Narrado por Minho:
Dayeon dijo que nos pusiésemos en parejas para hacer un baile pero tengo una sensación rara de qué tipo de baile puede llegar a ser.
-Espero que hayáis encontrado ya una pareja con más o menos confianza ya que es un poco atrevida.- explicó Dayeon.
-¿QUÉ?- pensó en voz alta Jisung pero yo solo lo pude escuchar.
-Bueno, empecemos colocándonos el más bajo delante y el más alto detrás.- dijo la profesora.
Al escuchar eso, Han se puso delante mía y yo detrás.
-Ahora, el de atrás tiene que tomar la cintura del otro.- prosiguió Dayeon con una sonrisa atrevida.
Entonces, puse mis manos en la cintura de Jisung y... Era la mejor cintura que he tocado en la vida. Era pequeña y marcada, a decir que esa cintura era de un hombre.
Por parte de Jisung yo no lo logré ver de frente pero podía notar sus orejas rojas y él estaba temblando por el tacto.
-Hey, cálmate, no va a pasar nada.- susurré en su oído con intención de relajarle.
Narrado por Jisung:
MINHO ESTÁ TOMANDO MI CINTURA.
Estoy demasiado rojo y temblando y él se dió cuenta. Me susurró en mi oído pero eso no me mejoró para nada, su voz sonó tan sensual en ese momento que me puse aún más rojo.
Dayeon siguió explicando la coreografía hasta que dijo que tomásemos unas sillas del camerino para cada pareja.
-Vale, esto lo voy a explicar a parte y después os explico cómo unir la parte de la coreo de antes con la que voy a explicar ahora.- explicó y todos asintieron.- Quiero que el que comenzó antes detrás se siente en la silla y el de delante se siente en sus piernas mirando a su cara.-
Dayeon te odio, al escuchar eso me puse aún, mucho, más nervioso y rojo que en el principio. Solo que esta vez Minho me vería directamente.
Minho hizo unas palmaditas en sus piernas y yo tragué sólido.
Con lentitud me senté en sus piernas y para no perder el equilibrio, me agarré a sus hombros.
Sus hombros eran anchos, muy diferentes a los míos. Tenía el tacto de no estar nervioso ni nada parecido pero su expresión dijo todo lo contrario.
Su cara estaba color carmesí que se notaba al verlo y su mirada no me miraba a mi, miraba hacia donde había otras personas.
¿Qué cojones hacía mirando a otra gente? Me tiene que mirar a mí.
Sin pensarlo, cogí su barbilla con mi mano y la giré a mí dirección. El rostro de Minho expresaba sorpresa.
-N-no mires a los demás, céntrate en mí ahora.- dije con nervios.
Narrado por Minho:
DIOS, JISUNG ES MUY LINDO.
Mi vistas eran súper bellas en ese preciso momento: Han diciendo que no mire a otra gente que no sea él con sus mejillas rojas, tartamudeando. Ese tipo quiere matarme.
-¿Quieres que te mire solo a tí? Está bien, como digas.- coqueteé esperando un sonrojo de Jisung quién obviamente eso hizo.
Acabamos la coreo y la clase, solo faltaba ensayar en casa.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
FanfictionHan es un chico que se mete a una academia de baile y ahí se encuentra con Lee Minho, un chico de más edad que él con el mismo conocimiento de baile. ⚠️Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs: ʜᴀɴ ʏ ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ⚠️