Cap 17: 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂

7 2 6
                                    

Narrado por Jisung:

Estaba en mi academia de baile, junto a mí novio, Minho. Estábamos en pleno descanso, pero de alguna manera él se veía infeliz con algo.

-¿Estás bien? Te veo algo serio.- pregunté preocupado.

-Sí, estoy bien.- respondió en un tono seco.

Pocos segundos después entró una chica, de pelo castaño, largo, ojos verdes esmeralda y demasiado hermosa.

Yo admiraba su belleza, ojalá ser así. Pero miré a Minho... Sus ojos parecían brillar mucho.

No dudé de él y seguí bebiendo de mi botella de agua.

Días después, vi a Minho coincidir con esa chica y grupo de chicos que bailaban también.

Comencé a extrañarme, ¿por qué cuando está con ellos parece ignorarme completamente?

Los días comenzaron a pasar lentamente y vi a Minho alejarse cada vez más de mí. Se veía muy feliz con ellos, y lo aceptaba pero... ¿qué estoy haciendo solo?

Empezamos a quedar cada vez menos días, y cada vez me quedaba más solo. Y un día que coincidimos por fin, le pregunté.

-¿Qué es lo que te pasa conmigo? ¿Soy tu segunda opción acaso? ¿Por qué no te vas con esa chica y te quedas toda tu vida con tus amigos?- dije enfadado.

-Tienes razón. Ya no me importas, no me interesas. Terminamos Jisung.

.

.

.

.

Me levanté de un golpe, analizando lo que acababa de soñar. Miré la hora y eran las 4:03 a.m.

Ya que era demasiado temprano, intenté dormir de nuevo pero me fue imposible. Ese día además me quedé en mi antigua casa para pasar mi última noche allí.

Una chispa me hizo mirar el móvil y comprobar si seguía aún siendo novio de Minho, y obviamente seguía siéndolo.

Tenemos una relación muy sana, ¿por qué soñé eso?

No dormí nada en lo que quedaba de noche. Me levanté de mi cama y me dió por tomarme un café para ver si conseguía algo de energía.

Eran las 9:41 a.m y a las 10:15 a.m tenía que estar en la universidad... Mierda, voy tarde otra vez.

Tenía que ducharme, vestirme e ir andando. Definitivamente iba a llegar tarde así que me rendí y fui a un ritmo normal.

Eran las 10:07 a.m y salí de mi casa pero me extrañó ver de nuevo el coche de Minho.

-¿QUÉ HACES?- pregunté avergonzado, él parecía que vivía en la puerta de mi casa con su coche.

-Voy a llevarte. Ademas, vas tarde ¿no?

Suspiré y entré al auto como de costumbre.

Nos quedamos en un incómodo silencio mientras Minho me miraba extrañado y conducía a la vez.

-¿Has dormido bien hoy?- me preguntó tocando mi mejilla cuando nos paramos en un semáforo en rojo.

-S...sí.

-Mentiroso. ¿Por qué no has podido dormir?- dijo soltando mi mejilla y volviendo a poner su mirada en la carretera.

-Pesadilla.- respondí y él abrió levemente sus ojos, causando una expresión de poca sorpresa.

-¿Y de qué iba?

-Es una chorrada.

Tras decir eso, Minho se paró para decirme que ya había llegado a mi destino.

-Si no lo quieres contar, está bien, pero a la próxima vez me llamas y estaré allí. ¿De acuerdo?

Asentí a su propuesta con una pequeña sonrisa.

-Que tengas un buen día, amor.- sonrió y se fue.

-Igualmen... Espera. ¿Cómo que amor?- dije lo último medio gritando y Minho se largó mientras reía y yo me coloreaba de rojo.

La gente me miraba raro y me fui hacia mis clases para así estar durante toda la mañana.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora