Cap. 3: 𝑼𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅

16 2 6
                                    

-¿Estás bien?- preguntó Minho.

-Si... Creo.- respondió Han pero sintió un leve dolor en su rodilla.

El chico se levantó el pantalón para ver su rodilla que estaba colorada al borde de sangrar.

-Dios mío, tenemos que curar eso, ven.- se preocupó Minho y le agarró de la mano.

-¿A dónde vamos?- preguntó Han por el camino, un tanto nervioso por el toque de la mano del mayor.

-A mi casa, tengo un botiquín médico que ayudará a curar la herida.- respondió Minho, en su voz se notaba lo preocupado que estaba por el contrario aunque se conocían de un solo día.

Una vez llegaron a la casa de Minho, este dijo a Han que se sentara en el borde de la cama y este obedeció.

Minho sacó su botiquín médico, lo abrió y sacó las cosas necesarias para curar la herida de Han.

Cogió el algodón con alcohol para desinfectar la herida y dió pequeños golpes leves en la rodilla del contrario.

Este en su respuesta gimió por lo bajo por dolor.

Después de un rato puso la curita en su rodilla, la curita era de dibujitos lindos como corazones, estrellas, galletas y todo ese tipo cosa que a Han le encantó ver ya que le encantaban ese tipo de curitas.

Minho observó su cara, y más sus ojos, viendo cómo su sonrisa se reflejaba a la luz de la Luna que traspasaba la ventana.

"Es lindo" pensó el mayor. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Han, quién lo miró y puso nervioso a Minho.

-B-b-bueno... Ehh... Ya está curado.- dijo Minho nervioso.

-Está bien, muchas gracias. ¿Cómo te lo debo?- preguntó Jisung.

-No me debes nada, está bien.- respondió el mayor.

-Pero-.-

-Pero nada.-

Han suspiró.- Será mejor que vuelva a casa, son las 11:38 p.m.- dijo este recogiendo sus cosas.

-Yo te llevo, está muy oscuro.- ofreció Minho por lo que Han aceptó.

Los dos se montaron en el coche y el de mejillas redondas estuvo indicándole el camino al mayor.

-Aquí es.- dijo Han haciendo que Minho parase el auto.- Muchas gracias.-

-Denada. El lunes que viene nos vemos en la academia.- se despidió el mayor con una sonrisa y se fue.

Han sonrió y entró en su casa. Al estar dentro se duchó, se puso su pijama, cenó, se lavó los dientes e hizo su humilde skincare.

Cuando iba a dormir comenzó a pensar en Minho.

"Tiene una sonrisa muy bonita, es muy guapo y muy amable en realidad" pensó pero se dió una palmada en sus cachetes dándose cuenta de sus pensamientos. "NO, HAN JISUNG, LO ACABAS DE CONOCER" se gritó en sus pensamientos a sí mismo.

De repente sonó su teléfono y se encendió, dejando a la vista un bonito mensaje de Minho.

"Buenas noches, espero que tu rodilla esté mejor".

Han sonrió al ver aquel mensaje, le empezó a causar un cosquilleo en su estómago, como si de mariposas se tratasen.

"Buenas noches, muchas gracias por todo, descansa".

Respondió el mensaje de Minho y, con una sonrisa, se durmió.

.

.

.

.

Continuará...
___________________________________________

Holaaa amigues, sinceramente, a mí me encantó este cap, espero que a vosotros también, un besako.

𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora