Cap 2: 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒔𝒆.

16 3 5
                                    

Narrado por Jisung:

Lee Minho es una persona increíble, tiene habilidad en el baile y se mueve genial, no tiene vergüenza ninguna, me encantaría ser como él.

Dayeon marcó el horario de las clases cuando terminó la hora.

El tiempo límite es una hora cada lunes y miércoles así que en realidad va bien con mi horario.

Cuando la maestra dejó de hablar y nos dió permiso para salir de allí, me fui un poco rápido, no sé por qué pero sentía algo que me seguía.

-Jisungg.- llamó una voz conocida desde mi espalda. Me giré y era Minho.

-¿Podemos intercambiar número de teléfono?- preguntó.

-E-ehh... Si claro. Aquí tienes.- respondí
con nervios.

-Muchas gracias. ¡Nos vemos la semana que viene!- exclamó Minho con felicidad y se fue.

-Adiós..- me "despedí" pero él ya se había ido muy lejos para que me escuchara.

Narrado por Minho:

Le pedí el número a Jisung, él me llama la atención pero le falta algo en sus ojos. No está feliz con algo.

Llegué a mi casa pensativo por sus ojos y me tiré en mi cama.

-Quiero hablarle pero no quiero molestarle.- dije en voz baja con dudas.

Es la primera vez que me preocupo por molestar a alguien.

Me llegó un mensaje de mi amigo.

"Quedas?" Decía el mensaje por lo que le respondí "sí" para matar el tiempo.

Estuve todo el camino pensando en Jisung, no es propio de mí. No sé qué me pasa.

Llegué donde se encontraba Hyunjin, mi amigo con el que quedé y este me saludó.
Pasó un rato y quise sacar el tema de Han.

-Hyunjin, ¿tú qué piensas sobre alguien con ojos hermosos pero que no brillan?- pregunté e hice que Hyunjin pusiese cara de confusión.

-¿A qué viene eso?- preguntó.

-Un chico de mi nueva academia, es lindo pero le falta un brillo.- respondí.

-¿Nueva academia? ¿Te apuntaste a una academia? ¿Por qué no me lo dijiste?- hizo una racha de preguntas.

-Si y no preguntaste.- dije en tono normal.

-Yo siempre quise apuntarme a una pero ahora estoy quebrado.- dijo Hyunjin.

-Pues ahorra.- respondí con gracia.

-Que te crees que es fácil.- habló.

-Bueno, y a mí qué.- dije.

Pasó el rato y seguimos hablando de lo nuestro hasta que cayó la noche.

Fui andando para mí casa pero me choqué con alguien que andaba casi corriendo.

-Perdón.- se disculpó una voz que conocí muchísimo.

Esa persona se dió la vuelta y... Era Han.

Narrado por Jisung:

Mi ex me estaba siguiendo, tengo miedo, quiere volver a tener algo conmigo pero yo con él no.

Me choqué con alguien, me giré y era Minho. "No puede ser" dije en mi mente, el mundo es muy pequeño.

Antes de que pudiera decir algo mi ex me alcanzó y me agarró del brazo.

-¿Quién es él?- preguntó mi ex.

-¿Y a tí que te importa?- dije yo.

Minho parecía no entender lo que pasaba. Le pedí ayuda con mi cara y vocalizando y rápidamente se dió cuenta.

Narra el narrador:

Minho al entender la cara de Han comenzó a hablar.

-Es mi amigo, he quedado con él, suéltale.- dijo en tono serio.

-¿Qué?- preguntó el ex.

-Lo que oyes así que suéltame ya.- respondió Han y su ex le dio un empujón.

Con suerte, Minho le pudo alcanzar para que no se cayera, quedando cara a cara uno del otro aunque Han era algo más bajo.

.

.

.

.

Continuará...
___________________________________________

Holaa, ya actualicé, este capítulo es más largo jeje espero que os guste y próximo capítulo: cuando tenga inspiración. Un besako amigues.




𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora