Han se despertó y miró el día de la semana: Sábado.
Hoy sería el día donde quedaría Felix, Hyunjin, Minho y él y se alarmó por eso.
Sentía vergüenza de ir porque también estaría el amigo de Minho y quería causarle buena impresión.
Mientras Han desayunaba, le llegó un mensaje de Minho.
"Quieres que te lleve?"
A Han se le dibujó una sonrisa en el rostro al ver el mensaje y se dió una cachetada a él mismo "NO HAN JISUNG, NO" se enfadó consigo mismo en sus pensamientos, no podía enamorarse en tan poco tiempo.
"No lo sé... No quiero ser molestia"
Respondió el mensaje.
"No molestas, de hecho me haría feliz llevarte"
Chateó Minho y esa frase hizo que el corazón de Han se acelerase.
Al final quedaron en que Minho lo llevaría ya que no paraba de insistir.
Han se preparó, se llevó un rato para elegir su atuendo de ropa para causar buena impresión, hasta se hizo un pequeño maquillaje natural.
"Estoy fuera"
Recibió el de mejillas redondas un mensaje del contrario lo que hizo a este salir de su casa.
Minho tocó la bocina de su coche ya que Han lo buscaba con la mirada.
-Buenos días.- saludó Han.
-Buenos días.- saludó Minho.
Los dos se mantuvieron en silencio durante el camino cuando por fin Minho habló.
-Es difícil creer que nuestros amigos se conozcan ya, el mundo es realmente diminuto.- habló el mayor.
-Ya, me resultó raro cuando lo escuché de Felix.- dijo Han.
-Jajajaja, bueno, ahora tenemos más oportunidad de conocernos.- dijo Minho.
Han se sonrojó un poco cuando escuchó esas palabras.
Y cuando menos se dieron cuenta, ya llegaron al destino, un lindo parque famoso por su variedad de flores.
-¿Ya llegamos? Que rápido.- se sorprendió el menor ya que el viaje se le hizo extremadamente corto.
-Pues sí, ha sido rápido.- respondió Minho.
Minho y Han andaron un poco por el parque hasta que se encontraron a Hyunjin y a Felix y, sorprendentemente, agarrados de la mano.
Estos al ver la presencia de los otros se soltaron rápidamente sus manos.
-Hanniee, holaaa.- saludó felizmente Felix a Han dándole un abrazo.
Después de un largo abrazo entre los mejores amigos, Felix se separó y saludó con un "Buenos días" a Minho por lo que él hizo lo mismo.
-¿Y esas manos que vi antes?- preguntó susurrando Han con una sonrisa pícara.
-E-ehhm, buenoo... ¿QUÉ MANOS?- Felix se hizo un poco el tonto.
Han rió.
-Bueno, Jisung, este es Hwang Hyunjin, mi amigo.- presentó Minho a su amigo para que Han lo supiese.
-Encantado Hyunjin, Felix ya me habló de tí. Yo soy Han Jisung, un compañero de Minho.- dijo Han y Hyunjin rió.
-Ya ya sé quién eres, Minho me ha hablado muchísimo de tí.- respondió Hyunjin sonriendo.
"¿Muchísimo?" Pensó Han y le pareció extraño porque se conocen de hace pocos días.
Minho estaba un poco rojo, también con algo de ganas de matar a Hyunjin pero guardó esas ganas en lo más oscuro de su ser.
.
.
.
.
Continuará...
___________________________________________Un besako amigues muak.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
FanfictionHan es un chico que se mete a una academia de baile y ahí se encuentra con Lee Minho, un chico de más edad que él con el mismo conocimiento de baile. ⚠️Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs: ʜᴀɴ ʏ ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ⚠️