Narrado por Lee Minho:
Jisung me tiene mal, estoy todo el rato pensando en él desde que salimos de la academia, obviamente lo llevé de vuelta a su casa.
Justo después volví a la mía, que nada más llegar me tumbé en mi cama.
"N-no mires a los demás, céntrate en mí ahora."
Fue lo primero que pensé y rápidamente me sonrojé al recordarlo.
¿Y la coreografía de Dayeon? Menos mal que me puse con Jisung.
Mi mente giraba en torno a Jisung hasta que me llegó un mensaje de él.
"Puedes venir a mi casa? Hyunjin y Felix están aquí y son demasiado dulces"
Decía el mensaje y obviamente dije que si, tenía que salvar a Jisung de esos acaramelados.
Llegué en cuestión de minutos y toqué el timbre.
-¡Minho!- exclamó el que abrió la puerta, que era Han con emoción.- Menos mal que llegaste, está gente me tiene harto.- dijo dando un suspiro.
-Ya, me lo imagino.- respondí riendo.
-Pasa, pasa.- dijo él.
Era la primera vez que pisaba la casa de Jisung, su olor era muy de él, me encanta.
Entré a la sala de estar y lo primero que vi fue a Hyunjin y a Felix viendo una película mientras se daban palomitas entre ellos. Y había otro cubo de palomitas que suponí que allí estaba sentado Jisung.
-Por Dios, que dulce que sois, disimular un poco al menos.- dije en dirección a la pareja.
-¡Minho! ¿Qué haces aquí?- preguntó Felix.
-Jisung me necesitaba así que acudí rápidamente.- respondí y Jisung puso su mano en su frente con vergüenza.
-¿Qué?- preguntó Hyunjin.
-Que sois unos pesados con tanto amor.- respondí con sarcasmo.
-Lo que nos tenéis es envidia amigo, ponte tú así con Jisung si tanta envidia tenéis.- dijo Hyunjin con una sonrisa pícara.
Tanto Jisung como yo nos pusimos colorados, entre vergüenza y furia.
-Con vosotros no se puede estar. Minho, vamos mejor a mí habitación.- dijo Jisung agarrándome de la muñeca hacía su habitación.
Han abrió la puerta de su habitación y entramos, después la volvió a cerrar.
Lo primero que vi fueron cientos de pósters de animes que yo también me había visto.
-Ponte cómodo.- dijo él mientras se sentaba en su cama.
-¿Puedo echarle un ojo a la habitación?- pregunté emocionado, aquella habitación se veía emocionante.
-Pues claro.- me respondió.
Así que empecé a explorar la habitación mientras Jisung se quejaba de Hyunjin y Felix.
-Es que ahora vienen a mi casa por la cara sin ningún motivo a estar de tórtolos.- se quejó Jisung.
-Cada vez que vengan puedes avisarme para que yo venga.- dije mientras le prestaba atención al escritorio.
Vi papeles con letras escritas por él y otros con notas musicales.
-¿Cantas?- pregunté con una chispa en mis ojos ante los papeles.
-Si... Bueno, me gusta más rapear.- respondió con vergüenza, lo que se me hizo realmente lindo.
Empecé a leer una de las letras de sus canciones, iba de dolor amoroso.
"Me prometisme la vida
Prometiste que sería tuyo,
Pero no se puede tener todo.
A lo mejor te diste cuenta
que yo en realidad no valgo la pena."Leí las primeras palabras de la canción, luego me fijé que tenía marcas de lágrimas en el papel.
Me preocupé mucho al verlo, Jisung un segundo después de ver mi cara dolida, me arrebató el papel.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
FanfictionHan es un chico que se mete a una academia de baile y ahí se encuentra con Lee Minho, un chico de más edad que él con el mismo conocimiento de baile. ⚠️Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs: ʜᴀɴ ʏ ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ⚠️