lo que digas Ángela.
- Dejen de pelear, creo que nos vienen siguiendo - habló recién nombrada justo cuando un hombre tomó el brazo de Jade para detenerla.

- El nos atacó primero - grito Ángela al ver a los se seguridad rodear a Jade quien mantenía al sujeto cara al piso con alguna técnica de artes marciales.
- Nosotras que íbamos a saber que era el jefe de Seguridad - ahora fue Cat la que habló mientras eran escoltadas rumbo a la estación de seguridad.
- Esperen aqui - dijo uno señalando una oficina.

- Debí imaginarlo - dijo con fastidio la pelinegra
- Si me hubieras dicho a qué hora llegabas nos hubiéramos ahorrado todo el numerito - contestó una recién llegada castaña - Hola Cat, Ángela - saludó a las otras dos chicas.
- Hola Tori - respondieron
- Bueno, vámonos. Gracias chicos, les debo una, perdón por el show - se disculpó con los de seguridad mientras caminaba a la salida cargando la maleta de Jade seguida de las tres "detenidas".

Varios años habían pasado desde que estuvieron en Hollywood Arts, Cat ahora era una estrella pop, André un productor incluso había participado en varias canciones de su expeliroja amiga, Robbie era un famoso DJ y Beck hacia su lucha como actor.

Para casi nadie fue sorpresa de que Tori decidiera seguir los pasos de su padre, no tenía la voz de Cat y Sikowitz fue bastante claro cuando se burló el día que le dijo que quería ser cantante así que terminando la preparatoria aprovechó.una beca deportiva que le ofrecieron por jugar softball en el equipo de la policía, estuvo un rato en Clemson, de ahí optó por lo Militar, cumplió en sus estudios y tiempo de servicio en cuanto regresó a casa aún en uniforme militar aplicó para la academia de policías donde su preparación y los contactos de su padre rápidamente le ganaron un puesto como Detective.

El cambio que si los tomó a casi todos por sopresa fue Jade, quien pintaba para ser una excelente actriz y directora. Pero al parecer la vida le tenía otro destino, poco antes de Navidad en su penúltimo año de preparatoria sus padres desaparecieron, al principio pensó que habrían ido de vacaciones y olvidaron decirle (no sería la primera vez), después pensó que algo les habría pasado y por último llegó a la conclusión de "me abandonaron", el Capitán de Detectives David Vega se encargó del caso y junto con su esposa cuidaron de la chica hasta su mayoría de edad.

Lo que inició como un posible accidente empezó a tomar tintes de desaparición forzada al descubrir un fraude dentro de la Fundación donde trabajaba Fallon West. Pero ante la falta de evidencia quedó como un caso sin resolver.
Eso impulso a Jade para estudiar derecho en un inicio pero después descubrió que estudiando Antropología Forense tendría más oportunidad de identificar a sus padres si alguna vez aparecía algún rastro de ellos.
De la misma manera que Tori, fue David quien le consiguió trabajo con unos amigos dentro del departamento, aunque su trabajo en si era dentro de un museo estaba al servicio de la policía cada que aparecían huesos o restos humanos, ganando su puesto como compañera de Tori en poco tiempo.

- Vamos Jade, los chicos nos esperan - apuró Tori guardando las maletas en el auto de Cat.
- ¿Viniste en Taxi? - preguntó Ángela aunque sabía la respuesta.
- Si, ya saben que no me gusta mucho manejar, prefiero que tú o Cat lidien con el tráfico cuando no estoy en horario laboral. Por primera vez la Antropologa se fijó en la vestimednta de la chica que a pesar de llevar su placa a la vista iba de civil.
- ¿Abusando del poder Vega?
La castaña solo se encogió en hombros.

La comida con sus amigos pasó sin ningún contratiempo, hablaron de sus más recientes proyectos, planes, del viaje de Jade, lo típico, incluso contaron con la habitual salida intempestiva de Tori al recibir una llamada.

- No es trabajo, hubiera llevado a Jade.con ella - insistía Cat apoyada por Ángela.
- ¿Algún novio? - preguntó André viendo a Beck, del grupo eran los más cercanos a Tori, quitando a Jade claro pero con su viaje de dos meses no era una fuente muy fiable.
- No me ha dicho nada y lo dudo, estos meses se resumen en ir a correr, al gym y al trabajo. ¿Has salido con ella?
- Fuimos a varios clubes pero siempre eran una o dos cervezas e.iba a casa - completó el productor.
Voltearon a ver a Jade pero tampoco tenía idea de que podría mantener ocupada a Vega mad allá del trabajo.

- Tal vez si le preguntamos a Trina - sugirió Cat.
- Desde que se casó y se mudó solo ve a Tori en fiestas y demás - comentó Beck dirigiendo su vista de nuevo a Jade.
- No me vean desde que regresé de la universidad no vivo con los Vega y tengo entendido que ella también se mudó, tiene un departamento cerca de la Estación.

Cuando se despidieron y al fin estaba en casa siguió dándole vueltas al asunto, tal vez podría preguntarle un día mientras trabajaban y así acabar con la tonta apuesta de sus amigos.

BonesWhere stories live. Discover now